Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Nothing runs like a deere
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Ya la tenemos en casa. A ver si tenemos buen año y se prueba en condiciones...
Alys_tano
Usuario medio

Mensaje por Alys_tano »

[QUOTE=D10006]TEMBLAD ARROCEROS , TEMBLAD, pues acaban de llegar las nuevas cosechadoras de arroz  a España por el módico precio de 5500€,  ya podeis ir vendiendo las orugas y dedicaos a la poesía, porque  os vais a comer los mocos, las podeis ver en milanuncios cosechadoras, de la marca ATAKA-TANAKA,  lo que mas me ha gustado es el volante y la cabina, le voy ha regalar 10 a mi primo para que siegue las 40 has.  que pone todos los años.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ.[/QUOTE]
no te entiendo
Migan11
Usuario medio

Mensaje por Migan11 »

buenas jd8000, buena pinta tiene esa maquina, cuanto sale de precio esa?
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

bueno, precio de nueva, segun el precio que nos dieron en nuestro concesionario, anda sobre 34 millones y el modelo de la nueva es S560i, la equivalente a esta nuestra.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Jd8000]Ya la tenemos en casa. A ver si tenemos buen año y se prueba en condiciones...[/QUOTE]

Si señor, buen "pepi", jejejeje
Esperemos que te salga buena y nosotrso lo veamos. Por cierto, ya hacía tiempo que no te veíamos por aquí. . . . La has comprado aquí o viene importada?

Un saludo
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Buenas kiko. Si que hacia tiempo que no entraba si. Un saludo a todos. Y si, es importada.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Hola jd8000 enhora buena por la compra. Esa máquina la vi en la fima y me gustó un montón. Se ve que es importada pero esa máquina tendra muy pocas horas porque pasa por nueva vamos, el problema es que creo que esta nivelante no la hacen.
A quien le habeis vendido alfinal la 2266?
A este paso se llena el foro de jds.

salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Buenas tardes a todos, Jd8000 que tengas suerte con la máquina.Creo que han vendido 4 como esa este año entre valladolid y Burgos y los de claas no se han comido nada. Sólo por curiosidad, cual es más cara y cual saca más paja la CTS o la STS. Joseito, me han comentado que en las Fendt la segunda parrilla se mueve con motores eléctricos, sabes si ésta reforma lo lleva también la nueva laverda o es cosa de fendt. Aun no me habeis convencido ni jl93 ni tu para comprar una laverda porque resulta que hay gente que pone verde a la jd y luego se compra otra jd más cara todavía, no hay quien lo entienda (no lo digo por ti joseito). Gracias, un saludo.Jd9640hm-bu2010-05-17 20:14:13
Gotham
Nuevo usuario

Mensaje por Gotham »

.
Última edición por Gotham el 19 Feb 2013, 22:13, editado 1 vez en total.
Para vivir así, es mejor no morirse nunca.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Hola
9640bu, mi maquina al igual que todas las laverdas serie m que hay por ahi andando, sube la parrilla del segundo cilindro con un motor electrico, que sustituye a la famosa manivela a la que habia que dar vuelta en las anteriores laverdas.
Cuando se acabe el año veremos a ver quien ha vendio más pero como casi siempre nh y claas se llevaran la palma.
salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

.Joseito2010-05-17 23:11:34
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola a todos, Joseito gracias por la aclaración. No tengo ningún catálogo de laverda pero si de fendt y la verdad que como ya habéis dicho muchas veces en el foro, son iguales que las laverdas. Ese sistema de trilla que llevan, al poder retirar la segunda parrilla me parece un sistema muy bueno, mejor que el de las tx. ¿Porque decís que la laverda rinde menos que lexión?, acaso por la garganta y el peine o que. A mi me gustaría colocar una barra de trillar plana en la parrilla, para cuando se vayan gastando las barras que no haya problemas de trilla pero no las encuentro por la zona de Aranda. Ya se que jd tiene como equipo opcional una tapa que se puede atornillar una barra de cilindro pero vale demasiado. Gotham que yo no tengo fanatismo por unos colores que cuanto menos jd haya por mi zona mejor que cuando empieza la campaña ya te las puedes arreglar como puedas que sólo hablo con el electrónico por telefóno. Aparte que me refería a la zona de Valladolid y Burgos, no se donde está ese pueblo. Un saludoJd9640hm-bu2010-05-18 19:57:05
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

Alvez, se te echa de menos, vamos a dar un poco caña en el foro los de claas, que se apoderan de él los john deereistas....  Por cierto, me gustaría que claas tuviera un catálogo de recambios para consultar en internet, al igual que lo tienen new holland y john deere,  qué opinais??
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Joseito]Hola jd8000 enhora buena por la compra. Esa máquina la vi en la fima y me gustó un montón. Se ve que es importada pero esa máquina tendra muy pocas horas porque pasa por nueva vamos, el problema es que creo que esta nivelante no la hacen. A quien le habeis vendido alfinal la 2266? A este paso se llena el foro de jds. salu2 [/QUOTE] Hola joseito. La maquina lleva 180 horas de trilla. Alli dijeron que era de demostracion, asique no se, pero podria ser. Y lo del nivelante es una pu..da, porque despues de llevarlo, cuesta comprar una maquina sin el, pero como ya has dicho tu, este modelo no lo hay en hillmaster, solo esta la 9880 y eso como que se va de grande....
La 2266 la hemos vendido a unos de Vic, que ya tienen otras dos JD serie Z, asique ya sabes de que va el tema.Jd80002010-05-18 22:35:13
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

En cuanto a lo que preguntaba otro forero, si deja mas paja la CTS o la STS, aun no lo se, pero los que tienen alguna o las han visto segar dicen que deja bastantge mas la STS.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Jd8000][QUOTE=Joseito]Hola jd8000 enhora buena por la compra. Esa máquina la vi en la fima y me gustó un montón. Se ve que es importada pero esa máquina tendra muy pocas horas porque pasa por nueva vamos, el problema es que creo que esta nivelante no la hacen. A quien le habeis vendido alfinal la 2266? A este paso se llena el foro de jds. salu2 [/QUOTE] Hola joseito. La maquina lleva 180 horas de trilla. Alli dijeron que era de demostracion, asique no se, pero podria ser. Y lo del nivelante es una pu..da, porque despues de llevarlo, cuesta comprar una maquina sin el, pero como ya has dicho tu, este modelo no lo hay en hillmaster, solo esta la 9880 y eso como que se va de grande.... 1 saludo.[/QUOTE] haber si pones unas fotitos cuando la estrenes para ver la paja que echa ese aparato, un saludo y suerte con ella
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Eso dalo por hecho jeje.
Responder