En el enlace tienes que coger ese codigo, y llevarlo a la configuracion de la cuenta... donde modificas tu foto, lugar, o la firma...
Y donde pone la firma, allí es donde tienes que pegar ese codigo modificado.
Informatica y Nuevas Tecnologias.
Y despues de pegarlo en esa casilla donde pone eses codigos con los colores de los tractores y los modelos, que tu ahi no tienes más que la firma, pues ahi, tu pegas ese codigo, y sustituyes de el la pagina web esa... www.myWeb.com la sustituyes por la tuya, osea, www.youtube.com/guilladas y despues donde pone en el codigo Mi enlace, le sustituyes por Mis Videos... y asi si lo haces bien, debería funcionar bien... tienes que tener cuidado no borrar ningun caracter del codigo que no sean los que te digo.
Prueba aver, y si no funciona intentamos de nuevo.
Prueba aver, y si no funciona intentamos de nuevo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Muchisimas gracias,Sanitou,asi da gusto, perdona por perder el tiempo conmigo,haber si alguien mas te da las gracias, por que no creo que fuera yo el unico que no sabia hacerlo,tanto esto como lo de Editar el mensaje.
Estas invitado a lo que quieras,pasate por aqui un dia,aunque solo sea por Ponferrada.
saludos y gracias.
Estas invitado a lo que quieras,pasate por aqui un dia,aunque solo sea por Ponferrada.
saludos y gracias.
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.