CONDICIONALIDAD
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo hacen por 300. 100 que cuesta el funcionario de carrera que ya no hace nada. otras 100 el nuevo empleado a dedo que lo hace ahora, y otras 100 por el sobrecoste de medios económicos duplicados, oficinas y sueldos de los políticos que mandan en esos organismos. Y eso sin tener en cuenta el motivo real por el que se han creado todas esas empresas de nombre impronuncible. El presupuesto que se dedica a estas empresas escapa del control de la Administraación Tradicional. Habría que ver como se hacen las contrataciones de obras y materiales y demás medios con que operan estas empresas, dado el interés que han demostrado los políticos en dejar a los funcionarios clásicos haciendo pajaritas, y sin poder fiscalizar el dinero de los presupuestos. Por algo será.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario medio
Estos lo que son una panda de impresentables que solo saben joder a los que trabajan de verdad y a los que cuidan el campo, veo muy bien que sancionen por cosas que se lo merezcan pero parar la subvencion por la luz, atajo de sinverguezas.
La forma de contratar personal en tragsega me la conzoco, pues yo soy perito agricola e hize una entrevista con ellos, y ya se yo como contratan esta gente,en fin, es lo que hay, suerte y espero que se arregle todo.
Saludos
La forma de contratar personal en tragsega me la conzoco, pues yo soy perito agricola e hize una entrevista con ellos, y ya se yo como contratan esta gente,en fin, es lo que hay, suerte y espero que se arregle todo.
Saludos
[QUOTE=Periquito24]Reivaj, tragsa es una empresa auxiliar del estado. Como si fuerafuncionarios pero sin oposiciones ni nada.Una empresa que se dedica a hacer lo que podria hacer el estado.Vamos, que hacen una cosa por 110 cuando el trabajo vale 100.
un saludo[/QUOTE]
hablar sin saber que facil es! son medios propios del estado. y si somos funcionarios pq nos hechan cada 3 años al paro?? y si somos empresa auxiliar del estado, que dices que puede hacer el estado? para seguir con las aclaraciones a este sujeto desinformado, decir que si damos beneficios( que si los damos) vuelven atraves de la sepi(accionista mayoritario, las comunidades no pintan nada practicamente(un 0,13% cada una) al estado,con lo cual la empresa no se envolsa nada.Un saludo
un saludo[/QUOTE]
hablar sin saber que facil es! son medios propios del estado. y si somos funcionarios pq nos hechan cada 3 años al paro?? y si somos empresa auxiliar del estado, que dices que puede hacer el estado? para seguir con las aclaraciones a este sujeto desinformado, decir que si damos beneficios( que si los damos) vuelven atraves de la sepi(accionista mayoritario, las comunidades no pintan nada practicamente(un 0,13% cada una) al estado,con lo cual la empresa no se envolsa nada.Un saludo
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
[QUOTE=Ebano58]Lo hacen por 300. 100 que cuesta el funcionario de carrera que ya no hace nada. otras 100 el nuevo empleado a dedo que lo hace ahora, y otras 100 por el sobrecoste de medios económicos duplicados, oficinas y sueldos de los políticos que mandan en esos organismos. Y eso sin tener en cuenta el motivo real por el que se han creado todas esas empresas de nombre impronuncible. El presupuesto que se dedica a estas empresas escapa del control de la Administraación Tradicional. Habría que ver como se hacen las contrataciones de obras y materiales y demás medios con que operan estas empresas, dado el interés que han demostrado los políticos en dejar a los funcionarios clásicos haciendo pajaritas, y sin poder fiscalizar el dinero de los presupuestos. Por algo será.[/QUOTE]
estais peleones con el tema!! las contrataciones se realizan por medio de pliegos expuestos en la web y presentando oferta en sobre cerrado.publico y notorio. tragsa nace como una empresa de emergencias, quien pensais que limpio el fuel del prestige?, un vertido de una fabrica o retitar un cachalote.REaliza tareas de mantenimiento contraincendios y hace obras que ninguna empresa querria pq en muchas se perderia pasta.Se crea para tener gente lista para actuar en caso de esas emergencias , y lo siento por el perito agricola pero sois como las setas , las hay a patadas y no se pueden contratar a todos. Un saludo
estais peleones con el tema!! las contrataciones se realizan por medio de pliegos expuestos en la web y presentando oferta en sobre cerrado.publico y notorio. tragsa nace como una empresa de emergencias, quien pensais que limpio el fuel del prestige?, un vertido de una fabrica o retitar un cachalote.REaliza tareas de mantenimiento contraincendios y hace obras que ninguna empresa querria pq en muchas se perderia pasta.Se crea para tener gente lista para actuar en caso de esas emergencias , y lo siento por el perito agricola pero sois como las setas , las hay a patadas y no se pueden contratar a todos. Un saludo
Aver si va a ser la mejor empresa de españa y no nos hemos enterado...
Al menos por aqui los de Tragsega que no tragsa efectivamente son lo peorcito que hay... una pila de amargaos con trabajos de m**** y que se ceban con cualquiera por cualquier tontería... O al menos ellos mismos dicen, que es un trabajo penoso, para cobrar una m**** y que muchos se ceban con la gente porque es lo unico que les queda. Con alguno en mi pueblo ya le calentaron hasta la lomera de alguna vez... asique con eso lo digo todo...
Y por mucho que se diga que no gana nada, algo gana sino no existia...
Al menos por aqui los de Tragsega que no tragsa efectivamente son lo peorcito que hay... una pila de amargaos con trabajos de m**** y que se ceban con cualquiera por cualquier tontería... O al menos ellos mismos dicen, que es un trabajo penoso, para cobrar una m**** y que muchos se ceban con la gente porque es lo unico que les queda. Con alguno en mi pueblo ya le calentaron hasta la lomera de alguna vez... asique con eso lo digo todo...
Y por mucho que se diga que no gana nada, algo gana sino no existia...
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿Que no gana nada? Ya me gustaria a mi ver de verdad lo que gana. Creo que uno de los jefes fue un antiguo consejero de la junta, que vio el filon y como lo podia explotar. No esque Tragsa haga trabajos que nadie quiere...es que la administracion publica solo da trabajo a Tragsa...Y de todos es sabido...Si quieres hacer esa alambrada y no tener problemas contrata a Tragsa, que no va a haber problemas con el impacto medioambiental...etc etc.
Nicroxo, Periquito no dice lo que tu interpretas.
Nicroxo, Periquito no dice lo que tu interpretas.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
[QUOTE=Sanitou]Aver si va a ser la mejor empresa de españa y no nos hemos enterado... Al menos por aqui los de Tragsega que no tragsa efectivamente son lo peorcito que hay... una pila de amargaos con trabajos de m**** y que se ceban con cualquiera por cualquier tontería... O al menos ellos mismos dicen, que es un trabajo penoso, para cobrar una m**** y que muchos se ceban con la gente porque es lo unico que les queda. Con alguno en mi pueblo ya le calentaron hasta la lomera de alguna vez... asique con eso lo digo todo... Y por mucho que se diga que no gana nada, algo gana sino no existia...[/QUOTE]
claro q se quejan, imaginate que estas 5-6 años estudiando veterinaria y acabas puteado haciendo inspecciones o saneamentos , sin contrato fijo, pero igual q en muchos lados, pero no es excuso para cebarse con la gente, me temo q eso depende de cada persona. ya dije q daba ganancias pero q ese dinero vuelve al estado que es el dueño( es sencillo de entender digo yo!!!)Un saludo
claro q se quejan, imaginate que estas 5-6 años estudiando veterinaria y acabas puteado haciendo inspecciones o saneamentos , sin contrato fijo, pero igual q en muchos lados, pero no es excuso para cebarse con la gente, me temo q eso depende de cada persona. ya dije q daba ganancias pero q ese dinero vuelve al estado que es el dueño( es sencillo de entender digo yo!!!)Un saludo
-
- Usuario experto
Y Tragsa saca a publico concurso trabajos como controlar las pac, inspecciones y demás. Se lo encarga a empresas privadas.Con lo cual dinero que se queda de por medio. Nicroxo, trabajas en Tragsa? Enhorabuena.No se si ganaras mucho o poco pero sin presión, jeje.un funcionario tiene puesto indefinido y en Tragsa no, pero un funcionario saca una oposicion y en Tragsa muchos son por el divino destino de un dedo.
Un saludo
Un saludo
VALLADOLID
-
- Usuario experto
Ahora entiendo mejor posiciones tuyas nicroxo, como esta de aqui que me extraño bastante en un ganadero...
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... n-matadero
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
[QUOTE=Reivaj]
¿Que no gana nada? Ya me gustaria a mi ver de verdad lo que gana. Creo que uno de los jefes fue un antiguo consejero de la junta, que vio el filon y como lo podia explotar. No esque Tragsa haga trabajos que nadie quiere...es que la administracion publica solo da trabajo a Tragsa...Y de todos es sabido...Si quieres hacer esa alambrada y no tener problemas contrata a Tragsa, que no va a haber problemas con el impacto medioambiental...etc etc.
Nicroxo, Periquito no dice lo que tu interpretas.[/QUOTE]
otra buena! nadie puede contratar a titulo individual a tragsa, solo puede encargarle trabajo las administraciones publicas!! y hay mas empresas publicas de caracter autonomico q pueden hacer ese trabajo y q se llevan tanto pastel o más como tragsa(seaga por ejemplo).por favor si desconoceis el funcionamiento de la empresa absteneos de hacer conjeturas de como funciona pq tiene cosas muy malas q no voy a decir( por lo q me conviene) pero es q las q le achacais ni la 1ª acertais.Un saludo
Nicroxo, Periquito no dice lo que tu interpretas.[/QUOTE]
otra buena! nadie puede contratar a titulo individual a tragsa, solo puede encargarle trabajo las administraciones publicas!! y hay mas empresas publicas de caracter autonomico q pueden hacer ese trabajo y q se llevan tanto pastel o más como tragsa(seaga por ejemplo).por favor si desconoceis el funcionamiento de la empresa absteneos de hacer conjeturas de como funciona pq tiene cosas muy malas q no voy a decir( por lo q me conviene) pero es q las q le achacais ni la 1ª acertais.Un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj]Ahora entiendo mejor posiciones tuyas nicroxo, como esta de aqui que me extraño bastante en un ganadero...
[/QUOTE]
perdón si quiero mantener mis vacas lejos de los brotes de brucelosis!! grave pecado el mio!
[/QUOTE]
perdón si quiero mantener mis vacas lejos de los brotes de brucelosis!! grave pecado el mio!
-
- Usuario medio
[QUOTE=Periquito24].un funcionario tiene puesto indefinido y en Tragsa no, pero un funcionario saca una oposicion y en Tragsa muchos son por el divino destino de un dedo.
Un saludo[/QUOTE]
No puedo estar mas de acuerdo, ademas contratan tambien a gente sin tener carrera terminada, haciendo la funcion de un tecnico como si tuviera la carrera echa, para ahorrarse unos euros y meterselos ellos en el bolsillo.LoraDelRio2010-05-21 21:05:05
Un saludo[/QUOTE]
No puedo estar mas de acuerdo, ademas contratan tambien a gente sin tener carrera terminada, haciendo la funcion de un tecnico como si tuviera la carrera echa, para ahorrarse unos euros y meterselos ellos en el bolsillo.LoraDelRio2010-05-21 21:05:05
[QUOTE=Reivaj]¿¿Pero tienes vacas??[/QUOTE]
si!! y además con derechos de pac, si! algunos hasta me los han concedido, ahora tambien t puedes cabrear que tampoco t gusta que los concedan, ni t gusta nada, ni protestar, ni los sindicatos,ni los veterinarios, ni tragsa, ni el gobierno, ni las marcas de calidad, ni las comilonas, en resumen: te pasas el dia quejándote, consejo gratuito: deja de inventarte enemigos con los q combatir!. Un Saludo
si!! y además con derechos de pac, si! algunos hasta me los han concedido, ahora tambien t puedes cabrear que tampoco t gusta que los concedan, ni t gusta nada, ni protestar, ni los sindicatos,ni los veterinarios, ni tragsa, ni el gobierno, ni las marcas de calidad, ni las comilonas, en resumen: te pasas el dia quejándote, consejo gratuito: deja de inventarte enemigos con los q combatir!. Un Saludo
[QUOTE=Sanitou]Otros de igual calaña los de Seaga... vamos... para hecharlos en un saco rio abajo... Y contratar si que contratan a dedo... igual que en otras muchas administraciones publicas... pero bueno quede ahi la cosa.[/QUOTE]
q t voy a contestar a una afirmación del tipo, "hecharlo por el rio abajo"??, ya te he oido alguna otra bravuconada del tipo "q lo mate ETA" "eso lo arreglaba yo con una escopeta". para serte claro y en gallego q parece q lo entiendes y asi queda entre los 2 :unha cousa é que defendas unha postura copn pasión e outra ben distinta é que t dediques a faltarme. Se me dis iso na rúa, e me faltas desa maneira o respeto( pq non lembro que eu che desexara mal ningún, nin que che mandara polo rio abaixo, ao contrario! tiñate por alguén xuicioso ) estámpoche os dentes por maleducado, de momento ningún niñato de universidade se me subiu a chepa e ti nn vas selo primeiro. E podes poñelo en xápones ou no q queiras! esto é un foro e vale calquera tipo de opinión, pero ollo! todo ten un limite!
q t voy a contestar a una afirmación del tipo, "hecharlo por el rio abajo"??, ya te he oido alguna otra bravuconada del tipo "q lo mate ETA" "eso lo arreglaba yo con una escopeta". para serte claro y en gallego q parece q lo entiendes y asi queda entre los 2 :unha cousa é que defendas unha postura copn pasión e outra ben distinta é que t dediques a faltarme. Se me dis iso na rúa, e me faltas desa maneira o respeto( pq non lembro que eu che desexara mal ningún, nin que che mandara polo rio abaixo, ao contrario! tiñate por alguén xuicioso ) estámpoche os dentes por maleducado, de momento ningún niñato de universidade se me subiu a chepa e ti nn vas selo primeiro. E podes poñelo en xápones ou no q queiras! esto é un foro e vale calquera tipo de opinión, pero ollo! todo ten un limite!
Nicroxo creo que me malinterpretas, eu non che faltei ao respeto a ti en ningun momento, por tanto non me amenaces. En primeiro lugar eu non sei nin en que traballas nin me importa si é na seaga, ou en tragsega ou no que sea non me importa, gustariame conocerte, conozco tamén moitos veterinarios de seaga que me gusta como traballo e son grandes personas, pero a maioría non son asi, o que desde logo non me gusta é que me veñan facer o saneamiento porque a eles lles da a gana, que eu nin o necesito nin llo pido, e veñan duas veterinaruchas, que nin pinchar saben, tendo un traballo da virgen, as ovellas sin comer hasta a media tarde, e que pinchen unha ovella hasta deixala tirada... eso é o que non me gusta, tampouco me gusta que ao final me teña que poñer a pinchar eu, ou meu pai, nin me gusta facer o traballo que eles tiñan que facer cuando son eles quen me obligan a sanear.
Asique cuida as palabras porque eu non dixen que a ti te había que tirar polo rio abaixo, non te conozco, como comprenderas fago alusion a Seaga e Transega pero en ningun momento dixen o teu nombre. Si tu crees que estas empresas fan un gran traballo, teñen grande profesionalidad no que fan todos os seus miembros, e que realmente se merecen o pan, pois moi ben, pero eu creo que moitos deles o que tiñan era que ir polo rio abaixo porque nin saben o que fan, nin o fan, nin nada, solo tocan os collós.
Ahora eu respeto a tua opinion, por tanto tu respeta a miña. E si che molesta que desee que a ZP lle meteran un petardazo no cu, con non ler os meus comentarios tes o asunto arreglado. Eu inda non obliguei a nadie a leer o que poño.
Un saludo, e volvo a decirche que tu me malinterpretaches mal,e pensaches que eu dirijo as miñas criticas hacia ti, cuando non é asi.
Asique cuida as palabras porque eu non dixen que a ti te había que tirar polo rio abaixo, non te conozco, como comprenderas fago alusion a Seaga e Transega pero en ningun momento dixen o teu nombre. Si tu crees que estas empresas fan un gran traballo, teñen grande profesionalidad no que fan todos os seus miembros, e que realmente se merecen o pan, pois moi ben, pero eu creo que moitos deles o que tiñan era que ir polo rio abaixo porque nin saben o que fan, nin o fan, nin nada, solo tocan os collós.
Ahora eu respeto a tua opinion, por tanto tu respeta a miña. E si che molesta que desee que a ZP lle meteran un petardazo no cu, con non ler os meus comentarios tes o asunto arreglado. Eu inda non obliguei a nadie a leer o que poño.
Un saludo, e volvo a decirche que tu me malinterpretaches mal,e pensaches que eu dirijo as miñas criticas hacia ti, cuando non é asi.
[QUOTE=Sanitou]Nicroxo creo que me malinterpretas, eu non che faltei ao respeto a ti en ningun momento, por tanto non me amenaces. En primeiro lugar eu non sei nin en que traballas nin me importa si é na seaga, ou en tragsega ou no que sea non me importa, gustariame conocerte, conozco tamén moitos veterinarios de seaga que me gusta como traballo e son grandes personas, pero a maioría non son asi, o que desde logo non me gusta é que me veñan facer o saneamiento porque a eles lles da a gana, que eu nin o necesito nin llo pido, e veñan duas veterinaruchas, que nin pinchar saben, tendo un traballo da virgen, as ovellas sin comer hasta a media tarde, e que pinchen unha ovella hasta deixala tirada... eso é o que non me gusta, tampouco me gusta que ao final me teña que poñer a pinchar eu, ou meu pai, nin me gusta facer o traballo que eles tiñan que facer cuando son eles quen me obligan a sanear. Asique cuida as palabras porque eu non dixen que a ti te había que tirar polo rio abaixo, non te conozco, como comprenderas fago alusion a Seaga e Transega pero en ningun momento dixen o teu nombre. Si tu crees que estas empresas fan un gran traballo, teñen grande profesionalidad no que fan todos os seus miembros, e que realmente se merecen o pan, pois moi ben, pero eu creo que moitos deles o que tiñan era que ir polo rio abaixo porque nin saben o que fan, nin o fan, nin nada, solo tocan os collós. Ahora eu respeto a tua opinion, por tanto tu respeta a miña. E si che molesta que desee que a ZP lle meteran un petardazo no cu, con non ler os meus comentarios tes o asunto arreglado. Eu inda non obliguei a nadie a leer o que poño. Un saludo, e volvo a decirche que tu me malinterpretaches mal,e pensaches que eu dirijo as miñas criticas hacia ti, cuando non é asi.[/QUOTE]
repitoche: se mandas os que traballan en tragsa por un rio abaixo, mandasme a min (que o mellor ata nin me molesta) e mandas a moita xente q o creas ou non traballan moitas horas e que son unha xente magnifica, critica a maneira de traballar da empresa pero os traballadores acatamos ordes, coma nas empresas privadas .cousas coma o saneamento ou a condicionalidade ven imposta de Bruxelas, Tragsega e os seus empregados limitanse a facer o q se lles contrata, que hai algún q se sobrepasa, claro! tamen hai picoletos cabróns e outros q non. eu non me importa discutir razonadamente e ata levarás razón en cousas e eu non, pero de ahi a dicir por norma ," q os maten" ou similitudes non, por ahi non paso!. que ti tes a tua liberdade pero remata exactamente onde empeza a miña, e eu avasallar non me deixo, que os tempos dos señoritos rematarón e a min de momento nn me pisa nin o estado, nin Deus .Un Saudo e espero que este malentendido(ou eso espero) remate aqui.
repitoche: se mandas os que traballan en tragsa por un rio abaixo, mandasme a min (que o mellor ata nin me molesta) e mandas a moita xente q o creas ou non traballan moitas horas e que son unha xente magnifica, critica a maneira de traballar da empresa pero os traballadores acatamos ordes, coma nas empresas privadas .cousas coma o saneamento ou a condicionalidade ven imposta de Bruxelas, Tragsega e os seus empregados limitanse a facer o q se lles contrata, que hai algún q se sobrepasa, claro! tamen hai picoletos cabróns e outros q non. eu non me importa discutir razonadamente e ata levarás razón en cousas e eu non, pero de ahi a dicir por norma ," q os maten" ou similitudes non, por ahi non paso!. que ti tes a tua liberdade pero remata exactamente onde empeza a miña, e eu avasallar non me deixo, que os tempos dos señoritos rematarón e a min de momento nn me pisa nin o estado, nin Deus .Un Saudo e espero que este malentendido(ou eso espero) remate aqui.