Fendtgüinos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

Uploaded with ImageShack.us
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

[QUOTE=Larre]

Estoy de acuerdo en que el año pasado estuvo mejor organizado y el primer año en tordesillas, para ser el primer año estuvo muy bien. El final fue un desastre,ni desfile ni na, todos salimos en estampida.
Y para no fallar, como pasa siempre donde se concentran grandes masas, también hubo algún mangante que se llevó lo que pudo de los tractores aparcados, que verguenza.[/QUOTE]

Fendt debería replantearse los horarios,  ya que no los cumplió, sobre todo por la tarde, yo reconozco que el que sea de lejos, si el desfile es a las 20 horas se le hace muy tarde y como vimos a las 18,30 no quedaba ni dios.

Los mangantes son una peste, pero también vi mucho dejado, que dejo todo puesto, como bulones, bolas, y lo que me llamo mucho mas la atencion fueron los tercer puntos hidráulicos, valen mucha pasta para dejarlos todo el día puestos sabiendo que hay gente para todo, espero que no se llevasen ninguno, además cuesta muy poco quitarlos y dejarlos en casa.
El desfile del primer año no lo vi pero debió de estar muy bien, el del año pasado lo vi a medias y este año ya no se ni si hubo.

Lolin, Que guapas las fotos desde el globo, no pude subir, si tienes la foto de la palabra súbela que debía de ser  preciosa.John-fendt2010-05-30 09:30:59
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Gracias Lolin por esas fotos tan guapas desde el globo, aunque tengo que decir que me he llevado algo de desilusión, ya que me parece lo del globo una pequeña mariconaaa. Yo que me lo imaginaba grande, estilo Willy Fog , y resulta que es pequeñito, atado ahí con cuerdas y tres palmos del suelo...  ¿Qué había que hacer para subirse? iba por orden de inscripción, y otra pregunta ¿ a todos los que llevastéis el tractor, os cogieron los datos para eso del viaje a Alemania?
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

lolin delante de los tractores antiguos que has fotografiado iba yo clasfen nos cogian la matricula y los datos personales
Lagunero6800
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lagunero6800 »

LOLIN POR LO QUE VEO TE ATREVISTE A SUBIR AL GLOBO, NO TENDRAS O FOTO DONDE SE VE LA PALABRA DE FENDT, NOSOTROS QUERIAMOS VER EL DESFILE PERO COMO TARDABA NOS MARCHAMOS
JD2035,JD2850 y JD7600
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

Foto de los tractores formando la palabra Fendt no la tengo. Si tengo fotos del 211 tirando de 4 vertederas reversibles de OVLAC, que tanta impresión causo y videos del certamen de avilidades. Cuando tenga tiempo las pondre, que ando liado con las pipas.
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

[QUOTE=John-fendt]
Neburn97 La pegatina queda genial pero no sabia que fuese tuyo. ¿Cuántos metros llevabas con las rampas a media altura? Según tenias los pilotos y la matricula se veía que no era la primera vez que las llevabas a media altura.

[/QUOTE]

No es la primera vez que va asi cuando llevamos las cosechadoras de cereal las rampas van abiertas y sobre ellas el peine, con las rampas abiertas tiene un longitud total de 21.5 metros. 3 menos sin las rampas. La gondola viene preparada para dejar las rampas al altura que tu quieras y bloquearlas con unas planchas de pletina taladradas dejandola a la altura necesearia. Saludos. P.D. dicen que han sacado fotos en el periodico "El tribuna" Nebur972010-06-01 23:28:38
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

[QUOTE=Altodi]nebur 97 donde consegiste la pegatina  queda muy chula una pena no habernos conocido cuando yo iba con mi tractor hos vi parados enfrente de la itv y luego ala salida cargadoles la verdad estube por parar para conoceros la  de la proxima no pasa [/QUOTE]
Altodi la pegatina la mande hacer yo, te cuento: de un catalogo de fendt vi el logotipo en la ultima pagina, este que llevo en la chimenea de admision, se lo lleve a una empresa que se dedica a hacer rotulos para furgonetas, camiones etc... escaneo el logotipo le dije las medidas que queria de largo x ancho y el color de los vinilos los esojimos los mas parecidos al del catalogo y las letras de fendt  en un vinilo como cromado tirando a aluminio; lleva tres años puesta y esta como el primer día; para cualquier duda si la tienes me preguntas, Saludos
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Joer, estoy súper intrigado con lo de la pegatina después de la polvareda que está levantando...

Pon una fotito Nebur, que en la que ha puesto jfendt no se ve. Así si me gusta encargamos dos, una para mí y la otra para el apañero Acyl que sé que le hace ilusión tenerla...Clasfen2010-06-01 23:43:13
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

[QUOTE=Clasfen]Joer, estoy súper intrigado con lo de la pegatina después de la polvareda que está levantando...

Pon una fotito Nebur, que en la que ha puesto jfendt no se ve. Así si me gusta encargamos dos, una para mí y la otra para el apañero Acyl que sé que le hace ilusión tenerla...[/QUOTE]
Tienes la foto en la pagina 12, las fotos se las ha sacado john-fendt, la foto que dices que no se ve bien, es que las letras son de otro color, porque la pegatina con las letras "cromadas" son de un 818 y la otra esta puesta en un 712 desde hace siete años y cuando la hice no pense en letras cromadas, pero cuando hice la del 818 se me ocurrio hacerla en otro color para distinguirlos. Saludos Nebur972010-06-02 00:00:54
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

nebur, veo que te dedicas al transporte de coschadoras, yo tengo que subir desde avila a palencia, dame algun telefono de contacto y hablamo.
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

[QUOTE=Manolo69]nebur, veo que te dedicas al transporte de coschadoras, yo tengo que subir desde avila a palencia, dame algun telefono de contacto y hablamo.[/QUOTE]
Mandame un e-mail    rubengarci23@hotmail.com
Saludos.
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

Lolin
Usuario Avanzado