Juer, a Reivajs le va a dar un infarto... ya no sólo nos invaden los moros bípedos, sino también los del reino animal.
Ayer estaban las ovejas pastando cerca de una regadera llena de arboles y malezas impenetrables y el perro se puso a ladrar. Salió un babuino o papión o macaca sylvanus, uno de esos que hay por marruecos así medio amarillento del tamaño del perro, unos 20/25 kilos y le hizo frente y le agarró del cuello y le ha dejado una cicatriz bajo el ojo... en mitá el páramo palentino... bueno, los hechos ocurrieron a unos 500 metros de una carretera comarcal de esas qeu no llevan ni raya en medio. que pasan 10 coches al dia...digo yo que si lo habrá soltao algún moro véase gibraltareño. Cualquier dia me va a slir un leon de esos que hay en los mosaicos de La Olmeda. glups. No hemos vuelto a verle, pero vamos a hacer una batida con los mastines a ver si damos con él. Joer si era agresivo el bicho.Acyl2010-05-29 19:04:16
HA COMENZADO II
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Acyl
- Usuario experto
solo he encontrado esto
Y elace a un vídeo en Youtube sobre una coloni de babuinos verdes que el dueño d un safari en San roque (Cadiz) abandonó y se asilvestraron en el Parque Natural de lo Alcornocales:
https://www.youtube.com/watch?v=OJtsJsrIR7g
Y elace a un vídeo en Youtube sobre una coloni de babuinos verdes que el dueño d un safari en San roque (Cadiz) abandonó y se asilvestraron en el Parque Natural de lo Alcornocales:
https://www.youtube.com/watch?v=OJtsJsrIR7g
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
Acyl pues que se os de bien la batida y mirar a ver si bateais pero con uno de beisbol y con ganas al hp que haya abandonao o no haber ejercido su responsabilidad sobre le pobre bicho, tiene que ser extresante verse fuera de casa y encima como estan las cosas con todo lo venido de alli, que quede en suceso y no te sufran mas daños los animales. un saludo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Acyl]¿pero que pasa, nadie más ha visto babuinos por sus tierras?[/QUOTE]jajaja yo no lo he llegado a ver, pero sé que cierta persona de mi pueblo trajod ela mili como regalo un macaco (creo que era macaco, vamos un monillo de esos) y claro, se escapo, en cuestion de una semana se habia fundido copón de gallinas de los corrales. Al final lo mataron poniendole un presa y asi cogerlo. Esto es de cuando se hacia la mili