que pedazo de producto, debemos pagar a quien nos vendio esto? y este año que nos contarán? que si la sequia, que si el hielo, que si la cantidad de agua etc. Pero como es posible que se atrevan a vender esto.Empezare a poner adjetivos a este pedazo de producto y vosotros si quereis podeis continuar. SOLUBLE, GRANULADO,INOLORO
Yo lo he tirado a mediados de marzo, por la climatología, que era un poco tarde, pero me ha funcionado perfectamente, ya pondre fotos de una parcela que solo la dí la vuelta de alrededor y se ve perfectamente.
Se le escapa alguna porreta y es demasiado caro pero no funciona mal.
Estoy de acuerdo que funciona eficazmente cuando el bromo está recien brotado. Cuando ya tiene más desarrollo solo le paraliza un poco.
Una vez más hay que combinar todas las armas, barbecho, herbicida, rotación,..... pero es una mala hierba muy dificil de eliminar.
Por mi zona y pueblos de alrededor están todas las cunetas llenas, osea que o prendemos fuego a toda la comarca o no nos desacemos del p*** bromo.Todo lo que antes era espiga de perro ahora es bromo, hay que joderse...
En mi caso no ha controlado en un montón de sitios al vallico.Después de dejar un dineral, una m**** de cosecha por su p*** m**** de culpaEsperemos que al menos, lo mantenga frenado. Es mi única esperanza.Creo que es un producto que con el que hay que tratar muy pronto
si tratas pronto porque tratas pronto,si tratas tarde porque es tarde y si no es así te pondrán otras cien disculpas más ,lo cierto es que este producto es muy caro y muy poco eficaz y cuando algo es caro al menos se deben conseguir buenos resultados,este no ha sido mi caso, se me olvidaba,yo traté cuando me recomendó mi proveedor.TENGO UN VERDADERO DESASTRE.
A mi me gustaría saber como distinguir el bromo del vallico, cuando son pequeños, o antes de espigar, ya que en una finca creyendo que tenía vallico, traté con Splendor, y el bromo esta super majo.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe