hola compañeros, llevo muchisimo sin poder pasar por aqui, ya veo q estais preparando bien la campaña y q habeis comprado maquinaria nueva, eso esta muy bien ahora a sacarles brillo.
tengo una pregunta para todos vosotros, ¿q compañia aseguradora ofrece mejor calidad precio en el tema de seguros de incencio y rc?? estoy mirando ahora y necesito ayuda. gracias y espero vuestras respuestas
Hola a todos: que disfruteis de vuestras nuevas adquisiciones y que sea muy buena campaña para todos. Alvez nunca había oído que una máquina de rotores la hubiese transformado alguien a sacudidores, eres un autentico artista.
[QUOTE=EldelaLentilla]hola compañeros, llevo muchisimo sin poder pasar por aqui, ya veo q estais preparando bien la campaña y q habeis comprado maquinaria nueva, eso esta muy bien ahora a sacarles brillo.
tengo una pregunta para todos vosotros, ¿q compañia aseguradora ofrece mejor calidad precio en el tema de seguros de incencio y rc?? estoy mirando ahora y necesito ayuda. gracias y espero vuestras respuestas[/QUOTE] Buenas a todos los foreros Eldelalentilla por lo que yo he visto las compañias que mejor relac ion calida precio para mi son mafre 280€ por asegurar 600000€ y hervetia lo miso son las unicas que yo he visto que los hagan asi
a alguno de vosotros le interesaria cosechar en guadalajara unas 100 ha.? lo digo porque yo no puedo ya que he cojido mas siega en mi pueblo y me llega todo junto y no llego .
a alguno de vosotros le interesaria cosechar en guadalajara unas 100 ha.? lo digo porque yo no puedo ya que he cojido mas siega en mi pueblo y me llega todo junto y no llego . hola jcipru como va eso, esa faena en que parte es yo hago la zona de molina de aragon y este año he comprado unan cr y estoy buscando algo mas de tajo.
alguen me podia orientar un poco, estoy mirando el seguro de la maquina y mafre de uno a todo riesgo con rc de 300000 € y valor de la maqina 220000 € me piden 3000€, como lo veis?
el tajo es en cabanillas . esta todo junto en una finca . hay cebada y parte sta muy mala . pero bueno si quieres te dejo mi tlf y ablamos .y t panes en contacto con el dueño . mi tlf. 667257780
esa t asta my biem debetener un gran tanque de conbustible como de grano quecorte leas puesto sera 7,60 minimo ledara caña ala w......buena campaña para todos........