Accidente

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Pero ese tractor según las fotos tiene arreglo, tendrá que ponerle el puente delantero, llantas y morro pero lo demás no creo que le haya afectado... no?Debía ir ligero para darle semejante golpe...
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

vaya hostia!, y el conductor como está?, si no llevaba el cinturon fliparía dentro de la cabina, aunque seguro que le dolio mas lo que le paso al tractor, a que velocidad iria...
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

El conductor tiene toda la pinta de ser el de la segunda foto que está detras de los agentes... Como mucho que fuese a 40 o a 50 y el eje y las ruedas ya absorvieron parte del golpe, si se sujetó bien al volante no debería haberle pasado gran cosa...
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

Buenas, gente,
Si estuvisteis en la feria y pasasteis por la Deuz, habia uno con las ruedas gemeladas,
Bien, pues ese pobre callo  en sus manos, y este es el fin que  ha tenido,
Nada mas desear que no le pasara nada a nadie, y por supuesto a el que esta un poco "loco " pero es buena gente.
A esa edad, no es para llevar el trapicheo que lleva este tio, .
Las casas de tarctores estan encantados con el, ese lo cambio por un 930 y tantos no se el numero esactamente, y un Deuz nuevo de 150 cv, el fendt, con pocas horas, y seguro que aun pondria alguna perra,
Que cabeza tan jodida.
Un saludo.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Menos mal que cojio el pilar del edificio, si no entra,para la tienda.
Vaya piño. 

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Hola Franperd! ya veo que conocéis bien al figura... como dices, le llamamos el "loco" aunque te doy la razón en que es buena gente, lo malo es que podía haberse llevado a alguien por delante.  Media hora antes, esa esquina está llena de críos que van a la escuela.De momento el tren delantero va a la chatarra, pero recibió una ostia del belén y seguro que le ha repercutido al motor-caja de cambios, pero ya veremos... ojalá sea menos de lo que parece.Como dice Franperd, el hombre tenía un Fendt de 320cv comprado hace menos de 2 años, en ese tiempo jodió 2 grupos de ataque del carro que veis enganchado, por cierto que en un remolque irrompible hasta que lo pilló este hombre...  Los de la casa le "aconsejaron" cambiar a un tractor más pequeño porque si no reventaría todo lo que le pusieran detrás. Se compró un Deutz 190cv más o menos y hace menos de 2 meses (seguramente para la feria como dice Franperd) lo cambió por este, 80 horicas llevaba el invento...No creo que llevara el cinturón, aun así salió ileso!!!  me alegro por él, pero sinceramente creo que debería replantearse el seguir trabajando por lo menos a la escala que lo hace, porque ningún joven tenemos c*** a hacer las horas que trabaja él.  Es cierto que los de los concesionarios si lo ven aparecer por la puerta se les alegra el día...  está drogao con la maquinaria.Es el de la foto que dice DeutzM640.  El carro me lo tuve que subir yo a la deshidratadora con mi tractor para quitarlo de la N-II porque llevo el hermano pequeño del suyo, un 7200 y el lleva un 8400.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ke personaje mi ordenador tambien se accidento esta semana jajaja
Soy de la España VACILADA.
Ltz-400
Usuario Avanzado

Mensaje por Ltz-400 »

El Fendt ese que decis no le cambió, sino que le vendió, bueno me le quede yo  y quitó un deuth como ese que tenia 600 horas de 200 caballos con poco mas de dos años para comprarse ese que debe tener unos 240. Con el Fendt le vulco varias veces el carro. Le compro despues de la feria de Zaragoza. El pobre hombre la verdad esque ya tiene sus años creo recordar que 74 y no se baja en todo el dia del tractor y la edad es la edad.Se llevaria un buen susto el amigo
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

y con 74 sabia hacer que el fendt andara para tras y para delante o ademas sabia que hiciera algo mas ??
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Se me congoga el corazon viendo semegante golpe digo yo que con 74 tacos no estaria mejor de veraneo lo que no halla hecho con 20 años no creo yo que lo valla hacer ahora con 74 años
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

Uploaded with ImageShack.us osea que es el mismo tractor que este, pues que vida mas corta, lo importante es que no hubo daños personales
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Personajes de estos,yo creo que los hay por todos lados, unos por dinero,otros por vicio (una droga mas) y otros por que el dia que paren se mueren.

Aqui hay uno, con 72 años siempre trabajando para terceros,pero a este no le hables Fendt,que no lo conoce(Bueno por aqui no los hay) ni vario,ni tms, ni suspensiones,ni tan siquiera un asiento neumatico ni aire acondicionado,este empezo con un Lanz (segun me contara en una ocasion) tiene un JD 2650 st y un 6300 dt(este solo para la pala y para donde no entra el otro) pero lo del es 2650 parriba y 2650 pabajo,solo con la luna de alante y lo mismo le da que haya 30 grados que  -10º  del JD no se baja,sea lunes o domingo,y a todo lo que da eso si ,sin perder tiempo,no se las horas que tendra el 2650 pero ya va por el tercer motor.

Os cuento esto porque lo acabo de oir pasar ahora.   

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

hola alfinden que tal te va?anda que la debio liar buena el "loco"menos mal que no le paso nada ni a el ni a nadie.el carro me parece que aun esta cargado y todo en la desidratadora no?pase esta semana y eso me parecio.un saludo cuidate
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Hola Vimes!!! el carro se lo subí yo a la deshidratadora y no lo pude descargar porque lleva enchufes de hidráulica industriales (de esos que son unos milímetros más gordos que los nuestros) así que se quedó donde me dijeron que lo dejara.  O arreglan pronto el tractor o tendrán que pillar unas boquillas más grandes para descargarlo con cualquier JD de los que tienen, la putada será mezclar aceites...  que eso no lo hago ni de coooooooooooooña!!! Además le cambié el aceite hace 50 horas al 7430 (vaya m**** de tractor...)

¿Este año cosechadora nueva, no?  Espero que os vaya de p.m.!!!  Un saludo!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

HOmbre no sé, por lo que decis no hace tantas horas como para estar "tol dia en el tractor": si el anterior deutz tenía 600 horas en más de dos años, el de ahora 80 en dos meses... pos bueno, hago yo más como segunda ocupación... pero claro, debe estar tol dia en el banco pagando letras y gestionando préstamos y tranferencias, y no lo debe quedar tiempo para meter las 2000 horas al año que le hacen muchos agricultores en Uropa...
Debe ser  "un máquina" ese viejo con una azada en la máno, se cavaría tol huerto y seguro que le sería más rentable que trabajar pa los talleres. Y es que hay veces que se gana más sentao.Acyl2010-05-24 12:40:47
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

nosotros no estamos muy contentos con el ahora otra vez lo tenemos en la casa por el aire acondicionado que no enfria casi nada y no acemos nada mas que pasar calor en esa cabina.el aire no a ido bien desde que lo tenemos y cuando no es una cosa es otra.pero por lo que se oye por ay solo falla el nuestro.en fin una pena,
pues si hemos comprado maquina nueva una  tucano 320,ya la tenemos en casa. ahora a esperar la siega.este verano por  tu pueblo la bajaremos y la vieja que se quede aciendo faena por aqui,

por cierto me parece que coincidimos descargando alfalfa en la desidratadora y no te conoci.un saludo y a ver si nos vemosVimes2010-05-24 13:16:11
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

Con esta gente que a los 74 años sigue en su pleno apogeo laboral, no tenían que "morirse" hasta los 150 años, que seguro que seguían trabajado.  La economía se arreglaría un poco. En otro gremios a los 50 o 55 ya están muy trabajados y los prejubilan y a sacar del cajón........luego que pasa, que hay que alargar la edad, como el cajón se agota…..
Jd6310
Usuario medio

Mensaje por Jd6310 »

Sucesos
Fallece calcinado un agricultor que quedó atrapado en una empacadora
Los Bomberos de Belvís sofocaron ayer el incendio en el que descubrieron el cuerpo del vecino de Aldeanueva de Barbarroya, de 47 años, que hoy será examinado en Toledo

latribunadetalavera.es
Los vecinos de Aldeanueva de Barbarroya observaron que algo anómalo ocurría ayer al mediodía en una finca cercana a la localidad cuando vieron salir humo. Los Bomberos del Parque de Belvís de la Jara sofocaron el incendio en el que se descubrió el cadáver de un agricultor de la localidad que había quedado atrapado en una empacadora. El hombre, de 47 años de edad, estaba solo por lo que se desconocen las circunstancias exactas del terrible suceso. Según informó a este diario el alcalde del municipio, José Manuel Fernández, hoy se realizará en Toledo la autopsia que determinará la causa de la muerte.El incidente ha conmocionado esta pequeña población de 700 habitantes de la comarca de La Jara. «Nos conocemos todos. Era una persona activa», destacó el alcalde. El fallecido, Daniel Pino, se dedicaba a la agricultura y a la ganadería y tenía arrendada la finca en la que murió mientras empacaba heno.un hecho similar. Según indicaron los Bomberos, quedó atrapado debajo de la máquina, y posteriormente parece que salió ardiendo el tractor y la empacadora, una máquina que sirve para hacer paquetes de heno o paja.El alcalde, que atendió a este diario justo después de volver del lugar de los hechos, señaló que había una «cortina de humo» en la zona. De esta manera, los Bomberos del Parque de Belvís de la Jara, dependiente del Consorcio Provincial, se emplearon durante cuatro horas para sofocar las llamas, entre las 12,14 horas y las 16,31 horas. Los agentes de la Guardia Civil estuvieron presentes también en el suceso.El cadáver será examinado en un principio durante la jornada de hoy por los servicios forenses de Toledo. El fallecido se dedicaba a la agricultura para alimentar a su ganado, la principal actividad de esta población de la comarca jareña, manifestó el alcalde.El sector agrícola de esa comarca se ha teñido de luto en dos ocasiones durante este mes. Hace sólo tres semanas, ocurrió un hecho parecido en la cercana localidad de Belvís de la Jara, donde un hombre de 66 años murió atropellado por su propio tractor, aunque en esa ocasión estaba acompañado por otros familiares pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.    
No por mucho madrugar, amanece más temprano.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Y el tio, tranquilo, encendiendo un cigarrillo y a esperar la ayuda.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Valtra
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Responder