NEW HOLLAND ...

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

[QUOTE=Volunt]Jacinto muy buenas soy Jose Antonio el primo de juaquin, eo queria preguntarte una cosa porque tu si eres fiable para esto ¿Que te parece el tractor McCormick MC 115 ?, esque a visto mi padre uno en Alcala Real en el concesionario McCormick y el tractor se ve muy bien, tiene 1900h, el tractor es de un cliente del tio, el tractor a estado en Martos, tiene 3 o 4 años y quieren por el 30000eur y en lo que se valorice el mio.Tiene cambio automatico, creeper, y todaslas pijadas de vista como sobre guardabarros traseros, los delanteros, retrovisores extensibles, aaa el circuito hidraulico es de 109L de centro cerrado, suspension en el elevador etc, esta muy bien pero queria tu opinion sobre este tractor y que me lo compares con el john deere 6330 que es el que a mi me gusta.Posdata: eo haber cuando nos vemos un dia y me cuentas algo, aa en este mes o el que viene me he enterado que real del gozco va a dar una comilona tipica por la presentacion de sus nuevas marcas del grupo AGCO (massey ferguson y fendt) y el de agrofe deja esas dos marcas y me han dicho que coje landini y claas.[/QUOTE] .yo tuve un mc 115 y tengo ahoraq el john deere 6330 premium, las diferencias son pequeñas, tiene mas hidraúlico el mccormick, tira mas el mccormick, no sé que john deere te interesa, si es el 6330 cabina (alrededor de 50.000€) o el 6330 premium (alrededor de 60.000€) pero el 6330 cabina es muy inferior al mc 115, tiene un consumo desorbitado, y puede mas bien poco, sobre todo en carretera que es muy perro. Alberto22010-05-18 20:50:24
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Volunt]Jacinto muy buenas soy Jose Antonio el primo de juaquin, eo queria preguntarte una cosa porque tu si eres fiable para esto ¿Que te parece el tractor McCormick MC 115 ?, esque a visto mi padre uno en Alcala Real en el concesionario McCormick y el tractor se ve muy bien, tiene 1900h, el tractor es de un cliente del tio, el tractor a estado en Martos, tiene 3 o 4 años y quieren por el 30000eur y en lo que se valorice el mio.Tiene cambio automatico, creeper, y todaslas pijadas de vista como sobre guardabarros traseros, los delanteros, retrovisores extensibles, aaa el circuito hidraulico es de 109L de centro cerrado, suspension en el elevador etc, esta muy bien pero queria tu opinion sobre este tractor y que me lo compares con el john deere 6330 que es el que a mi me gusta.Posdata: eo haber cuando nos vemos un dia y me cuentas algo, aa en este mes o el que viene me he enterado que real del gozco va a dar una comilona tipica por la presentacion de sus nuevas marcas del grupo AGCO (massey ferguson y fendt) y el de agrofe deja esas dos marcas y me han dicho que coje landini y claas.
[/QUOTE]Si me lo permites yo te doy mi opinión tambien.El McCormick si solo tiene 3 o 4 años te lo dejan muy bien de precio, pero deberias averiguar porque han cambiado ese tractor y le han perdido tanto dinero. Al que lo entregó seguramente le dieron 24 o 25000€....Un 6330 te va a costar bastante más de segunda mano, pero esa diferencia la va a seguir habiendo dentro de 10 años, cuando el 6330 aún va a valer 15000€ y por el McCormick te van a dar 6 o 7000€ y te va a costar más deshacerte de el.Despues por características por ahí andaran, pero si te subes en la cabina de los dos verás que no es lo mismo uno que otro.Un saludo.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Esto que es?
Somos azules!!! y marrones!!!
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

[QUOTE=Raul-406]Esto que es? [/QUOTE]

Aqui es donde se habla de los New Hollan, no??
....
Billy-joe
Usuario Avanzado

Mensaje por Billy-joe »

[QUOTE=Billy-joe][QUOTE=Raul-406]Esto que es? [/QUOTE]

Aqui es donde se habla de los New Holland, no??[/QUOTE]
....
Billy-joe
Usuario Avanzado

Mensaje por Billy-joe »

[QUOTE=Billy-joe][QUOTE=Billy-joe][QUOTE=Raul-406]Esto que es? [/QUOTE]

Aqui es donde se habla de los New Holland, no??[/QUOTE] [/QUOTE]

A ver quien me puede dar su opinión sobre el NH T6070 Grande que estoy mirando y que con casi todo el equipamiento ( sidewinder II, suspension delantera y en cabina, cambio power command 19 ECO) me sale bastante mas barato que el JD 6830 star con suspensión delantera pero nada mas, comparando uno y otro cual comprariais?
....
Javigar
Usuario medio

Mensaje por Javigar »

El año pasado estuve mirando el t6080 y el jd 6930 y me compre el t6080 por ser mas barato, el cambio power command mas comodo y moderno q el jd , la cabina mas comoda y moderna y con mas visibilidad. Ademas si lleva el sidewinder II todavia mejor. El tractor va de maravilla y estoy contento con la compra q hice. En fin esta es mi opinion, que tengas suerte y elijas bien. Un saludo
S_c_r_m
Nuevo usuario

Mensaje por S_c_r_m »

[QUOTE=Volunt] Jacinto muy buenas soy Jose Antonio el primo de juaquin, eo queria preguntarte una cosa porque tu si eres fiable para esto ¿Que te parece el tractor McCormick MC 115 ?, esque a visto mi padre uno en Alcala Real en el concesionario McCormick y el tractor se ve muy bien, tiene 1900h, el tractor es de un cliente del tio, el tractor a estado en Martos, tiene 3 o 4 años y quieren por el 30000eur y en lo que se valorice el mio.Tiene cambio automatico, creeper, y todaslas pijadas de vista como sobre guardabarros traseros, los delanteros, retrovisores extensibles, aaa el circuito hidraulico es de 109L de centro cerrado, suspension en el elevador etc, esta muy bien pero queria tu opinion sobre este tractor y que me lo compares con el john deere 6330 que es el que a mi me gusta.Posdata: eo haber cuando nos vemos un dia y me cuentas algo, aa en este mes o el que viene me he enterado que real del gozco va a dar una comilona tipica por la presentacion de sus nuevas marcas del grupo AGCO (massey ferguson y fendt) y el de agrofe deja esas dos marcas y me han dicho que coje landini y claas.
[/QUOTE]

Volunt este no es el lugar adecuado para hacer tu pregunta.
En próximas intervenciones, intenta respetar los temas abiertos y no desviarlos.
Puedes buscar un post mas adecuado o abrir uno nuevo, si no existe.
Saludos!
Billy-joe
Usuario Avanzado

Mensaje por Billy-joe »

[QUOTE=Javigar]El año pasado estuve mirando el t6080 y el jd 6930 y me compre el t6080 por ser mas barato, el cambio power command mas comodo y moderno q el jd , la cabina mas comoda y moderna y con mas visibilidad. Ademas si lleva el sidewinder II todavia mejor. El tractor va de maravilla y estoy contento con la compra q hice. En fin esta es mi opinion, que tengas suerte y elijas bien. Un saludo[/QUOTE]
Con que equipamento te lo quedaste y que tal va el cambio? cuesta adaptarse?

....
Javigar
Usuario medio

Mensaje por Javigar »

Con suspension en eje delantero, cambio power command, la marcha 19 eco, 6 pesas traseras, enganche remolque regulable en altura, radio ,mas lo que lleva de serie que es mucho. El cambio va de maravilla, le cambias todas las marchas, bajo carga, sin pisar el embrague y sin cambiar de  grupo ,pulsando 2 botones uno para subir y otro para bajar. Si le conectas el cambio automatico, pues el tractor te cambia solo segun aceleres y la carga que lleves. Los cambios de marcha son muy suaves. He leido que te has decidido por el t6070, pues enhorabuena y que lo disfrutes. Pon fotos cuando lo entregen.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

6 contrapesos en las ruedas?De cuantos kilos?
Javigar
Usuario medio

Mensaje por Javigar »

De 65 kilos cada una. Solamente le llevo puestas 2. Para labrar le puedo poner mas si quiero. Me ofrecieron las 6 y las cogi, hay las tengo.
Volunt
Usuario medio

Mensaje por Volunt »

Alberto2 muchas gracias por  tu informacion, la verdad esque a mi el que me gusta es el john deere 6330 star ( no el premiun) pero con suspension, pero para como etan las cosas en el campo ahora me cuesta mucho dinero (53000eur o mas con la suspension) y no esta la cosa para tirar cohetes, pero al ver el mccormick con 1900 horas en 30000eur mas lo que me den por el mio, pues pense puede ser un buen trato y ademas yo sabia que es muy buna marca tansolo lo unico es que en mi zona se ven muy pocos, en mi zona es john deere.La verdad esque la gente que a comprado el john deere 6330 star se quejan de que gasta muchisimo, de hecho un amigo de mi padre tenia en massey ferguson 390 y lo a cambiado por el john deere 6330 star y le ha gastado el doble de gasoil en el año y el tio esta muy disjustado porque solo tiene olivos(4000 olivos) y de gastar el doble en el mismo trabajo pues no hace mucha gracia.Otra cosa Alberto2, si el McCormick mc 115 dices que es mejor que el john deere 6330 ¿como es que lo has cambiado por el john deere ? te lo pregunto porque se me hace raro que digas que el john deere 6330 es mas perro que el McCormick  mc 115 si los dos son 110cv de potencia, pero con la diferencia de que el McCormick lleva motor perkins, que es un motor mas lento que el de john deere y tampoco lleva el comonrail.Bueno alberto muchas gracias por l informacion.
Billy-joe
Usuario Avanzado

Mensaje por Billy-joe »

[QUOTE=Volunt]Alberto2 muchas gracias por  tu informacion, la verdad esque a mi el que me gusta es el john deere 6330 star ( no el premiun) pero con suspension, pero para como etan las cosas en el campo ahora me cuesta mucho dinero (53000eur o mas con la suspension) y no esta la cosa para tirar cohetes, pero al ver el mccormick con 1900 horas en 30000eur mas lo que me den por el mio, pues pense puede ser un buen trato y ademas yo sabia que es muy buna marca tansolo lo unico es que en mi zona se ven muy pocos, en mi zona es john deere.La verdad esque la gente que a comprado el john deere 6330 star se quejan de que gasta muchisimo, de hecho un amigo de mi padre tenia en massey ferguson 390 y lo a cambiado por el john deere 6330 star y le ha gastado el doble de gasoil en el año y el tio esta muy disjustado porque solo tiene olivos(4000 olivos) y de gastar el doble en el mismo trabajo pues no hace mucha gracia.Otra cosa Alberto2, si el McCormick mc 115 dices que es mejor que el john deere 6330 ¿como es que lo has cambiado por el john deere ? te lo pregunto porque se me hace raro que digas que el john deere 6330 es mas perro que el McCormick  mc 115 si los dos son 110cv de potencia, pero con la diferencia de que el McCormick lleva motor perkins, que es un motor mas lento que el de john deere y tampoco lleva el comonrail.Bueno alberto muchas gracias por l informacion.[/QUOTE]

Volunt, este es el post para hablar de New Holland, es la segunda vez que se te avisa por el mismo motivo...
....
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Lo mismo digo, este post es para hablar de la marginada marca New Holland.Puedes poner una foto Javigar?Parece que pesan muy poco, los de las ruedas que trae el Autocommand mío son los pequeños y ya pesan ciento y pico kilos, que los hay de 500 también.
Javigar
Usuario medio

Mensaje por Javigar »

Son de 65 kilos, se ponen y se quitan muy facil con tres tornos. Se pueden ir añadiendo pesas, una encima de otra. Yo a veces le pongo tres en cada rueda.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Gracias!
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Billy-joe
Usuario Avanzado

Mensaje por Billy-joe »

Ufff a la espera de que llegue mi nuevo tractor. Mientras pongo un video para que veais el tema del sidewinderII, ya haré un video propio cuando lo tenga y en spanish jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=hVEcveiRZjE
....
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Si, pero el tuyo no tiene ese Command grip jejeje
Responder