Cosechadoras
Son dos maquinas de casi semejantes caracteristicas,las dos ban muy biem,yo me inclino por la T porque en los terrenos dondo yo trabajo se desembuelbe mejor,la diferencia de rendimiento entre ellas hesta en el corte,aunque el de NH a mejorado con el modelo nuebosigue tragando mejor el JD pero bamos que no hay motibo alguno para desir que una es mejor que otra,cualquiera de las dos es buena eleccion
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Adridav]Hola a todos: que disfruteis de vuestras nuevas adquisiciones y que sea muy buena campaña para todos. Alvez nunca había oído que una máquina de rotores la hubiese transformado alguien a sacudidores, eres un autentico artista.[/QUOTE]Hola Adridav, gracias por tu deseo, que te vaya bien a ti tambien. ¿ Tu que maquina tenias?Lo de los sacudidores no soy ni el primero ni el unico que lo ha hecho, de todas formas eso no tiene ningun mérito el hacerlo, solo se trata de desguazar la máquina y dejarla lo que se dice "en el chasis", y meterle los sacudidores, de cualquier modo , gracias tambien.Pedrominuto, ¿ ese seguro en que compañía lo tienes contratado ?, me parece demasiado barato, a no se que tu máquina tenga más de 10 años y no le hagan el T.R. como Dios manda.Jl93, esa New Holland,¿ cual es?, seguramente que la T660 tuya sigue mucho más que esa, te lo digo porque el año pasao me comentó uno de cerca de tu pueblo que tiene una Jd9660, que la yondi esa le zurraba a la Claas 560, y que gastaba menos gasoil, me gustaría a mi ver eso sobre el tajo.....
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado
que pasa como lo llevais, por aqui ya hemos dejado el heno y estamos trillando parece que este año tiene la jente prisa por liarse, pero mas prisa tenemos algunos por irlo quitando
buena maquina alvez, el unico deseo que te mando es que te salga buena, siegues mucho y no tengas problemas esta campaña por lo menos. 1 saludo a todos
buena maquina alvez, el unico deseo que te mando es que te salga buena, siegues mucho y no tengas problemas esta campaña por lo menos. 1 saludo a todos
[QUOTE=Claas330]que pasa como lo llevais, por aqui ya hemos dejado el heno y estamos trillando parece que este año tiene la jente prisa por liarse, pero mas prisa tenemos algunos por irlo quitando buena maquina alvez, el unico deseo que te mando es que te salga buena, siegues mucho y no tengas problemas esta campaña por lo menos. 1 saludo a todos[/QUOTE]`
Que suerte tienes macho, cuando queramos empezar los demas nos has sacado un monton de ha.............
Que suerte tienes macho, cuando queramos empezar los demas nos has sacado un monton de ha.............
-
- Usuario Avanzado