Lista de propietarios JD (67 dueños 160 maquinas)

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Prego7710
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Prego7710 »

Un 7710, 10500 horas tira como el solo pero tambien traga que da gusto.
Un 3650, 25100 horas, nos va a jubilar a todos el abuelo jeje
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Vamos, que ya llegamos a los 100... !!!!

Ya se pueden sacar conclusiones con estos datos....
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

jd 7430 :4000 h y algun problema que otro

Uploaded with ImageShack.us
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Vimes que llegas enganchado en la foto?
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

hola riesco ,llevamos enganchado el autocargador lacasta

Uploaded with ImageShack.us
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Actualizado!!! Muy chulo ese 7430 Vimes, parecía una Claas Quadrant por el enganche... por eso te preguntaba riesco creo...
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

6120 premium 4000horas
6330 premium 900 horas
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

este 7800 vino de alemania a parar a tierras gallegas , de momento muy contento con el , mucho par motor

Uploaded with ImageShack.usXan2010-05-23 22:14:33
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Tiene buen aspecto ese 7800 Xan, y veo que tenemos la misma abonadora Amazone. Lavalo bien cuando termines de abonar...  
SaltamontesNh
Usuario Avanzado

Mensaje por SaltamontesNh »

JD 2135
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]La verdad es que has tenido una mano de tractores impresionante... mucho trabajo le has dado para gastarlos todos...[/QUOTE]Gastar no gasté ninguno, todos se marcharon funcionando, unos con más detalles que reparar que otros, pero encendian todos. Nos gusta probar a ver cual va mejor, y ese nos lo quedamos, al Barreiros y al 6810 les somos fieles!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Actualizado!!! Muy chulo ese 7430 Vimes, parecía una Claas Quadrant por el enganche... por eso te preguntaba riesco creo... [/QUOTE]+1, ese tractor está muy bonito, la diferencia de tamaño con la serie 6000 le da mejor aspecto.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Actualizado!!!!

El 7800 de Xan está tambien muy chulo, muy bien preparado, a veces con unos pequeños detalles, ruedas del tamaño adecuado, unos detalles, hacen a una maquina el doble de chula...

Sigo sin entender a los de Lugo y sus tractores de 6 cilindros, me vais a tener que invitar a una comidita cada uno para explicarmelo detenidamente...    Sería bueno poner unos protectores para que no saltase nada de mineral hacia al tractor, unas lonas o algo...

En cuanto al 74 de Vimes, es tambien muy chulo, los neumaticos y las llantas cerradas con la mitad ya de ese tractor para que diga tan bonito como ese, y la caida del capó en el frente hace mucho más bonito un capo ya digamos obsoleto como es el de la serie 30... aver si lo cambian ya de una vez... las formas curvas ya desgastan la vista, ahora lo antiguo es lo moderno.

Lo dicho, actualizado!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Actualizado!!!!

El 7800 de Xan está tambien muy chulo, muy bien preparado, a veces con unos pequeños detalles, ruedas del tamaño adecuado, unos detalles, hacen a una maquina el doble de chula...

Sigo sin entender a los de Lugo y sus tractores de 6 cilindros, me vais a tener que invitar a una comidita cada uno para explicarmelo detenidamente...    Sería bueno poner unos protectores para que no saltase nada de mineral hacia al tractor, unas lonas o algo...

En cuanto al 74 de Vimes, es tambien muy chulo, los neumaticos y las llantas cerradas con la mitad ya de ese tractor para que diga tan bonito como ese, y la caida del capó en el frente hace mucho más bonito un capo ya digamos obsoleto como es el de la serie 30... aver si lo cambian ya de una vez... las formas curvas ya desgastan la vista, ahora lo antiguo es lo moderno.

Lo dicho, actualizado![/QUOTE]Sani no hay tractores de 4 cilindros con potencia y peso suficiente para moverse en nuestras zonas con los aperos que utilizamos, una parte de ellos si, pero tendriamos que tener parada la otra parte o sino andar vendidos, a paso de tortuga y con los tractores siempre a fondo.A mi me sorprende ver tu Barreiros con el remolque esparcidor, si fuese aquí ya no entrabas a la mayoría de fincas con el.Si un día tienes tiempo llamame y vente hasta aquí, te invito a la comida y despues probamos los 6cilindros y verás como hacen buena falta
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

No si falta, hacen, aun siendo para hilerar... El barreiros normal que te sorprenda, a mi me sorprende siempre... de hecho aqui no entramos a la mayor parte de las fincas, he ahi el problema de que el abono no se saque cuando tiene que ser... Aqui hay que dar gracias que la mitad de las fincas están en parcelaria, y la otra mitad en valle...

Lo de los tractores en realidad lo digo por vacilar y tener algo para decir, aqui buena falta hacen tambien pero esto está en decadencia, mucho más que por otras zonas, y cada inversion es un riesgo, por eso la gente compra cacharros viejos, o muy pequeños, nadie amplia las explotaciones porque se ve que perspectivas de futuro ningunas... Yo por hacer falta, minimo uno como el de Vimes... para ir más o menos bien. Lo de la comida, aver si en invierno... que ahora la cosa en verano va estar dificil.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]No si falta, hacen, aun siendo para hilerar... El barreiros normal que te sorprenda, a mi me sorprende siempre... de hecho aqui no entramos a la mayor parte de las fincas, he ahi el problema de que el abono no se saque cuando tiene que ser... Aqui hay que dar gracias que la mitad de las fincas están en parcelaria, y la otra mitad en valle...

Lo de los tractores en realidad lo digo por vacilar y tener algo para decir, aqui buena falta hacen tambien pero esto está en decadencia, mucho más que por otras zonas, y cada inversion es un riesgo, por eso la gente compra cacharros viejos, o muy pequeños, nadie amplia las explotaciones porque se ve que perspectivas de futuro ningunas... Yo por hacer falta, minimo uno como el de Vimes... para ir más o menos bien. Lo de la comida, aver si en invierno... que ahora la cosa en verano va estar dificil.[/QUOTE]Por eso te decía, aquí en invierno como no tengas algo grande y de doble tracción tienes que dejar el trabajo sin hacer, y en verano se haría a duras penas.Y eso tambien pasa aquí, el futuro no está nada claro como para invertir mucho en maquinaria, sino yo pediría un 8530 y aperos a medida, por pedir que no quede Puedes venir a ayudarme con la hierba seca que ahí seguro que la recogeis antes, y al terminar con ella ya no hay tanto trabajo... Es que en invierno no se mueve tanta variedad de maquinas.Un saludo!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Aqui despues de la seca, empezamos con la paja y el grano... veré que se puede hacer...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

No parais ni un momento eh! Aquí paja y grano nada, despues de la seca casi es la época que más tiempo libre tenemos porque el ganado normalemnte está todo afuera y otros trabajos que pueda haber son sin urgencia.Ya se han terminado los propietarios de JD?? Deberiamos llegar a los 100 foreros por lo menos.Esto habia que hacerlo con todas las marcas, así sabriamos como está repartido el foro.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] No parais ni un momento eh! Aquí paja y grano nada, despues de la seca casi es la época que más tiempo libre tenemos porque el ganado normalemnte está todo afuera y otros trabajos que pueda haber son sin urgencia.Ya se han terminado los propietarios de JD?? Deberiamos llegar a los 100 foreros por lo menos.Esto habia que hacerlo con todas las marcas, así sabriamos como está repartido el foro.
[/QUOTE]

Siempre irá cayendo alguno más que no entra a diario... pero no creo que más de 120 ... miembros activos pocos hay... pero con 100 tractores da para sacar conclusiones... cuales tuvieron mejor aceptacion y tal...

Lo que si da para ver es que el que tiene uno repite si puede.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

intento lavarlo bien Deutzm640 pero la verdad es q pocas veces le engancho la abonadora este fue un caso puntual ya q sele hace algo pequeña normalmente anda con los fiats, y si sanitou te parece estraño tractorestan grandes en galicia pues aqui hacen falta ya q no todo es llano y hay sitios humedos y con las cubas de purin en cuestas y con humedad les cuesta agarrarse a los tractores pequeños ,aqui un maquilero andaba con un mx 285 con una cisterna de 16000 asi q ya me diras jeje, saludos Xan2010-05-24 08:09:43
Responder