ELECCIONES ANTICIPADAS EN ESPAÑA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Joxan] si los votos en blanco tambien contaran cada vez que hay elecciones,tantos votos en blanco tantos ecaños vacios ,veriais como hacian por ponerse las pilas estos politicos[/QUOTE]
Totalmente deacuerdo, promocionar la abstención probablemente les hiciera reflexionar. Ya que no se dan cuenta que son el tercer problema de los españoles.
Totalmente deacuerdo, promocionar la abstención probablemente les hiciera reflexionar. Ya que no se dan cuenta que son el tercer problema de los españoles.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
- Acyl
- Usuario experto
la película es la que algunos os tragais contada como una noticia del telediario.
Cazas enteros tapados sólo con un film plástico como el qeu ponemos encima de las alpacas, y luego tapados con arena directametne con las excavadoras... y unas cuantas diapositivas ví... y seguro qeu si investigas te enterarías de muchas cosas...¿jurarías tú qeu todas las armas de destrucción masiva qeu tenía Sadam y qeu empleó contra lso turcos no están enterradas en algún lugar bajo las arenas de un pais tan grande como españa??
Cazas enteros tapados sólo con un film plástico como el qeu ponemos encima de las alpacas, y luego tapados con arena directametne con las excavadoras... y unas cuantas diapositivas ví... y seguro qeu si investigas te enterarías de muchas cosas...¿jurarías tú qeu todas las armas de destrucción masiva qeu tenía Sadam y qeu empleó contra lso turcos no están enterradas en algún lugar bajo las arenas de un pais tan grande como españa??
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
si se cogieran a las 10 mentes mas brillantes del pais y no a los 10 chupa ******* mas trepas de cada partido otro gallo nos cantaria ...
ESTAMOS PERDIOS CON ZP , RAJOY , O EL SUSTITUTO DE LLAMAZARES QUE NO SE NI COMO SE LLAMA .
yo de mayor quiero ser diputado con sueldo vitalicio y no asistir a los plenos ni hacer nada por mi pais , que creo que es lo que se dice pa que te pongan en las listas del psoe o del pp ,,, y de paso recalifar alguna finquilla pa vicios varios .
ESTAMOS PERDIOS CON ZP , RAJOY , O EL SUSTITUTO DE LLAMAZARES QUE NO SE NI COMO SE LLAMA .
yo de mayor quiero ser diputado con sueldo vitalicio y no asistir a los plenos ni hacer nada por mi pais , que creo que es lo que se dice pa que te pongan en las listas del psoe o del pp ,,, y de paso recalifar alguna finquilla pa vicios varios .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
Yo siempre me pregunto una cuestión: quizas EEUU favorecio a Irak la construccion de armas de destrucción masiva y por eso aseguran que las hay (quizas ellos mismos las vendieron). Todo el mundo sabe que Sadam hussein fue colocado en el gobierno iraqui por estados unidos, asi que quizas si habia armas de destruccion masiva.
Lo de encontrarlas es como buscar una aguja en un pajar.
Lo de encontrarlas es como buscar una aguja en un pajar.
VALLADOLID
-
- Usuario experto
Venga por favor!! Y la guerra de afganistan donde han muerto varios soldados españoles, la guerra de el libano, en africa tambien tenemos tropas. No veis que todo aquel revuelo de la guerra de irak no fue mas que una maniobra de los progres para conseguir sus fines. A ver donde estan ahora todos aquellos de no a la guerra.
Y bueno, aqui va otro motivo para decir no al psoe.
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276393010/
Y bueno, aqui va otro motivo para decir no al psoe.
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276393010/
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Jaja que bueno! no sabia que habiais abierto una seccion de chistes y de chiquitito tambien valen ?En Irak lo unico que hay y lo unico que importa bajo las arenas, es petroleo.Exactamente Irak Light Crude Oil from Somo (lo de Somo es un decir... mas bien del general de turno Americano).Sadam era un g*** de dictador como tantos que abundan la diferencia el petroleo que es muy goloso y por eso se intervino.Primero fue "bueno" con ayuda de la Cia ... luego malo y ahora el petroleo lo gestionan los militares de EEUU y na mas.Diapositivas ? en fin el teletienda mejor no lo veas.... pudiera hacerte estragos.Mira yo de creer graficamente me podia creer el de que andan por el agua, el de la oveja surfera.....Aunque el preferido mio es el de Reebok ("dios !! que culazos".)Y volviendo al tema de post pues si mirad votad a Rajoy con un poquito de suerte Camps nos infla el Deficit Publico y asi casi que nos rescatan como a los Griegos.[QUOTE=Acyl]la película es la que algunos os tragais contada como una noticia del telediario.Cazas enteros tapados sólo con un film plástico como el qeu ponemos encima de las alpacas, y luego tapados con arena directametne con las excavadoras... y unas cuantas diapositivas ví... y seguro qeu si investigas te enterarías de muchas cosas...¿jurarías tú qeu todas las armas de destrucción masiva qeu tenía Sadam y qeu empleó contra lso turcos no están enterradas en algún lugar bajo las arenas de un pais tan grande como españa??
[/QUOTE]
Kali2010-05-18 16:37:37
- Acyl
- Usuario experto
MIra infranormal de Kali, el qeu tu no tengas ni idea de nada, te retrata a tí mismo. Yo se lo qeu veo y oigo y me fio de mis ojos y de la persona a quien se lo oigo por que ha estado allí y tiene una hoja de servicios como general y como persona qeu tu jamás soñaras en tu nimiedad mental.
NO sabes nada de las personas de las qeu te ries, eso acredita tu minimalismo mental.Acyl2010-05-24 19:50:03
NO sabes nada de las personas de las qeu te ries, eso acredita tu minimalismo mental.Acyl2010-05-24 19:50:03
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
jajajaja ¡¡¡¡¡ya tenia yo ganas de ver accion en el foro!!!!!!
hay partidos politicos que toda la vida se han dedicado a vender humo y sobreviven a base de propaganda, para ellos la television controlada ha sido un invento buenisimo.
hay partidos politicos que toda la vida se han dedicado a vender humo y sobreviven a base de propaganda, para ellos la television controlada ha sido un invento buenisimo.
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
LO que está claro es que no se puede creer nada de lo que se dice en los medios de comunicación hasta que no se contrasta con otros y se reflexiona sobre lo que se ha escuchaqdo o leido. En los medios hoy dia nadie se mete con nadie, pero si hay cosas que la opinión publica las conoce desobra y nadie se atreve a hablar de ellas.
ASTURIAS paraíso natural
Te insulto yo ?Tambien te ofenden los subnormales ?Son objeto de mofa y burla , .. quizas la hez a extirpar? los erradicarias quizas? Ya he visto comentarios xenofobos tuyos sobre canarios y moros..pero Caray! cada vez consigues superarte mas... que semejanzas me subtrae leerte. Es que evocas poco menos que a Hitler en el Mein Kampf (el tambien perseguia a los subnormales y los erradicaba)lo tienes todo, pero en version cateto ilustrado.Que facil pierdes las formas pilindrin, eso objetivamente si da idea de tu catadura moral y educacion : NulaOigo y me fio de mis ojos?dices? y yo porque tengo que creerte? si para mi no eres nadie, un mojon que se dice.....ademas, un matiz , es que tu miras con el ojo del culo ...y con esas premisas, normal que expreses m****, lo que te ahorrarias en estiercol si ahi quedase.Que yo se de buena tinta, que me lo dijo un general y mi abuela la del pueblo que tiene contactos..anda ya.... que si fuese asi no lo hubiesen sacado a la palestra publica el Aznar y el Bush cagando leches.Mi nimiedad mental me permite desemascarar un vocinglero perturbado amargado como tu.Ademas que es una estulticia , y bien que tuviesen un monton de mig 29 con plasticos en arena (tu de turbinas poco eh ! se nota si lo hubiesen hecho seria poco menos que chatarra ) aparte que no me creo nada. Aun asi en el hipotetico caso : No deja de ser un caza de combate, asi que la destruccio masiva no se donde la veis.Si fueses menos cateto, seria divertido discutir contigo mente egregia. [QUOTE=Acyl]MIra subnormal de Kali, el qeu tu no tengas ni idea de nada, te retrata a tí mismo. Yo se lo qeu veo y oigo y me fio de mis ojos y de la persona a quien se lo oigo por que ha estado allí y tiene una hoja de servicios como general y como persona qeu tu jamás soñaras en tu nimiedad mental.
NO sabes nada de las personas de las qeu te ries, eso acredita tu minimalismo mental.[/QUOTE]
Kali2010-05-19 15:26:32
Estan todos los poliíticos locos y atacados, esta mañana la Merkel a soltado de todo, claro como ha perdido las elecciones y tiene que subir los impuestos, pues a soltar chufas para repartir entre todos, esto no tiene arreglo o se arregla solo, aqui el que dijo digo dijo diego, que verguenza, y esperaros que todos hablan de los paises PIGS, y vereis cuando suelte la bomba Italia que va de tapado, entoces todo otra vuelta de tuerca. En resumen os quiero decir que no defendais a ultranza a ningun partido político, y no riñamos entre nosotros, porque os dejan con los pantalones abajo según la corriente, P.D. es mejor defender marcas de tractores.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972]jajajaja ¡¡¡¡¡ya tenia yo ganas de ver accion en el foro!!!!!!
hay partidos politicos que toda la vida se han dedicado a vender humo y sobreviven a base de propaganda, para ellos la television controlada ha sido un invento buenisimo.[/QUOTE]
Si yo recuerdo uno que durante un tiempo tubo como slogan: 100 AÑOS DE CORRUPCIÓN o ¿ era de honradez ?.
hay partidos politicos que toda la vida se han dedicado a vender humo y sobreviven a base de propaganda, para ellos la television controlada ha sido un invento buenisimo.[/QUOTE]
Si yo recuerdo uno que durante un tiempo tubo como slogan: 100 AÑOS DE CORRUPCIÓN o ¿ era de honradez ?.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Por mi bien en lo de no discutir, ahora bien que no se enajenen con el insulto presto , asi a las buenas porque a uno no le crean. El que expone se expone.Que me divulgen sacando del sayal el misal y esgrimiedo dogmas y certezas, no siendo monaguillo ..Digo yo que en nuestra libertad estara el creerlo o no, maxime si hace aguas la perorata expositiva recurrente.De marca me quedo con DeutzY lo de la Merkel me lo perdi , pero si me gusto lo de: Alemania ordenara la suspensión temporal de las operaciones especulativas a la baja sobre títulos de deuda pública y de las acciones de las principales entidades financieras alemanas. Ademas es que juegan con titulos no propios para mover el mercado ..siempre vamos a estar en manos de los encorbatados enchaquetados ?En los que se auto definen como gurus de la economia.... tios que no han doblado el lomo nunca pueden a su buen arbitrio (por una comision) correr un bulo y hundir economias y paises , cercenar empresar y economias familiares ?Hasta cuando se va a permitir? Por cierto un poco melon me parecio ZP
(para que no digan que no tengo puntito critico ) cuando la inyeccion de dinero (que obviamente se convertira en deuda publica) dinero publico para apoyar a la banca..¿dieron creditos para promover el consumo como era la prentesion, el fin ? No , directamente invirtieron los bancos en deuda publica que renta mas ...pa cagarse.Es un poco como invitar a comer en tu casa a un necesitado... que te cobren el menu el visitante a ti y encima te toque lavar los platos. [QUOTE=Jh]Estan todos los poliíticos locos y atacados, esta mañana la Merkel a soltado de todo, claro como ha perdido las elecciones y tiene que subir los impuestos, pues a soltar chufas para repartir entre todos, esto no tiene arreglo o se arregla solo, aqui el que dijo digo dijo diego, que verguenza, y esperaros que todos hablan de los paises PIGS, y vereis cuando suelte la bomba Italia que va de tapado, entoces todo otra vuelta de tuerca. En resumen os quiero decir que no defendais a ultranza a ningun partido político, y no riñamos entre nosotros, porque os dejan con los pantalones abajo según la corriente, P.D. es mejor defender marcas de tractores.[/QUOTE]