[QUOTE=Sanitou]New, eso hay que dejarle pegar el tiron para sentir la potencia hombreee!!!! Parece mentira que andes en un coche de 200 caballos y no te gusten los meneos del cambio bajo carga...[/QUOTE]Ese BMW tiene más de 200 CV?Donde?
[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=Sanitou]New, eso hay que dejarle pegar el tiron para sentir la potencia hombreee!!!! Parece mentira que andes en un coche de 200 caballos y no te gusten los meneos del cambio bajo carga...[/QUOTE]Ese BMW tiene más de 200 CV?Donde?[/QUOTE]
es un 325i del año 92, 192cv al tren trasero sin ayudas ni controles electronicos, vamos un pura raza de los de antes en los que solo estabas tu y la maquina, yo creo que ahora con tantas ayudas electronicas ya se ha perdido la esencia de la conduccion...por cierto lo que decis del tiron, a mi no me gusta que pegue esa ostia el tractor, no creo que sea bueno para la transmision. al reducir tambien piso el embrague, creo que es lo correcto...
New_holland2010-05-24 19:40:50
Tiene buena pinta la fabricacion, y parece de 3500 no? un poco pequeña para comprarla hoy, es una pena, que no te hayas animado a algo un poco más grande que siempre se agradece...
La cisterna es de 5000 litros , la verdad que me hubiese gustado algo un poco mas grande pero no tendria tractor para llevarla. Tampoco necesito mucho mas es paara transporte de agua para mis bichos. En cuanto a la fabricacion me parecia que estaba bien, habia oido hablar bien de las cisternas agudo y ademas tiene un precio ajustado y esta bien equipada para su tamaño. Ahora solo falta que me dure mucho.
Un saludo.