nuestras ganaderias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Gracias Oscar. Pues no se R101 si te refieres a hierba en el campo sueltas, pero a mi 10lg al dia se me hace quizas poco, pero vamos qe realmente no lo se. Cuando estan bien comidas como ahora se pasan algunas horas hechadas rumiando tranquilamente, cosa que cuando no hay hieba no hacen tan amenudo porque andan todo el dia lamiendo.
A ver que os parece este potro y por cuanto os parece que lo vendi en su dia.
Uploaded with ImageShack.us
A ver que os parece este potro y por cuanto os parece que lo vendi en su dia.
Uploaded with ImageShack.us
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Buen ganado Oscar, ¿son blondas no?
Sani, el potro es tordo, con el tiempo se quedara blanco, cuando tenga 6 o 7 años. Ya no crio potros, antes he criado alguno.
Jd 6620 me alegro de que te guste, en la foto no se aprecia bien lo que es, tiene muy buena talla, mas de 1,60 a la cruz. Y todavia no ha cumplido los 4 años. Lo vendi por 400 euros de potro. Comprendereis por lo que decidi dejar de criarlos jeje.
Sani, el potro es tordo, con el tiempo se quedara blanco, cuando tenga 6 o 7 años. Ya no crio potros, antes he criado alguno.
Jd 6620 me alegro de que te guste, en la foto no se aprecia bien lo que es, tiene muy buena talla, mas de 1,60 a la cruz. Y todavia no ha cumplido los 4 años. Lo vendi por 400 euros de potro. Comprendereis por lo que decidi dejar de criarlos jeje.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Yo tenia ganas de un caballo ya montado de 4 o 5 años, para estar con las ovejas en el campo y guardarlas se hace mejor con un caballo que no andando a pié... además me gustan bastante, ya tuvimos hace tiempo pero los vendimos porque entonces estaban cotizados dos eran PRE uno PRA y un cruce de troton o frison con nosequé y un poni...
El asunto esque para comprar un bicho feo, no compro nada, y un caballo decente, domado y montado, por menos de 1000 o 1200 nada... y de ahí para arriba... al menos en Galicia....Y no está la economia para esas cosas...
El asunto esque para comprar un bicho feo, no compro nada, y un caballo decente, domado y montado, por menos de 1000 o 1200 nada... y de ahí para arriba... al menos en Galicia....Y no está la economia para esas cosas...
[QUOTE=Reivaj]Buen ganado Oscar, ¿son blondas no?
Jd 6620 me alegro de que te guste, en la foto no se aprecia bien lo que es, tiene muy buena talla, mas de 1,60 a la cruz. Y todavia no ha cumplido los 4 años. Lo vendi por 400 euros de potro. Comprendereis por lo que decidi dejar de criarlos jeje.[/QUOTE]
Si, son todas blondes puras, aunque hay considerables diferencias de capa
Jd 6620 me alegro de que te guste, en la foto no se aprecia bien lo que es, tiene muy buena talla, mas de 1,60 a la cruz. Y todavia no ha cumplido los 4 años. Lo vendi por 400 euros de potro. Comprendereis por lo que decidi dejar de criarlos jeje.[/QUOTE]
Si, son todas blondes puras, aunque hay considerables diferencias de capa
-
- Usuario experto
Por 1000-1200 no se yo, Sani, un buen caballo yo creo que por menos de 2000-3000 es dificil, aunque igual hay alguna oportunidad por ahi.
Hace un par de años, los potros sin domar pre asi como ese que he puesto, pero con carta los andaban vendiendo sobre 4000 -5000
Los precios de la doma ahora no se camo andara la verdad, pero a mi el ultimo que dome, que lo lleve ya capado, con el filete y la montura puesta, me cobraron 1000, eso si, muy buena doma vaquera.
Hace un par de años, los potros sin domar pre asi como ese que he puesto, pero con carta los andaban vendiendo sobre 4000 -5000
Los precios de la doma ahora no se camo andara la verdad, pero a mi el ultimo que dome, que lo lleve ya capado, con el filete y la montura puesta, me cobraron 1000, eso si, muy buena doma vaquera.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Angel1979] http://img237.imageshack.us/slideshow/w ... yo009.jpg/
[/QUOTE]
Vaya ejemplar espectacular Angel. Ahora comprendo porq os llevais todos los premios de esa zona... jaja.
[/QUOTE]
Vaya ejemplar espectacular Angel. Ahora comprendo porq os llevais todos los premios de esa zona... jaja.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Reivaj] Por 1000-1200 no se yo, Sani, un buen caballo yo creo que por menos de 2000-3000 es dificil, aunque igual hay alguna oportunidad por ahi.
Los precios de la doma ahora no se camo andara la verdad, pero a mi el ultimo que dome, que lo lleve ya capado, con el filete y la montura puesta, me cobraron 1000, eso si, muy buena doma vaquera.[/QUOTE]
Ahora abundan caballerias y por 1000€ y con suerte por algo menos, pillas bastantes buenos ejemplares domados ya y todo. La crisis afecta para todo...
Los precios de la doma ahora no se camo andara la verdad, pero a mi el ultimo que dome, que lo lleve ya capado, con el filete y la montura puesta, me cobraron 1000, eso si, muy buena doma vaquera.[/QUOTE]
Ahora abundan caballerias y por 1000€ y con suerte por algo menos, pillas bastantes buenos ejemplares domados ya y todo. La crisis afecta para todo...
-
- Usuario Avanzado
Gracias tatoalsa , Novillo de tres años para producir futuros sementales aconsejados para cruce industrial
http://charolesyfleischschaf.blogspot.com/
http://charolesyfleischschaf.blogspot.com/
angel1979