Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ginkgo]
Hola, os pongo el link de la noticia que hemos publicado en agroterra sobre el viaje a Italia Deutz M640Gracias
[/QUOTE]
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j]Haber sanitou, pues los uso para enganchar una maquina que esta desnivelada por ejemplo, para modificar la tierra que da el arado cuado estoy en la huerta, o por ejemplo cuando levanto 1 arado de los 2 que lleva el cuerpo y como gira para enciima del cuerpo, este se tuerce y solo lo puedes enderezar con el tirante este. Ahora mismo no se me ocurren mas cosas y tampoco es que tenga muchos aperos, pero seguro que tiene mas aplicaciones que estas.Deutz, botones serian 4 u 2 si solo pones a 1 brazo, total como llevan pocos botones y palancas los tractores nuevos , casi ni se notaria.Cuando vayas de viaje fijate en el ttv si te acuerdas, fijate, seguramente los traera como el tuyo.[/QUOTE]Si, otros 4 botones tampoco se notarian mucho De ponerlo tendria que ser en los dos brazos, porque nunca se sabe cual hay que bajar. Yo casi para la única cosa para la que los muevo es para la rotativa, que normalmente bajo un poco más el tensor del lado de adentro, pero para lo demás estan siempre recogidos a tope.El TTV lo va a traer como todos, pero si me lo regalan me serviría igual
Deutz130
Usuario medio

Mensaje por Deutz130 »

Enhora buena M640, vaya suerte, aunque te lo mereces por que eres el que más atento está en el foro.

Aprovecha el viaje. Un saludo.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutz130]Enhora buena M640, vaya suerte, aunque te lo mereces por que eres el que más atento está en el foro.

Aprovecha el viaje. Un saludo.[/QUOTE]Muchas gracias Deutz130!Tampoco es para tanto, hay otros que pasan tantas horas y más por aquí, lo que pasa es que quizas no se interesan tanto por la marca Deutz, y los que lo hacen (Molina por ejemplo) ya les tocó el viaje por otros medios.Gracias de nuevo, y ya os pondré un buen reportaje si al final no hay problema y voy para allá.Un saludo
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Ginkgo] Hola, os pongo el link de la noticia que hemos publicado en agroterra sobre el viaje a Italia Deutz M640
[/QUOTE]

te has hecho famoso por todo el foro!!
deberian de tomar ejemplo las demas marcas del marketin y la atencion al cliente que esta haciendo la marca Deutz en este foro, ellos mismos...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Ginkgo] Hola, os pongo el link de la noticia que hemos publicado en agroterra sobre el viaje a Italia Deutz M640
[/QUOTE]

deberian de tomar ejemplo las demas marcas del marketin y la atencion al cliente que esta haciendo la marca Deutz en este foro, ellos mismos...
saludos[/QUOTE]Las noticias vuelan! Claro que deberian, ahora mismo ninguna marca tiene un trato tan directo con el cliente como tiene Deutz, y a los clientes nos da mucha confianza todo esto, tener asesoramiento a tiempo real y en cualquier momento, que nos hagan detalles, etc... Lo están haciendo realmente bien.Dani aprovecha de cambiar el Massey por un Deutz que de momento seguro que te lo pagan bien
Deutz87
Usuario medio

Mensaje por Deutz87 »

Deutz M640 enorabuena es una oportunidad que mas de uno quisieramos tener.en el tema de tractores deutz sanitou a puesto una foto de todos los tractores en fila como veo que en la fabrica sobran que estan amontonados traete un par de ellos para mi jajajajque te lo pases bien que seguro que te lo vas a pasar.y queno te falten fotos para conpartirlas con todosl os aficionados de deutz como yo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

en la fabrica todo lo que se fabrica es bajo pedido, todos son practicamente a la carta y sin practicamente
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Ginkgo] Hola, os pongo el link de la noticia que hemos publicado en agroterra sobre el viaje a Italia Deutz M640
[/QUOTE]

saludos[/QUOTE]Las noticias vuelan! Claro que deberian, ahora mismo ninguna marca tiene un trato tan directo con el cliente como tiene Deutz, y a los clientes nos da mucha confianza todo esto, tener asesoramiento a tiempo real y en cualquier momento, que nos hagan detalles, etc... Lo están haciendo realmente bien.Dani aprovecha de cambiar el Massey por un Deutz que de momento seguro que te lo pagan bien [/QUOTE]

cuando los regalen avisame Deutz
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Enorabuena m640 , te lo ganaste por tu dedicacion.
No fabrican tambien same, etc en esa fabrica? Osea que son de la misma calidad de fabricacion que deutz.,! con esto igual me mandan los de Same contigo!, aunque en ese caso igual no sacabamos tantas fotos (de tractores).
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Maxei] Enorabuena m640 , te lo ganaste por tu dedicacion.
No fabrican tambien same, etc en esa fabrica? Osea que son de la misma calidad de fabricacion que deutz.,! con esto igual me mandan los de Same contigo!, aunque en ese caso igual no sacabamos tantas fotos (de tractores).[/QUOTE]Hola Maxei! Muchas gracias Es la propia fábrica de Same, mi Drago de los años 70 salió de allí, pone en la placa de identificación "Treviglio Italy".La calidad de fabricación es la misma que en Deutz, y en Lamborghini igual.Si fuesemos juntos atenderiamos más a hablar y comentar las máquinas que a sacar fotos! jeje. Un saludo!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutz87]Deutz M640 enorabuena es una oportunidad que mas de uno quisieramos tener.en el tema de tractores deutz sanitou a puesto una foto de todos los tractores en fila como veo que en la fabrica sobran que estan amontonados traete un par de ellos para mi jajajajque te lo pases bien que seguro que te lo vas a pasar.y queno te falten fotos para conpartirlas con todosl os aficionados de deutz como yo[/QUOTE]Si les sobrasen me encargaba yo de pagar la plataforma para traerlos, o incluso me venía andando en uno!!! jeje.Muchas gracias, las fotos ya me encargaré de que no falten
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Ginkgo] Hola, os pongo el link de la noticia que hemos publicado en agroterra sobre el viaje a Italia Deutz M640
[/QUOTE]

saludos[/QUOTE]Las noticias vuelan! Claro que deberian, ahora mismo ninguna marca tiene un trato tan directo con el cliente como tiene Deutz, y a los clientes nos da mucha confianza todo esto, tener asesoramiento a tiempo real y en cualquier momento, que nos hagan detalles, etc... Lo están haciendo realmente bien.Dani aprovecha de cambiar el Massey por un Deutz que de momento seguro que te lo pagan bien [/QUOTE]

cuando los regalen avisame Deutz
saludos[/QUOTE]Te los cambian por trozos de papel de diferentes colores, si los papeles son de color violeta te llegan menos que si son verdes o naranja
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Deutzm640 enhorabuena por lo del viaje y disfruta por todos , poco mas y me entero alo que regresas ando liado con las faenas y hay poco tiempo para el ordenador. un saludo
Dani_villabona
Usuario experto

vete preparando ya las maletas Deutz!!
suerte con el viaje y pasalo bien
ahh!!, y ademas de las maletas acuerdate tambien de llevar una góndola!

Dani_villabona2010-06-01 15:57:32
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Deutzm640 enhorabuena por lo del viaje y disfruta por todos , poco mas y me entero alo que regresas ando liado con las faenas y hay poco tiempo para el ordenador. un saludo
[/QUOTE]Muchas gracias Ramon! Espero compartir la experiencia con todos vosotros.A mi tambien me empieza el trabajo a partir de ahora, ya estoy preparando las máquinas para el ensilado.Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona]vete preparando ya las maletas Deutz!!
suerte con el viaje y pasalo bien
ahh!!, y ademas de las maletas acuerdate tambien de llevar una góndola!

[/QUOTE]Quieres que me venga para España con un TTV Dani? Lo de la gondola hay tiempo de buscarla allí,jeje.y maleta poca necesito, son dos dias.Quereis que les mire o les pruebe algo en especial a los tractores? No sé que aperos tendran enganchados...DeutzM6402010-06-01 17:07:21
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Si te traes la góndola, tráetela cargada, que pagamos los portes a medias. Luego desde tu pueblo ya me lo traeré andando, jejeje.
Enhorabuena por el viaje y espero que te lo pases muy bien probando cacharros.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Abel695]Si te traes la góndola, tráetela cargada, que pagamos los portes a medias. Luego desde tu pueblo ya me lo traeré andando, jejeje.
Enhorabuena por el viaje y espero que te lo pases muy bien probando cacharros.[/QUOTE]De traerla por supuesto que tendria que venir cargada, cuesta lo mismo! Muchas Gracias Abel, yo tambien espero pasarlo bien, con lo que me gustan los tractores seguro que voy a estar agusto ayí!Saludos.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Enhorabuena DeutzM640 me enteré la semana pasada de tu viaje y me alegro mucho por ti. Espero que te lo pases bien y no conozcas solo cosas de la marca sino tambien del grupo SDF. Un saludo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Responder