Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Muy hermosa la maquina Alvez.
Has ido tu solo a por ella? o has ido acompañado? que tal la experiencia? mucho papeleo para matricular.
Yo es que ando detras de traer una vendimiadora de Francia, y como los dos son de la UE los tramites deben ser parecidos
Has ido tu solo a por ella? o has ido acompañado? que tal la experiencia? mucho papeleo para matricular.
Yo es que ando detras de traer una vendimiadora de Francia, y como los dos son de la UE los tramites deben ser parecidos
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
Muchas gracias chavales por vuestros comentarios, yo creo que va a salir buena, o al menos eso espero, porque creo que con esta ya tiro la toalla.Jandalama si que viene bien de pegatinas si, eso me gusta, porque le da bastante vista. Lesmecid, pues si te digo la verdad yo he comprado la maquina sin ir a verla, solo unas cuantas fotos de un par de maquinas y me decidi por esta misma, vamos, que la he comprado al concesionario de Claas pero que nadie la vio antes de traerla, un poco a lo loco, pero bueno, ya esta hecho, y del papeleo pues se estan ocupando ellos mismos, que no creo que tiene mucho lio, lo normal. Ah, y para los que piensen que la maquina va a moler mucho la paja siendo de rotores y eso,,,, estan equivocados, porque le hemos quitado los rotores y metido un equipo de sacudidores, osea que el que quiera paja la tendra, yo ya no puedo hacer mas, lo que no me voy a comprar es una maquina de un cilindro que saquen mucha paja, para segar nada y menos al dia, para eso mejor me estoy quieto, que con esas se aburre uno¿Alguno sabe como se repone la tinta de la impresora del Cebis?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes a todos, vaya maquinitas que habéis pillado. Alvez parece que está recién sacada de fábrica, seguro que antes de comprarla también pensaste en la cts pero al final vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer, o estoy equivocado. Sin embargo Newclas si que se ha atrevido con una jd, increíble. Que tengáis suerte y trabajo los dos. Ya que hay por aquí mucho experto en máquinas de rotores me queda una duda, ¿ los rotores quitan algo de raspa o eso lo quita el cilindro y la parrilla como en todas?. Muchas gracias y un saludo.
-
- Usuario experto