ROBO EN CONCESIONARIO JD DE TALAVERA
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo puedo confirmar que de leyenda nada. En mi pueblo se han llevado de una era que está vallada, un cultivador ransomer de los antiguos de 9 brazos, unas vertederas de 3 cuerpos y un rulo de 3 metros de los de rodajas de dientes. El dueño los tenía ahí porque no los usaba por antiguos,y una noche desaparecieron. A un ganadero de ovejas le robaron a la hora de la siesta 2 tanques termo de la leche,creo que no le servían y los tenía en un cercado donde guarda las ovejas. Fueron con un camion pluma y desde el camino se los levantaron. En mi pueblo estamos acobardados con los robos, desde hace un año que comenzaron se están haciendo guardias nocturnas entre los agricultores y ganaderos y parece que se han parado un poco. A mi suegro en un mes y medio le robaron 74 cerdos de la granja en tres robos, roban el gasoil de los tractores cando los tienes aparcados o en las granjas a la hora de comer, miedo me da este verano con las cosechadoras cuando duermen en el campo. Esto está cada vez peror.Abel19772010-05-25 08:45:15
"John Deere 5820- New Holland 110-90" -
A un tio mio le destrozaron un 3640 intentando robarselo... subiendolo a un camion les volcó y para más inri, al lado de donde lo estaban subiendo había un talud, y se les cayó por el talud... hasta que al dia siguiente encontraron los vecinos el tractor volcado, y fueron a ver si mi tio estaba en casa y el placidamente dormido que ni se había enterado de nada hasta que fueron los vecinos a ver si le había pasado algo... Es de los pocos casos que ha habido por aqui...
-
- Usuario experto
Yo sigo diciendo,que el que roba es un hijo de pu.., pero tiene bastantante mas culpa el que compra el producto robado y los que a veces se enteran de quien es el que roba y no dicen nada,por que se piensan que mientras esten callados a ellos no les tocan. (estos son los verdaderos culpables del robo)
Al señor Malasarte,post de las Motosierras,le robabon una Still,segun dijo en cuestion de media hora,esa maquina a mi parecer no esta ni en portugal, ni en francia,ni en marruecos,mas bien diria en unos 10-20km a la redonda y seguramente vendida a un precio que no les da ni para tabaco(eso es lo peor) y el que la compro sacando pecho del buen negocio que ha echo..
Aqui el año pasado robaron en un taller de metalurgia,el furgon con caja estaba dentro de la nave, cargaron todo lo que les intereso para el camion y se largaron,el camion aparecio a los dos dias pero vacio y a unos 18 km de la nave.Segun me dijo el dueño,sabian perfectamente donde y como estaba todo,hasta una escopeta de caza que tenia guardada el en la nave.No creo que vinieran rumanos a pegar el palo.
Me estais acojonado con eso del camion pluma.
saludos
Al señor Malasarte,post de las Motosierras,le robabon una Still,segun dijo en cuestion de media hora,esa maquina a mi parecer no esta ni en portugal, ni en francia,ni en marruecos,mas bien diria en unos 10-20km a la redonda y seguramente vendida a un precio que no les da ni para tabaco(eso es lo peor) y el que la compro sacando pecho del buen negocio que ha echo..
Aqui el año pasado robaron en un taller de metalurgia,el furgon con caja estaba dentro de la nave, cargaron todo lo que les intereso para el camion y se largaron,el camion aparecio a los dos dias pero vacio y a unos 18 km de la nave.Segun me dijo el dueño,sabian perfectamente donde y como estaba todo,hasta una escopeta de caza que tenia guardada el en la nave.No creo que vinieran rumanos a pegar el palo.
Me estais acojonado con eso del camion pluma.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Pues aquí cerca entraron a robar en una chatarrería por la noche y cuando estaban sacando unos rollos de cobre despertó el dueño que vivia allí y su hijo, llamaron a la guardia civil y mientras no llegaban consiguieron retener a los ladrones , al final los que más prisa tenian de que llegara la GC eran los propios ladrones y fijo que por allí no vuelven, jeje.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640] Pues aquí cerca entraron a robar en una chatarrería por la noche y cuando estaban sacando unos rollos de cobre despertó el dueño que vivia allí y su hijo, llamaron a la guardia civil y mientras no llegaban consiguieron retener a los ladrones , al final los que más prisa tenian de que llegara la GC eran los propios ladrones y fijo que por allí no vuelven, jeje.
[/QUOTE]
Lo mejor es la ley americana, pisas mi casa a las 3 de la mañana con una media en la cabeza.... carne de funeraria.... verías como se lo pensarían dos veces...
Y al final todos los que se justifican diciendo que asi habría asesinatos a lo loco y no estaría bien, es porque no tienen ni p*** idea de la ley americana...
[/QUOTE]
Lo mejor es la ley americana, pisas mi casa a las 3 de la mañana con una media en la cabeza.... carne de funeraria.... verías como se lo pensarían dos veces...
Y al final todos los que se justifican diciendo que asi habría asesinatos a lo loco y no estaría bien, es porque no tienen ni p*** idea de la ley americana...
-
- Usuario medio
Eso es lo que habria que hacer Sanitou, pero mira lo que le pasó a uno de un pueblo de aquí de Toledo. El hombre tenía un tallercito - desguace y harto ya de que le robaran 5 o 6 veces, ideo un sistema mediante cables y unas escopetas tipo película, de forma que si intentaban abrir para robarle la escopeta se disparara. y así fue, entraron unos gitanos a robar por la noche y la escopeta se disparó y le dio a uno de los ladrones en una pierna. Pues ahora el pobre hombre está en la carcel de Ocaña y los ladrones seguro que volviendo a hacer de las suyas. Para que veas de parte de quien está la ley. Podria seguir contando aquí mas episodios similares relacionados con los robos en mi pueblo y alrededores y las explicaciones y actitud de la Guardia Civil y los juzgados de TOledo, pero estaría mucho tiempo y lo peor de todo, que cuanto más lo comento mas indignación me entra. Saludos y paciencia no nos queda más por lo que se ve.
"John Deere 5820- New Holland 110-90" -
-
- Usuario experto
Eso es lo que hay que hacer, pero el ladrón hay que dejarlo de forma que no pueda ir a denunciar que le has agredido, lo mejor es que desaparezca, nadie va a preguntar por el.Y si entre los ladrones se corre el rumor de que están desapareciendo compañeros suyos seguro que empezaban a plantearse el cambiar de profesión.Ahora mismo está claro que está más protegido el delincuente que la victima.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Os pongo una cosa que me pasó un amigo sobre los robos y ladrones:Cómo
denunciar un robo en
ESPAÑA
Yo tengo
un sueño LIGERO y una noche noté que
había alguien rondando por el jardín de mi casa.
Me levanté silenciosamente
y me quedé escuchando leves
ruidos que venían
de fuera,
hasta que ví una silueta a través
de la ventana del baño.
Como mi casa es muy segura,
con protecciones en las ventanas,
trancas internas en las
puertas, perro asesino, una reja parecida a la que
tiene la jaula de los
osos en el zoológico (con fierros puntiagudos y
alambres de púas), no
me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a
dejar al ladrón ahí
contemplándolo tranquilamente.
Llamé a la
policia e informé la situación y di mi dirección. Me preguntaron
si el ladrón estaba armado; de qué calibre era el arma; si estaba solo o acompañado o si ya estaba dentro de la casa.
Aclaré que no sabía y me
dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban
a mandar a alguien en el momento que fuera posible. Que si pasaba algo
que volviera a llamar....
Un minuto después llamé
nuevamente y dije con voz calmada: ¡Hola!
hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad
de
que se den prisa. Yo ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre
12 que
tengo guardada para estas situaciones.
Y el tiro se lo pegué en
la cabeza. ¡Le volé los sesos con la bala y
ahora están esparcidos por el jardín!...
Pasados menos de tres minutos, había en mi calle:
5 patrullas de la policia, agentes de los Geos, un helicóptero,
2unidades de Bomberos, el Defensor del Pueblo, el epresentante
Defensa Civil , 2 ambulancias, un equipo de reporteros de
TV fotógrafos de la Primera,Segunda Tercera la Cuarta y Las Últimas
Noticias, un fiscal del
Ministerio Público, 1 diputado,
2 concejales y un grupo de los
derechos humanos,que no se perderían esto por nada del mundo.
El ladrón miraba todo con cara de asombro. Por el gran
despliegue de fuerzas debio haber pensado que era la casa de Zapatero
o de otro personaje politico de gran influencia
En medio del tumulto, un teniente
se aproximó y me dijo: "Creí que había dicho que había matado
al ladrón"
Yo le contesté "Creí
que me habían dicho que no había nadie disponible..."
Viva
españa !!!
DeutzM6402010-05-25 18:21:13
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
En un desguace de al lado de mi pueblo, hartos de que les robaran, les envenenaran a los perros, les destrozaran las oficinas, etc decidieron soltar en el cercado una vaquilla brava todas las noches, desde entonces no les han vuelto a robar (seguramente algún rebolcón si habrá dado la vaquilla). el problema es que tienen que perder todas las mañanas una hora hasta que la encierran en una cuadra.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Leyland] No se si me lo crea deutz pero la verdad esque esta bien-... [/QUOTE]Supongo que será de coña, el me lo pasó en un correo de estos típicos que van en cadena, está simpatico pero lo peor de todo es que funcionan así las cosas...
Mis videos
Mis videos
Es una pena... en EEUU las armas no las puedes portar alegremente como la gente cree, solo aquellos que se dediquen a la proteccion personal y tengan permiso para ella, o los que estén amenazados y la justicia considere oportuno que deban ir armados. Osea, igual que en españa. Lo que pasa es que aqui en españa si no tienes la licencia esa para arma corta, que solo otorgan en muy muy pocos casos, pues no puedes tener arma corta ni siquiera en casa... Y allí en EEUU si puedes tenerla en casa y hacer lo que te plazca si un ladron entra... de hecho todo el mundo con y sin licencia de armas, si mata a alguien que entra en su casa a robar, o con malas intenciones, y asi se demuestre a posteriori... está totalmente libre de delito... aunque en un principio se le detenga hasta aclarar la situacion...
Es curioso, que en EEUU las casas aparte de ser de madera, las puertas son de madera tambien, y ni siquiera maciza, sino una simple puerta de contrachapado, o bien de las que llevan dos laminas de madera y listo, y que llevan carton en medio, e incluso algunas, simplemente son puertas de cristal embutidas en un marco de madera... Pues bien, en proporcion estadisticamente, hay menos tentativas de robos y asaltos en casas particulares.
Es curioso, que en EEUU las casas aparte de ser de madera, las puertas son de madera tambien, y ni siquiera maciza, sino una simple puerta de contrachapado, o bien de las que llevan dos laminas de madera y listo, y que llevan carton en medio, e incluso algunas, simplemente son puertas de cristal embutidas en un marco de madera... Pues bien, en proporcion estadisticamente, hay menos tentativas de robos y asaltos en casas particulares.
una de las veces que vinieron a robar se las tuvieron que ver con nuestra amiga la humosa dando tiros al aire, llamamos a la guadia civil, vinieron cuando les salio....la ......total, le dije lo k hice y me dijeron k la proxima vez que gastara cartuchos que los gastara en ellos, pero con cuidado de no dejar ninguno vivo por que seria una putada el follon y papeleo que les daria, los enterrara con el massey y andando, desde entonces estoy deseando que me pille aqui cuando vengan a robar para ponerlo en practica, total "SOLO ESTARIA LIMPIANDO EL PAIS"
sanitou lleva razon
sanitou lleva razon
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mabasa]Mejor que me equivoque, pero esto no hace mas que empezar.
Vamos a ver, por desgracia, mas casos de estos.
Mi pregunta es: Cuando se les coge, que hace la justicia?.
La respuesta ya la sabeis.[/QUOTE]
Empezar no, esto ya empezo hace varios años. El otro dia ponia el periodico que se han llevado tambien dos excavadoras de una obra en Alcañiz (Teruel).
Robos de piezas, sobre todo bombas hidraulicas de excavadoras, ni se sabe las que van.
Lo que pasa que solo nos enteramos cuando nos pilla la cosa cerca.
Vamos a ver, por desgracia, mas casos de estos.
Mi pregunta es: Cuando se les coge, que hace la justicia?.
La respuesta ya la sabeis.[/QUOTE]
Empezar no, esto ya empezo hace varios años. El otro dia ponia el periodico que se han llevado tambien dos excavadoras de una obra en Alcañiz (Teruel).
Robos de piezas, sobre todo bombas hidraulicas de excavadoras, ni se sabe las que van.
Lo que pasa que solo nos enteramos cuando nos pilla la cosa cerca.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jd6310]En un desguace de al lado de mi pueblo, hartos de que les robaran, les envenenaran a los perros, les destrozaran las oficinas, etc decidieron soltar en el cercado una vaquilla brava todas las noches, desde entonces no les han vuelto a robar (seguramente algún rebolcón si habrá dado la vaquilla). el problema es que tienen que perder todas las mañanas una hora hasta que la encierran en una cuadra.[/QUOTE]
Yo tengo un amigo que cría perros de raza y le robaron varias veces.
Casualmente también es ganadero de bravo y puso las perreras dentro de uno de los recintos del ganado. Desde entonces no le han vuelto a robar.
Yo tengo un amigo que cría perros de raza y le robaron varias veces.
Casualmente también es ganadero de bravo y puso las perreras dentro de uno de los recintos del ganado. Desde entonces no le han vuelto a robar.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Sanitou]Lo mejor es la ley americana, pisas mi casa a las 3 de la mañana con una media en la cabeza.... carne de funeraria.... verías como se lo pensarían dos veces...
Y al final todos los que se justifican diciendo que asi habría asesinatos a lo loco y no estaría bien, es porque no tienen ni p*** idea de la ley americana...[/QUOTE]Cuanta razón tienes Sani. Podéis ver en éste enlace la justicia que tenemos en España http://www.20minutos.es/noticia/707051/20/¿A alguien le puede parecer medio normal que por entrar en su propia casa le acusen de allanamiento de morada? ¿A ésto lo llamamos justicia? Esperemos no vernos nunca en una situación como ésta, porque es comprensible cualquier reacción por desmesurada que parezca.Saludos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Abel1977]Eso es lo que habria que hacer Sanitou, pero mira lo que le pasó a uno de un pueblo de aquí de Toledo. El hombre tenía un tallercito - desguace y harto ya de que le robaran 5 o 6 veces, ideo un sistema mediante cables y unas escopetas tipo película, de forma que si intentaban abrir para robarle la escopeta se disparara. y así fue, entraron unos gitanos a robar por la noche y la escopeta se disparó y le dio a uno de los ladrones en una pierna. Pues ahora el pobre hombre está en la carcel de Ocaña y los ladrones seguro que volviendo a hacer de las suyas. Para que veas de parte de quien está la ley. Podria seguir contando aquí mas episodios similares relacionados con los robos en mi pueblo y alrededores y las explicaciones y actitud de la Guardia Civil y los juzgados de TOledo, pero estaría mucho tiempo y lo peor de todo, que cuanto más lo comento mas indignación me entra. Saludos y paciencia no nos queda más por lo que se ve.[/QUOTE] este pais es una m**** por que tu en tu casa cerrada con llave podrias poner lo que te diera la gana hasta cepos para osos si te gusta para que convinen con el suelo , en tu casa o tu propiedad debidamente cerrada para que no entre nadie por descuido , y menos mal que por los 80 no salio la ley boyer de la patada en la puerta que asi no podias tener ni intimidad en tu domicilio , en fin que en este pais hay mucho que mejorar y apoyo la ley americana que dice sani , el que entre en tu casa violando tu propiedad tienes derecho a defenderte por todos los medios eso es basico en la naturaleza la casa se defiende como sea .
Soy de la España VACILADA.