Fendtgüinos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Canalla]me compre un 820 de fendtguinosss[/QUOTE]

uno solo??
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Altodi]dani el tractor mio era el que estaba delante del que tenia los discos grises con ruedas estrechas estaban aparte de todos formando la palabra fendt por que les iban hacer una foto desde el aire yo personalmente me encontre con rosswita y estubimos charlando guntos nos hicimos una foto. con gota no le pude conocer personalmente pero hable con un conocido de el esto es un evento impresionante yo no esperaba que fuera asistir tanta gente [/QUOTE]

el tuyo Altodi debía de ser el único 718 que tenia el prefiltro de aire exterior que le tienes puesto (habia muy pocos tractores que tubieran este filtro).
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

Altodi, no reconocí tu tractor ya que dijiste que la pegatina de Sapesa era negra, aunque entre tantos… pero el de atrás si que lo vi, con los discos estrechos y grises. Al final se me paso llamarte……..
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

Neburn97 La pegatina queda genial pero no sabia que fuese tuyo. ¿Cuántos metros llevabas con las rampas a media altura? Según tenias los pilotos y la matricula se veía que no era la primera vez que las llevabas a media altura.

Uploaded with ImageShack.us

John-fendt2010-05-29 09:53:05
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

Datos que ha dado un delegado de Fendt en Agro-popular:
430 tractores  algunos llegados  de Cádiz y Gerona, mas de 4.000 personas, (datos provisionales)
La próxima edición se prevé que será en Tarrega, (Lleida)John-fendt2010-05-30 09:17:23
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

Balance personal:
Estuvo bien , pero el año pasado el Sariñena había mas y mejor organización, los tractores estaban mas separados y perfectamente alineados, lo que daba la idea de que había mas tractores, hubo más demostraciones, parecía que estábamos  mas gente, y había muchos mas autobuses.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pregunta, te pagan el gasoil, o un trasporte hasta la concentracion desde tu casa???
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

nebur 97 donde consegiste la pegatina  queda muy chula una pena no habernos conocido cuando yo iba con mi tractor hos vi parados enfrente de la itv y luego ala salida cargadoles la verdad estube por parar para conoceros la  de la proxima no pasa
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

el tractor mio es el que esta delante del de las ruedas grisis que es de un amigo mio y los teniamos aparte formando la palabra fendt
Balti
Usuario medio

Mensaje por Balti »

Hombre buenas noticias, el año que viene si es cierto me voy a Fendgüinos.

Podriais confirmar lo de Tàrrega (Lleida).
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Sanitou]Pregunta, te pagan el gasoil, o un trasporte hasta la concentracion desde tu casa???[/QUOTE]

Te pagan todo: si vas a Alemania a la fábrica, puedes elegir si ir en avión, en cuyo caso te pagan el pasaje y el hotel 5 estrellas, y si decides ir en el Fendt, el gasoil que gaste  el tractor desde tu casa hasta la puerta de la fábrica ida y vuelta, claro.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Larre
Nuevo usuario

Mensaje por Larre »

Estoy de acuerdo en que el año pasado estuvo mejor organizado y el primer año en tordesillas, para ser el primer año estuvo muy bien. El final fue un desastre,ni desfile ni na, todos salimos en estampida.
Y para no fallar, como pasa siempre donde se concentran grandes masas, también hubo algún mangante que se llevó lo que pudo de los tractores aparcados, que verguenza.
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

esa gentuza abunda mucho yo por eso le lleve pelao el tractor quite todo que se pueden llevar y tambien enrrolle con cinta aislante el deposito del gasoy y demas depositos por que algunos se dedican a otras cosas lo bueno uviera sido que le hubiera visto algien y aberle dado unos palos y verias como no se le ocurria mas veces yo desde que vi en la feria ha uno de mi pueblo quitando vulones de un arado keverlan y se les daba a la mujer y les metia en el bolso no me fio de nadie por que el que menos te lo pienses te la da y lo bueno del caso que le vio el vendedor y no le digo nada me digo ami mira lo que esta haciendo ese
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »