ganado y mastines

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Sabueso
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Sabueso »

Todas las razas están creadas con algún fin y por eso tienen unas facultades mas desarrolladas que otras.Los mastines puros tienen una forma de defender su territorio diferente a un pastor alemán.Yo he tenido un perro pastor que enseño a un pastor alemán a manejar las vacas y este a su vez a una hembra mezcla de pitbul y villano.La cuestión es que el pastor alemán mordía a las vacas mucho mas fuerte y las vacas se ponían nerviosas nada mas oír que le mandaba ir,la hembra iba con ellas y nunca las mordía pero la he visto sujetar un chivo de una pata aun cuando salto de una piedra.Los perros de presa tienen una fuerza en la mandíbula enorme,aguantan mucho el dolor y tienen una agresividad media sin embargo una pastor belga malinois tiene una mordida normal una resistencia normal al dolor pero una agresividad enorme,vamos que si hay un pitbul y  un malinois es probable que el que te muerda primero sea el malinois.Buscar en don google Fila brasileiro y mirar que orígenes tiene esa raza y que comportamiento.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

"si ves que la oveja mas grande del rebaño corre hacia ti acelera..... es el mastin"la verdad es que la mayoria de las veces si paras la moto y haces ademan de bajarte se paran y dan al vuelta pero alguna vez me he visto con cuatro o cinco perracos como caballos detras de ti y se te quitan las ganas de hacer la prueba, aqui es muy comun que los perros de los ganados esten sueltos y salgan al camino a ladrar a la gente que pasa, si vas en quad o coche no pasa nada pero en bici o andando se te ponen de corbata
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Responder