Segadora de discos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Peñas][QUOTE=Rmo2009]Disponemos de repuestos para todo tipo de segadora y equipos de forraje [/QUOTE]
Si dices que tienes de todo, Mira a ver si me encuentras unas agujas para una empacadora VICON SP450 y tienes premio[/QUOTE]
Si nos indicas la referencia original y un correo electronico o no telefono puede que podamos darte una respuesta
saludos
Si dices que tienes de todo, Mira a ver si me encuentras unas agujas para una empacadora VICON SP450 y tienes premio[/QUOTE]
Si nos indicas la referencia original y un correo electronico o no telefono puede que podamos darte una respuesta
saludos
-
- Usuario Avanzado
Buenas a todos, el tema es el siguiente, hace tres meses compre una segadora de cuatro discos, antes tenia la busatis 11 02 de doble cuchilla, ayer empiezo a segar con intencion de empacar y en la segunda vuelta se para, los discos no se mueven, desmonto y el piñon conico que va a los discos destrozado sin dientes, voy a por repuestos y no sabe nadie ni que marca es ni nada, solo tiene una pegatina en la tapa de las correas que pone mundi, antes era verde y amarilla. Sera una krone?
.
[QUOTE=Sanitou]Mira por ahi atrás, hay varias opiniones... e igual hasta alguna foto, la kunh la tengo yo, y ya te dije en el post de precios que es más o menos lo que me costó a mi hace dos años, asique el precio es bastante bueno, del resto, son mecanismos sencillos y averias no vas a tener, al menos yo he tenido kuhn toda la vida, y cambiar cuchillas y segar... solo eso.
Al menos la mia es una maquina que trabaja bien, la llevan por aqui tractores de 70 caballos sin problemas, y del resto poco más te puedo decir... pregunta si tienes alguna duda, yo ya te digo que conociendo ahora la kuhn si tuviese que comprar una repetiria con la misma maquina.[/QUOTE]
Muchas gracias, Sanitou, por la respuesta, la verdad que me gustaba mucho la marca Vicon, pero son 700 euros de diferencia, ademas el uso va a ser poco y cuidadoso, pesa menos la Khun y necesita menos fuerza de tdf. Voy a ver si me quita 100 euros y me regala unas cuchillas. Por cierto de desgaste inferior debajo de los discos que tal, se desgasta rápido o no.
Poco a poco se hace camino
La mia hasta ahora solo ha perdido la pintura y poco más, la llevo más bien cargada hacia adelante para aprovechar corte, (aun a costa de mi agrado) y de momento excepto algun pedruscazo y tal, bien, la que tenía antes se fué con ellas desastrosas pero claro, no se cambiaran nunca, dependiendo de si tienes piedras o no, se te gastaran mas o menos, yo no tengo ni una piedra siquiera y el gasto es muy muy bajo, pero más o menos no son caros los repuestos, y es facil apeltrecharla entera...
Por mi parte yo estoy muy contento y espero que si acabas quedandotela, te salga igual que a mi o mejor aun.
Por mi parte yo estoy muy contento y espero que si acabas quedandotela, te salga igual que a mi o mejor aun.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ormaki]Buenas a todos, el tema es el siguiente, hace tres meses compre una segadora de cuatro discos, antes tenia la busatis 11 02 de doble cuchilla, ayer empiezo a segar con intencion de empacar y en la segunda vuelta se para, los discos no se mueven, desmonto y el piñon conico que va a los discos destrozado sin dientes, voy a por repuestos y no sabe nadie ni que marca es ni nada, solo tiene una pegatina en la tapa de las correas que pone mundi, antes era verde y amarilla. Sera una krone? [/QUOTE]
Si puedes, prueba a ponernos alguna foto, a ver si entre todos alguno la conocemos.
Si puedes, prueba a ponernos alguna foto, a ver si entre todos alguno la conocemos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rmo2009][QUOTE=Peñas][QUOTE=Rmo2009]Disponemos de repuestos para todo tipo de segadora y equipos de forraje [/QUOTE]
saludos[/QUOTE]
Aqui tines las referencia:
Hola: La Empacadora es una VICON SP 450 serie 86100, fabricada en el año 1984-85.
La referencia de la aguja según el libro de despiece es 86.000.585
Yo ya he llamado al Grupo Kverneland a Barcelona y no son capaces de encontrarlas, así que si tú las encuentras tienes premio, necesito 2.
saludos[/QUOTE]
Aqui tines las referencia:
Hola: La Empacadora es una VICON SP 450 serie 86100, fabricada en el año 1984-85.
La referencia de la aguja según el libro de despiece es 86.000.585
Yo ya he llamado al Grupo Kverneland a Barcelona y no son capaces de encontrarlas, así que si tú las encuentras tienes premio, necesito 2.
ASTURIAS paraíso natural
-
- Nuevo usuario
Hola, me interesa comprar una segadora vicon de 4 discos economica , mi correo es cuadrajer@hotmail.com
- Juanjoluna
- Usuario Avanzado