Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Son dos maquinas de casi semejantes caracteristicas,las dos ban muy biem,yo me inclino por la T porque en los terrenos dondo yo trabajo se desembuelbe mejor,la diferencia de rendimiento entre ellas hesta en el corte,aunque el de NH a mejorado con el modelo nuebosigue tragando mejor el JD pero bamos que no hay motibo alguno para desir que una es mejor que otra,cualquiera de las dos es buena eleccion
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Juande1971
Usuario medio

Mensaje por Juande1971 »

una pregunta para los maquileros es rentable una cosechadora de 25000 euros en buen uso para 340 hectareas .
juan
AngelLexion
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por AngelLexion »

cuando hablas de 25000 euros , estas hablando de una maquina de 15 años o mas, no? si es asi no me parece rentable. es mi opinion seguro que hay diferentes.
Juande1971
Usuario medio

Mensaje por Juande1971 »

es una massey fergunson modelo 34. con 10 años .y con 2800 horas de trilla  y 3700 de motor .25000 eros para segar 340 hectareas .sera rentable la maquina esta para segar no hay que acerla nada y da un año de garantia de mano de obra y las piezas por cuenta mia
juan
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

yo creo que ste año vendra  la siega por cabanillas a ultimos de junio mas o menos.
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

VIMES, QUÉ CORTE LA HAS PUESTO A LA TUCANO Y SOBRE CUÁNTO TE HA COSTADO??  A LO MEJOR ME INTERESA UNA DE ESAS PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA.  UN SALUDO.
Angelote
Nuevo usuario

Mensaje por Angelote »

Me coincide con mi zona que este año se ha retrasado un monto. De todas maneras muchas gracias por la información. Que maquina tienes y como se prepara el año, aqui empezamos el jueves
Angelote
Nuevo usuario

Mensaje por Angelote »

AngelLexion
Usuario Avanzado

de que zona eres angelote , buena maquina que tengas suerte.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Adridav]Hola a todos: que disfruteis de vuestras nuevas adquisiciones y que sea muy buena campaña para todos. Alvez nunca había oído que una máquina de rotores la hubiese transformado alguien a sacudidores, eres un autentico artista.[/QUOTE]Hola Adridav, gracias por tu deseo, que te vaya bien a ti tambien. ¿ Tu que maquina tenias?Lo de los sacudidores no soy ni el primero ni el unico que lo ha hecho, de todas formas eso no tiene ningun mérito el hacerlo, solo se trata de desguazar la máquina y dejarla lo que se dice "en el chasis", y meterle los sacudidores, de cualquier modo , gracias tambien.Pedrominuto, ¿ ese seguro en que compañía lo tienes contratado ?, me parece demasiado barato, a no se que tu máquina tenga más de 10 años y no le hagan el T.R. como Dios manda.Jl93, esa New Holland,¿ cual es?, seguramente que la T660 tuya sigue mucho más que esa, te lo digo porque el año pasao me comentó uno de cerca de tu pueblo que tiene una Jd9660, que la yondi esa le zurraba a la Claas 560, y que gastaba menos gasoil, me gustaría a mi ver eso sobre el tajo.....
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
AngelLexion
Usuario Avanzado

que pasa alvez , empezaste ya?
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

pues le emos cogido el corte de 5,40 y en cuanto al precio esta rondando los 125000 mas o menos dependiendo de los extras
un saludo Vimes2010-05-31 22:53:59
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=AngelLexion]que pasa alvez , empezaste ya?[/QUOTE]NO
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

tengo una lexion 540 que va de maravilla.vamos como no tengo otra .
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

tengo una lexion 540 que va de maravilla.vamos como no tengo otra ?.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

que pasa como lo llevais, por aqui ya hemos dejado el heno y estamos trillando parece que este año tiene la jente prisa por liarse, pero mas prisa tenemos algunos por irlo quitando
buena maquina alvez, el unico deseo que te mando es que te salga buena, siegues mucho y no tengas problemas esta campaña por lo menos. 1 saludo a todos
Angelote
Nuevo usuario

Mensaje por Angelote »

muchas gracias angelLexion yo soy de aragon.a ver si tenemos suerte y sale buena. tu de donde eres?
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

[QUOTE=Claas330]que pasa como lo llevais, por aqui ya hemos dejado el heno y estamos trillando parece que este año tiene la jente prisa por liarse, pero mas prisa tenemos algunos por irlo quitando buena maquina alvez, el unico deseo que te mando es que te salga buena, siegues mucho y no tengas problemas esta campaña por lo menos. 1 saludo a todos[/QUOTE]`
Que suerte tienes macho, cuando queramos empezar los demas nos has sacado  un monton de ha.............
Migan11
Usuario medio

Mensaje por Migan11 »

Buena cacharra esa angelote, cuanto te ha salido de precio? que corte lleva el 7,30?
AngelLexion
Usuario Avanzado

soy de ciudad real angelote. mucho se retrasa la siega este año por tu zona alvez. no hay tiro o que? con las temperaturas que teneis. yo estoy con vezas con avena en verde pero para el fin de semana empiezo el seco.
Responder