NEW HOLLAND ...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/IUNLIdLo2L8.swf[/flash]
[flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/dmHLLuTcM8A.swf[/flash]
SALUDOS
-
- Usuario experto
Una cosa que digo yo,cuando se clava un tractor asi,camion o lo que sea, no se haria mas tiro tirando dos tractores en paralelo que tirando en linea. Siempre y cuando haya sitio,si no queda mas remedio que tirar en linea
Yo solo he sacado un Ebro 160 y un JD1635,los dos no salieron por no tener DT
saludos
Yo solo he sacado un Ebro 160 y un JD1635,los dos no salieron por no tener DT
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
cuervorojo desde un punto de vista fisico no ya que al tirar en paralelo estas creando un esfuerzo que no esta exactamente en el eje de abance del tractor encallado . Otra cosa es que en la realidad vaya mejor porque sea mas facil coordinar el tiro en eso no entro.
saludos
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario experto
AMPLIACION A DOS AÑOS DE GARANTIA PARATODA LA GAMA DE TRACTORES AGRICOLAS NEW HOLLAND
Siempre pensando en la satisfacción del cliente, New Holland amplía el periodo de garantía de uno a dos años, desde la fecha de entrega, de todos los tractores agrícolas de la marca New Holland a partir del 1 de enero de 2010. Los términos y condiciones de la garantía de 2 años son los mismos que se encontraban vigentes anteriormente.
Con esta ampliación del periodo de garantía, New Holland vuelve a poner a disposición de sus clientes el más alto nivel de servicio técnico y humano, probando una vez más su fiabilidad y responsabilidad.
Aumentar a dos años la garantía para tractores, junto con la gran variedad de servicios ofrecidos a los clientes, supone un factor decisivo, y marca la diferencia, a la hora de elegir un tractor New Holland.
Una mayor garantía que se suma al amplio abanico de servicios ofrecidos por New Holland a sus clientes
New Holland tiene solución para cualquier incidencia y cubre todas las necesidades que exigen sus clientes, por ello tiene multitud de servicios a su disposición.
Si además de los 2 años de garantía para tractores, el cliente quiere ampliar durante más tiempo el periodo de garantía, Service Plus es la solución, ofreciendo una cobertura complementaria una vez que vence la garantía del fabricante.
Siempre pendiente de sus clientes las 24 horas del día, los siete días de la semana, durante todo el año, el servicio Top Service garantiza un programa de atención al cliente inmediato al más alto nivel con una llamada de teléfono.
Y para dar respuesta a cualquier contratiempo, New Holland posee la herramienta interactiva más eficaz a la hora de dar solución a los problemas técnicos surgidos: ASIST. Con este sistema, la Red de Concesionarios y el equipo técnico de New Holland dan soluciones rápidas a sus clientes, con un nivel de satisfacción muy alto para el cliente.
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul-406]Para tirar entre varios tractores de uno, todos los tractores tienen que ir enganchados directamente al tractor que está atollado. [/QUOTE] Raul el sistema tactica es tirar en V con tractores de 100cv lo más parecido de grandes los dos que tiran , se ha de enganchar de manera que los tractores que tiran tiendan a levantar al atollado osea lo más bajo posible si se tira hacia atras enganchando en la barra de tiro de l remolque la de abajo ,Si se tira del apero muchas veces se le entierra mas al tractor atollado ¡mala idea!. Así sacamos con el ih 1056 mio y un 3150 a un massey 8110 que tenia enterradas las 4 ruedas , si dos tractores no son capaces de sacarlo hay que cambiar el sistema mas de dos no engancheis nunca la averia es segura si os ocurre paciencia y a quitar tierra con una pala ó como sea, es mejor que partir un tractor en dos.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario experto
Lo mejor es tirar siempre hacia adelante en linea, otra opcion es tirar descentrado pero le puedes arrancar el eje al que está atascado... Si no queda mas remedio...
Yo solo tiro si no enciende el barreiros o eso, una vez se quedo el 6300 enganchado por la barriga en una parez que si caigo pa un lao o si quedo aqui, y con una retro, le enganchamos unos cables a las llantas que estaban descolgadas en el vacio, y tensamos los cables, y muy despacito le pusimos con las 4 ruedas en tierra... una grada que llevaba se la desenganchamos, se calló por una ladera y no valió para nada más...
Yo solo tiro si no enciende el barreiros o eso, una vez se quedo el 6300 enganchado por la barriga en una parez que si caigo pa un lao o si quedo aqui, y con una retro, le enganchamos unos cables a las llantas que estaban descolgadas en el vacio, y tensamos los cables, y muy despacito le pusimos con las 4 ruedas en tierra... una grada que llevaba se la desenganchamos, se calló por una ladera y no valió para nada más...
Jacinto muy buenas soy Jose Antonio el primo de juaquin, eo queria preguntarte una cosa porque tu si eres fiable para esto ¿Que te parece el tractor McCormick MC 115 ?, esque a visto mi padre uno en Alcala Real en el concesionario McCormick y el tractor se ve muy bien, tiene 1900h, el tractor es de un cliente del tio, el tractor a estado en Martos, tiene 3 o 4 años y quieren por el 30000eur y en lo que se valorice el mio.Tiene cambio automatico, creeper, y todaslas pijadas de vista como sobre guardabarros traseros, los delanteros, retrovisores extensibles, aaa el circuito hidraulico es de 109L de centro cerrado, suspension en el elevador etc, esta muy bien pero queria tu opinion sobre este tractor y que me lo compares con el john deere 6330 que es el que a mi me gusta.Posdata: eo haber cuando nos vemos un dia y me cuentas algo, aa en este mes o el que viene me he enterado que real del gozco va a dar una comilona tipica por la presentacion de sus nuevas marcas del grupo AGCO (massey ferguson y fendt) y el de agrofe deja esas dos marcas y me han dicho que coje landini y claas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Lo mejor es tirar siempre hacia adelante en linea, otra opcion es tirar descentrado pero le puedes arrancar el eje al que está atascado... Si no queda mas remedio...
Yo solo tiro si no enciende el barreiros o eso, una vez se quedo el 6300 enganchado por la barriga en una parez que si caigo pa un lao o si quedo aqui, y con una retro, le enganchamos unos cables a las llantas que estaban descolgadas en el vacio, y tensamos los cables, y muy despacito le pusimos con las 4 ruedas en tierra... una grada que llevaba se la desenganchamos, se calló por una ladera y no valió para nada más...[/QUOTE] Conducias tu? cerca estuvo de ir tambien el tractor! Menudo susto que pasariais.No habia forma de soltar la grade y tenerla al mismo tiempo sujeta con un cable para que no se escapase por la ladera?
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos