Aumento de la velocidad maxima en autovia. 140km

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Estoy con New Holland, me parece que ha acertado de lleno.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Yo también estoy plenamente de acuerdo!
Somos azules!!! y marrones!!!
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276393795/
¿Y a quien le ira la supuesta sancion si esque al final la hay?. O sea que vara reconoce que ha mandado en muchas ocasiones a su chofer que exceda la velocidad. Los politicos, que son los que hacen las leyes, son los que mas ejemplo tienen que dar y cumplirlas a rajatabla.
La sancion deberia ser el doble de dura que para cualquier ciudadano, ya que el presidente de la junta de Extremadura deberia dar ejemplo. Ademas de ir contra el, no contra el chofer, que es un empleado que sigue las ordenes de Vara, como el mismo ha reconocido. Menos mal, porque solo faltaba que le echase las culpas al chofer o se desentendiese deñ asunto.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Manda huevos, pues está claro le quitarán la multa y listo...

Yo pienso que esto es una verguenza... yo alguna vez he tenido que parar para cerrar un poco los ojos porque a 120 me duermo... aunque me haya levantado 30 minutos antes despues de dormir 10 horas...

En cambio cuando vas a 200 (que yo no voy ) pues andas el doble de distancia, llegas mucho antes, tienes menos tiempo a aburrirte, y prestas más atencion porque vas con mayor estado de percepcion y recepcion.

Además, la experiencia en otros paises es la que vale.... Y las cifras de muertos como New ha dicho, son un engaño porque en el momento que llega la ambulancia si estás vivo ya no cuentas, aunque te mueras mientras te intentan descarcelar... si no mueres en el instante o antes de que llegue una autoridad sanitaria.. ya no cuentas como victima.

Por eso se reducieron tanto los muertos de golpe... El carne por puntos ha sido un gran avance la verdad, hay que reconocerlo, pero hay aun muchas cosas que mejorar...
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Hago un llamamiento a todos los conductores .

en vista de lo que se avecina,en cuanto a la nueva ley de trafico, yo propongo   a  todos los que conducimos que; por una vez y si que sirva de precedente,cumplamos, en todo lo que sea posible,que es mucho, todas las normas de circulacion a raja tabla ,puesto que bajo mi punto de vista,y viendo como esta el panorama nacional, esta nueva ley de trafico  viene impuesta  como afan recaudarorio..
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Dudo mucho, que en este pais, nos dejen circular a 140.
Con lo bien que se lo pasan "RECAUDANDO".
Yo al menos no me hago ninguna ilusion. Estamos en el pais que estamos y tenemos los politicos que tenemos y punto. Y la vida sigue RECAUDANDO.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Tengo una duda ,a ver si alguien me la aclara.

Si para recorrer 400km, a 100km/h tardas 4 horas.Y para recorrer esos mismos 400 KM/h si los haces a 200km/h tardas 2 horas, con lo cual quien tiene mas peligro de sufrir un accidente, el que esta dos horas en la carreterra o el que esta 4 horas.

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Cuervorojo] Tengo una duda ,a ver si alguien me la aclara.

Si para recorrer 400km, a 100km/h tardas 4 horas.Y para recorrer esos mismos 400 KM/h si los haces a 200km/h tardas 2 horas, con lo cual quien tiene mas peligro de sufrir un accidente, el que esta dos horas en la carreterra o el que esta 4 horas.

saludos 

[/QUOTE]

Todo sería hacer calculos estadísticos... pero está claro que el riesgo se dispara en funcion de la velocidad... y en cambio no aumenta tanto en funcion del tiempo conducido...

New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

esta claro, no es el mismo riesgo, no es lo mismo ir a 100 que a 200. pero ojo que en muchas carreteras se podria ir a 200 con mas seguridad que en otras a 120
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

la muerte se  presenta fugazmente o  mas bien lenta. Por mucho correr no amanece mas temprano.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Joder,que lo dije de broma.

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Una cosa es segura...al final todos vamos a morir.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Subiendo hace media hora de Huesca he pasado por un accidente con varios coches, bomberos y demás. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.  Amos hombre, como se fuesemos tan importantes para llegar los primeros y de paso matar a nuestra familia y la de los demás.
Responder