HAGAMOS BOICOT A LOS TERRORISTAS JUDIOS

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

hay muchos productos que el terrorismo vende aqui ,,de los terroristas judios ,, como manguera de goteo , productos derivados del plastico y fruta ,,
 hay quer tener cuidao ,,, y no comprarles nada ,,, y la culpa de todo la tiene hitler por dejar algunos vivos .
a ver si bombardean a  israel de un p*** vez con fuerzas de la otan ,, que son las que han sido atacadas de forma preventiva el 80% de sus casas ,, creo que no tienen huevos .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

no te sulfures que la cosa no es tan sencillita... remember el 11M.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Elpistachero
Usuario experto

pero acyl , ¿ que tiene que ver el 11m?
si esto fue un asalto de una panda mafiosa terrorista ,,, que iban a lo que iban ,, y sabian que iban desarmaos ,, en aguas internacionales ,,,,de madrugá,,, armaos con palos y algun cuchillo de  la  cocina ,,, y han matao a 20 tantos y herido a 50 ,, pa  qué?????   fuerzas de elite de los judios ,,, ya ya  fuerzas de exterminio judio o nazis queda mejor .
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

es un defensa de su territorio despues de la advertencia de que no dejarian pasar el covoy por el, que se han pasado? pues si, se han pasado tres pueblos, pero ya les dijeron que por ahi no se podia pasar y que no lo tolerarianes un riesgo que corres si haces caso omiso de la advertencia y los judios no son tan lilas como nosotros que nos las comemos todas como en lo de Peregil que todavia habia quien decia que era una accion desproporcionada o absurda y subrealista como Zp que si llega a ser por el ya estan los moros en granada otra vez, veras como la proxima se lo piensan dos veces antes de intentar torear a un estado como el de Israel
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Joamfu
Nuevo usuario

Mensaje por Joamfu »

[QUOTE=Consaburense]es un defensa de su territorio despues de la advertencia de que no dejarian pasar el covoy por el, que se han pasado? pues si, se han pasado tres pueblos, pero ya les dijeron que por ahi no se podia pasar y que no lo tolerarianes un riesgo que corres si haces caso omiso de la advertencia y los judios no son tan lilas como nosotros que nos las comemos todas como en lo de Peregil que todavia habia quien decia que era una accion desproporcionada o absurda y subrealista como Zp que si llega a ser por el ya estan los moros en granada otra vez, veras como la proxima se lo piensan dos veces antes de intentar torear a un estado como el de Israel[/QUOTE]

Estoy contigo en todo lo que has dicho.

En cuanto a la frase " y la culpa de todo la tiene hitler por dejar algunos vivos ",  que menciona ELPISTACHERO, creo que a todas luces esta demás y te has pasao tres pueblos, por muy malo que sean los judíos, yo con esa frase que has dicho,  ya no sabría distinguir entre quien es el terrorista, si los israelíes por actuar como han hecho, o ELPISTACHERO por pensar como lo hace, que fuerte compañero.

Por otro lado, no es que defienda a los judíos, pero lo que si te digo es que esa gente están en un avispero y se limitan a defenderse en plan ofensivo más que defensivo, es evidente, se limitan a usar la tecnología, potencial material y humano de que disponen, lo mismo que haríamos nosotros en su lugar, no lo dudes, porque si no se defendieran de esa manera ya no existirían, los musulmanes y en particular Hamas, que no olvides que estos sí que son un grupo terrorista declarado, se los hubieran comido con patatas, es más creo que todo esto lo hacen para provocar y de propaganda para que gente como ELPISTACHEERO piense y diga lo que dice. Creo que todo este conflicto es mucho más profundo y complicado de lo que parece.

Considero que este es un tema delicado, que puede haber opiniones enfrentadas a favor y en contra, por lo que no vuelvo a entra a torear este toro, es mi modesta opinión y espero no ofender a nadie y si asín lo hibiera hecho, pues como dice el refran, "si con meterla he ofendido, con sacarle he cumplido"
Un saludo a todos

Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Turquía ayudando con el uranio a Irán y viajando por Latinoamérica, mira que casualidad. Los paises industrializados  sín mover ficha no vaya a ser que den un paso en falso, hay que jugar bien las cartas, mientras que  Oriente Medio deja de ser un escaparate publicitario para convertirse en la salvación de nuestra gran depresión, Pistachero, Roma no cayó, Constantinopla floreció. Berlín no cayó, NYC floreció. Vamos a ser de nuevo cómplices, nadie quiere que lo nuestro dure dos décadas como los años  20 y 30 en EEUU. Pequeños focos teledirigidos y encauzados y esas bolsas subiendo a la espectativa, tan sensibles como el ojo rojo de Sauron en la Tierra Negra de Mordor.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Bueno bueno Pista tranqui hombre... Las cosas no siempre son lo que parecen...o mas bien lo que nos quieren hacer que creamos.
La ong Turca que patrocinaba el convoy tiene lazos con los terroristas de hamas, uno de sus "jefes" es un iman bastante radical.
He visto las imagenes en television, y se ve claramente como la tripulacion de un barco agrede a estacazos a los soldados que van bajando de un helicoptero por una cuerda. ¿que esperaban? ¿que los dieran besos?. Sabian a lo que se estaban exponiendo con esa forma de actuar.
Creo que los muertos son 16. Lamentable, por supuesto.
Estoy totalmente deacuerdo con el comentario de Consaburense, como siempre cargado de razon.
Lo que dire no gustara, pero yo opino que casi mejor que anden ahi entretenidos los unos con los otros, porque son bastante peligrosos los dos bandos, asi al menos nos dejan tranquilos a los demas...por lo menos de momento, aunque el islam es muy grande y anda atacando varios frentes a la vez.

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Joer Roswi, más defraudao, en fotos más antiguas salias más delgao... esa de pingüinos... te estás echando a perder... yo que te iba a retar al maraton de Berlin... se te ha metio el fendt en la mollera y tas desustanciao, jejejejejejejje (es broma)
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Acyl]Joer Roswi, más defraudao, en fotos más antiguas salias más delgao... esa de pingüinos... te estás echando a perder... yo que te iba a retar al maraton de Berlin... se te ha metio el fendt en la mollera y tas desustanciao, jejejejejejejje (es broma)[/QUOTE]
a la maraton de berlin?? ¿que pasa que te pegas todo el dia corriendo? ¡¡p*** cobarde!!
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

[QUOTE=Acyl]Joer Roswi, más defraudao, en fotos más antiguas salias más delgao... esa de pingüinos... te estás echando a perder... yo que te iba a retar al maraton de Berlin... se te ha metio el fendt en la mollera y tas desustanciao, jejejejejejejje (es broma)[/QUOTE]
 Con lo que me está costando echarme algún kilo al cuerpo y vas y me los desprestigias. Mujeres, ancianos, niños y escuelas, gobiernos y santas cruzadas contra ese kilo demás, pa ése tanta bulla pero todo dios comprando en el super, ni cristo sabe algo de la base de la salud que es ni más ni menos que un huerto. Nada, nada,  que las digitales desmejoran...Además un padre de tres night & day terrors no puede parecer un mindingillas. Buff, lo del maratón sólo de pensarlo ya me canso, este invierno no he hecho ni travesía, ni ná. Cuatro días en Candanchú y yá. Muerto es lo que estoy de currar.Lo de Tordesillas sin comentarios, como me dijo un comercial a bote pronto " este es el mundo Fendt  cada día somos más"  se me puso una risa tonta, floja y repentina. Me pilla ya un poco mayor esa locurita.  Bueno que estuve un ratico con Altodi y unos de Avila charrando muy a gusto y me fuí a ver la catedral de Burgos que eso sí tiene sustancia.  
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

lo que dijo el pistachero era un chiste fácil, espero.El convoy fue asaltado en aguas internacionales y si te asaltan pues tienes derecho a defenderte con lo que tengas.Ahora con qué autoridad moral te vas a sentar con países islámicos  a decirle que la solución es la democracia y el diálogo y no la violencai?opino que israel lo tenía previsto e incluso las reacciones internacionales.hoy se tenían que reunir con obama y se suspendió.lo que israel iba a conceder a eeuu no lo sé pero creo que una parte de israel, el ejército, manda más que el poder civil y no le interesaba que se negociara
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

A ver...Israel sabia que se estaba preparando ese convoy y les dijo que no pasasen por alli, los que sabian a lo que se exponian son los de los barcos.
Ok estan en su derecho de defenderse...sabiendo que se exponen a morir. ¿realmente piensas que si se hubiesen estado quietecitos y ordenados hubiese habido algun muerto?
Con los paises islamicos no hay solucion...son fanaticos y como tal hay que tratarlos.
Si Israle de verdad hubiese querido exterminar el convoy no tenia mas que haber mandado una fragata o un par de cazas y hubdir los barcos sin mas. Pusieron en riesgo la vida de soldados para no acabar de un plumazo con el convoy.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Joamfu][QUOTE=Consaburense]es un defensa de su territorio despues de la advertencia de que no dejarian pasar el covoy por el, que se han pasado? pues si, se han pasado tres pueblos, pero ya les dijeron que por ahi no se podia pasar y que no lo tolerarianes un riesgo que corres si haces caso omiso de la advertencia y los judios no son tan lilas como nosotros que nos las comemos todas como en lo de Peregil que todavia habia quien decia que era una accion desproporcionada o absurda y subrealista como Zp que si llega a ser por el ya estan los moros en granada otra vez, veras como la proxima se lo piensan dos veces antes de intentar torear a un estado como el de Israel[/QUOTE]

Estoy contigo en todo lo que has dicho.

En cuanto a la frase " y la culpa de todo la tiene hitler por dejar algunos vivos ",  que menciona ELPISTACHERO, creo que a todas luces esta demás y te has pasao tres pueblos, por muy malo que sean los judíos, yo con esa frase que has dicho,  ya no sabría distinguir entre quien es el terrorista, si los israelíes por actuar como han hecho, o ELPISTACHERO por pensar como lo hace, que fuerte compañero.

Por otro lado, no es que defienda a los judíos, pero lo que si te digo es que esa gente están en un avispero y se limitan a defenderse en plan ofensivo más que defensivo, es evidente, se limitan a usar la tecnología, potencial material y humano de que disponen, lo mismo que haríamos nosotros en su lugar, no lo dudes, porque si no se defendieran de esa manera ya no existirían, los musulmanes y en particular Hamas, que no olvides que estos sí que son un grupo terrorista declarado, se los hubieran comido con patatas, es más creo que todo esto lo hacen para provocar y de propaganda para que gente como ELPISTACHEERO piense y diga lo que dice. Creo que todo este conflicto es mucho más profundo y complicado de lo que parece.

Considero que este es un tema delicado, que puede haber opiniones enfrentadas a favor y en contra, por lo que no vuelvo a entra a torear este toro, es mi modesta opinión y espero no ofender a nadie y si asín lo hibiera hecho, pues como dice el refran, "si con meterla he ofendido, con sacarle he cumplido"
Un saludo a todos
 [/QUOTE]
Hola paisano!! Yo soy de la zona de Navalmoral, estamos algo lejillos. ¿A que te dedicas tu? Yo principalmente ganaderia.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Elpistachero
Usuario experto

entonces qué ???   ,,,,,,,,,,,,,, vais a seguir comprando productos de los terroristas ?   je je je .
lo de hitler es un chiste facil ,, hay muchos mas ,,, lo malo es que no hacen gracia .
y menos a los hijos bastardos de israel .....por cierto lo de terrosistas es cierto desde principios del siglo xx ,, y si no,, que se lo pregunten a los ingleses ,,,  jur jur jur

Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!! Que  miedo!!!!!  Pienso igual que REiVAJ ...voy a tomarme un Actron (aspirina fina ).
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Jeje.. si muy cierto lo de la bolsa insensibles y los florecimientos... añade que Europa cae y China (ojo rojo de Sauron en la Tierra Negra de Mordor)??..... florecera (se estan inchando de nuestros "bollos" de deficit publico ). [QUOTE=Rosswita]Turquía ayudando con el uranio a Irán y viajando por Latinoamérica, mira que casualidad. Los paises industrializados  sín mover ficha no vaya a ser que den un paso en falso, hay que jugar bien las cartas, mientras que  Oriente Medio deja de ser un escaparate publicitario para convertirse en la salvación de nuestra gran depresión, Pistachero, Roma no cayó, Constantinopla floreció. Berlín no cayó, NYC floreció. Vamos a ser de nuevo cómplices, nadie quiere que lo nuestro dure dos décadas como los años  20 y 30 en EEUU. Pequeños focos teledirigidos y encauzados y esas bolsas subiendo a la espectativa, tan sensibles como el ojo rojo de Sauron en la Tierra Negra de Mordor.[/QUOTE]
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

iii No jo***!!! No me lo puedo creer sinceramente...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pero quien ha sacao a este tio de su tema de elecciones antcipadas??? es como la lepra, se extiende por todo el foro hasta que se lo cargue entero. vomitivo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Acyl] pero quien ha sacao a este tio de su tema de elecciones antcipadas??? es como la lepra, se extiende por todo el foro hasta que se lo cargue entero. vomitivo.[/QUOTE]

+ 80.000.000 de personas de acuerdo.
Responder