Me presento

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Rayito] Bienvenido.

Tantos de Lugo y tan pocos de otras zonas, ¿Por qué será?.

[/QUOTE] Una buena red de ADSL rural... ya te lo digo yo ahora.
Explorer3100
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Explorer3100 »

Bienvenido Villafrontin! Me alegra saber k tienes parentescos o tu mujer con Pedrafita,sabes de k aldea era?
Bueno espero k seas bien recibido kmo lo he sido yo.
Un saludo.
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=nY_6-IL ... re=related
[/TUBE]
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=AGsORUt ... re=related
[/TUBE]
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=FBP_21a ... re=related
[/TUBE]mejor asi Explorer3100, solo tienes que poner TUBE delante del enlace y /TUBE detras entre [ ], mirate sino los codigos del foro, que estan justo debajo de donde escribes  . Las fotos recuerda subirlas en un tamaño de 800x600 y se veran bien, si es que no lo hacias ya. Y si aun asi se te van de tamaño le tienes que bajar la calidad a la imagen, que poco se notara pero si en el peso del archivo. Por cierto muy bueno el same y limpito jejeTantos de Lugo porque fue de siempre la zona de pastos, vacas, la galicia verde, " a terra Chá"
Kike_j2010-05-20 21:54:05
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Explorer3100
Usuario Avanzado

Muchas gracias Kike. Haber si practico un poco y para la proxima van bien.porq estoy un poco verde la verdad.
Saludos y espero k os gusten los videos
Same Explorer 3 100
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100]Movimientos raros k yo sepa no,nos recomendaron cuando lo compramos k si las llenabamos de agua k fueran mediadas,ya k llenas la llanta sufre muxo.En el centurion tuvimos k reforzarle las dos llantas traseras porq empezaban agrietarse por el centro de la llanta.Lleva las 4 llenas de agua.La posicion parking k tu dices deutz te da muxa confianza,ya k en estos sitios a veces se deja el tractor cargado en una pendiente y te parece k aunque lo dejes bien frenado y en la marcha se vaya a escapar.
No me acorde de responderte antes sobre el inversor, lo cogimos todo mecanico.[/QUOTE]Si, la llanta tiene que notar el peso extra, yo no tengo ninguno con agua porque me voy arreglando con ellos así y no me gusta la idea de tener que pasear el agua muchas veces que no se necesita.Tu tractor entonces con el inversor mecánico aguanta la marcha cuando lo apagas, no? Es que el mío al apagarlo se queda en punto muerto Me gusta el interior del Same así combinado en rojo. Ese ya trae motor Deutz, no?Un saludo!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Rayito] Bienvenido.

Tantos de Lugo y tan pocos de otras zonas, ¿Por qué será?.

[/QUOTE] Una buena red de ADSL rural... ya te lo digo yo ahora.[/QUOTE]Pagada a precio de oro y la cual deja mucho que desear, todo hay que decirlo.39€+IVA al mes por 256kbps!!!Pero peor estabamos hace unos años que solo teniamos 56kbps y pagabamos casi lo mismo.
Explorer3100
Usuario Avanzado

Si suelo dejarlo con la marxa puesta y con el inversor para delante o hacia atras,depende como este situado el tractor.Y en teoria clava.
Si el interior esta bastante logrado, y los colores de las palancas parece k no pero te ayudan a manejarte con ellas.(sera psicologico)
Este ya lleva motor Deutz 2012,compatible con biodiesel.
Un saludo.
Same Explorer 3 100
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100]Si suelo dejarlo con la marxa puesta y con el inversor para delante o hacia atras,depende como este situado el tractor.Y en teoria clava.
Si el interior esta bastante logrado, y los colores de las palancas parece k no pero te ayudan a manejarte con ellas.(sera psicologico)
Este ya lleva motor Deutz 2012,compatible con biodiesel.
Un saludo.[/QUOTE]Eso es bueno! Yo estuve estos dias mirando el Lamborghini R3 85 y el Explorer 3 85, tambien mecánicos, son iguales y cuestan lo mismo. De momento voy a mirar algo más, pero esos dos son buenos candidatos, buen precio y calidad más que aceptable, y más o menos es lo que busco para tenerlo de tractor pequeño, para las patatas, mover rollos, para un rastrillo, etc...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

La verdad esque a mi me parece un poco feo con tanto colorido, y las palancas deberian hacerle un cuadro levantado que con poco más quedaban doble mejor, al fin y al cabo es un tractor grandote ya, y yo lo de las palancas que salgan casi del suelo no me gusta nada nada... es como seguir con el barreiros... El interior es bastante mejorable...

Para ver si clava o no, (como dices "en teoria clava") simpemente apaga el tractor, y prueba...

Lo del internet, yo tengo 3 megas y pago 41,9 o por ahi al mes... asique no está del todo mal, lo que pasa es que los 3 megas llegan dentro de 20 años, ahora si da uno ya será suficiente.

En cuanto a lo del tractor Deutz... Para los rollos, pa las patatas, pal rastrillo tienes esa fiera naranja y tu pensando en un same... si esqueeee!!!!! El mio otra cosa no, ahora para el rastrillo hilerador es una bestia... en tercera y cuarta larga y hierba por delante...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]La verdad esque a mi me parece un poco feo con tanto colorido, y las palancas deberian hacerle un cuadro levantado que con poco más quedaban doble mejor, al fin y al cabo es un tractor grandote ya, y yo lo de las palancas que salgan casi del suelo no me gusta nada nada... es como seguir con el barreiros... El interior es bastante mejorable...

Para ver si clava o no, (como dices "en teoria clava") simpemente apaga el tractor, y prueba...

Lo del internet, yo tengo 3 megas y pago 41,9 o por ahi al mes... asique no está del todo mal, lo que pasa es que los 3 megas llegan dentro de 20 años, ahora si da uno ya será suficiente.

En cuanto a lo del tractor Deutz... Para los rollos, pa las patatas, pal rastrillo tienes esa fiera naranja y tu pensando en un same... si esqueeee!!!!! El mio otra cosa no, ahora para el rastrillo hilerador es una bestia... en tercera y cuarta larga y hierba por delante...[/QUOTE]Bueno Sani, tambien para lo que cuesta no se le pueden pedir los acabados de otros. Un JD o Deutz de esa potencia andan por los 45000€, y el Same está entre 30 y 35000. El naranjito cuando no cojea de un pié lo hace del otro! Y nunca me van a pagar tan bien el Drago como ahora. Lo que no tengo claro és que comprar, hay poco alrededor de 30000€ y que venga más o menos bien equipado.Aquí con lo de internet como somos pocos en la zona no lo sobrecargamos y se va moviendo mas o menos bien, pero pagamos mucho para lo que nos ofrecen, y no tenemos otra opción que robafónica.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Explorer3100]Gracias Josito207. Soy de una aldea de Pedrafita Do Cebreiro.[/QUOTE]  

Bienvenido al foro,Explorer3100.

El tractor que yo tengo vino de esa zona un Fiat 566 E DT, se lo coji al de Liñares (lo conoces no)igual hasta conoces al exdueño.

A veces subo hasta liñares a por cualquier tonteria,que me haga falta solo por ver esa zona,es preciosa.

Cualquier dia paso y probamos el Same

Saludos y suerte con el.

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Anda Pedrafita:) bien aireados estais por ahiii

Puuf esa zona es criminal para andar en maquinaria...si se te escapa supongo que te esperan 5 km dando vueltas de campana noo??

Un saludo y bienvenido
Explorer3100
Usuario Avanzado

Si son los mismos tractores,solo k le cambian el color de la carroceria y la linea del capó,por lo demas son exactamemte iguales.No te olvides del Deutz-Fahr Agrofarm 85 k tambien es el mismo k los otros 2.
Pues k decirte,si lo vas a utilizar nada mas k para lo k comentas,te llega de sobras,relacion calidad/precio/potencia,no vas a encontrar cosa por el estilo.
Un saludo.
Same Explorer 3 100
Explorer3100
Usuario Avanzado

Hola Sanitou!
El color en cuanto te acostumbras cada dia te gusta mas,en cuanto a lo del cuadro levantado k comentas,por poco k valga empiezas a sumar de aki y de alli,y no dejan de ser pijadas,k al fin eso es lo k sube el precio final.
Al fin y al cabo es un tractor,k esta para trabajar no para pasear.
Ademas las cabinas de hoy en dia cada dia las hacen mas reducidas,cosa k si empiezas a poner cuadros,tapizados y demas...al final ni se puede bajar uno del tractor
Saludos paisano!
Same Explorer 3 100
Explorer3100
Usuario Avanzado

Muxas gracias Cuervorojo!
Hombre como no lo voy a conocer...
Se lo compraste nuevo? De aquella k tenia concesion con fiatagri vendio la tira por aki,luego se paso a renault,aora creo k no tiene concesion con ninguno,va vendiendo de segundamano y maquinaria nueva o usada
Se gana bien la vida
Si la verdad k esta zona es muy bonita,aunque sea tan pendiente pero bueno...no se le puede pedir todo.
De pueblo eres del bierzo? Saludos y gracias
Same Explorer 3 100
Explorer3100
Usuario Avanzado

Si aireados estamos bien.
Sobretodo en invierno k cuando llegan las primeras nieves somos los primeros en verlas,con los de fonsagrada k tambien andaran por ahi.
Deutzm640 lo debe saber
Pues jodida depende como lo mires,sobretodo cuando andas enfardando k tienes k estudiar bien el terreno para dejar el fardo bien asentado.
No tenemos esa comodidad de abrir la puerta de la roto y despreocuparnos del fardo
Un saludo y gracias.
Same Explorer 3 100
Explorer3100
Usuario Avanzado

Bueno por fin pude subir alguna foto k otra
Aki os dejo algunas de los SAME:

Same Explorer 3 100
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100]Si aireados estamos bien.
Sobretodo en invierno k cuando llegan las primeras nieves somos los primeros en verlas,con los de fonsagrada k tambien andaran por ahi.
Deutzm640 lo debe saber
Pues jodida depende como lo mires,sobretodo cuando andas enfardando k tienes k estudiar bien el terreno para dejar el fardo bien asentado.
No tenemos esa comodidad de abrir la puerta de la roto y despreocuparnos del fardo
Un saludo y gracias.[/QUOTE]Si, la nieve la conocemos bien, podriamos dejar el ganado y poner estaciones de esquí! jeje.Lo de enfardar me solidarizo contigo! Yo tambien soy de los que tienen que hacer cálculos para dejar los rollos. Por cierto, que roto tienes?Bonitas fotos y que pedazo ruedas lleva el Explorer, parece que es todo rueda!!!El Centurion tiene los mismos capots que mi Drago solo que en pequeño.Un saludo
Explorer3100
Usuario Avanzado

Pues seria buena idea lo del esqui,tenemos un pastizal en el monte k seria el apropiado,(donde andaba rulando en la foto)seguro k nos daba mas k el ganado
Tengo una ausama (FORT)de rodillos,no es una john deere ni una claas, pero tampoco acemos muxos fardos y de momento en 14 años le hemos cambiado puas,y alguna cadena y rodamiento k otro.
El Explorer va bien calzado ,lleva una 420/85 R24 delante,y una 460/85 R34 detras,CONTINENTAL CONTRACT AC85.
Abultan muxo porque tienen muxo perfil,para aqui van bien porq con tanta piedra en los caminos te amortigua bastante y a la hora de proteger la llanta por el exterior le hace muxo.
El Centurion solo puedo hablar maravillas de el,se le rectificaron las camisas,le camibiamos un reten del buje delantero y se le rectificaron las llantas traseras(por motivo del agua).
Hasta ace 2años y medio k compramos el Explorer lo hacia todo el,y aki los tractores sufren mas k en las llanuras.
Es la version special,que ya trae inversor,estamos hablando de ace 30 años,de aquella pocos habia.
Un saludo y perdon por el toxo
Same Explorer 3 100
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Inversor !!!???? ostias!!!!!

El explorer tiene muy muy buena pinta por fuera la verdad....
Responder