ELECCIONES ANTICIPADAS EN ESPAÑA
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo que le fastidia al toni 717 es ser el único que disfruta hundiendose a si mismo. Se ha dao cuenta que es el único masoca suicida del foro, y eso ha de compensarlo con emoticonos de risa mientras el fango le llega ya a la boca. ES el del cuento del que con tal de ver al vecino tuerto, se saca los dos ojos.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Te equivocas acil,mientras tenga mis dos manos para trabajar y salud no me faltara el chusco en la mesa,(como dijo aznar cuando iba borracho) Quien te a dicho a ti,que quiero que conduzcas por mi.Creo que por desgracia a los agricultores tenemos el fango en la boca siempre.Acil ya estareis preparando otro golpe de estado ya que no saleis democraticamente vuestra solucion es golpe de estado y otros 40 años de retraso y luego quereis estar a la altura de otros paises.
-
- Usuario experto
Desde luego cuanta tonteria...Lo peor de las democracias es eso, que si la mayoria es medio lela, pues todos lelos.
Aqui algunas personas no votan al partido que lo puede hacer mejor , ni siquiera al mas afin a sus ideas, si no a los colores, como si se tratase de equipos de futbol...y claro , asi nos va, Josep.
Todos estamos viendo hacia donde deriva la gestion del psoe, y al final, Toni, te tendras que conformar con currar 12 horas para tener el chusco de pan, en lugar de currar 8 para tener casa, coche, caprichos varios y buenos chuletones, etc etc.
Y lo peor esque encima tu contento, siempre que mande el psoe, claro.
Aqui algunas personas no votan al partido que lo puede hacer mejor , ni siquiera al mas afin a sus ideas, si no a los colores, como si se tratase de equipos de futbol...y claro , asi nos va, Josep.
Todos estamos viendo hacia donde deriva la gestion del psoe, y al final, Toni, te tendras que conformar con currar 12 horas para tener el chusco de pan, en lugar de currar 8 para tener casa, coche, caprichos varios y buenos chuletones, etc etc.
Y lo peor esque encima tu contento, siempre que mande el psoe, claro.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
2010
AHORA VIENE CUANDO LA MATAN...
Zapatero pide al país “un esfuerzo especial, singular y extraordinario”. Y pasa la gorra. Todo ha sido, hasta aquí, palabrería.Hoy, baja los salarios y pensiones.Se quiera o no se quiera, por c***,nos toca financiar su miopía.Dos tardes aprendiendo economía,y al poco, ya tomaba decisiones,estúpidas, por cierto, a trompicones...viviendo en un país de fantasía.Entiendo que la gente se rebote.Por mucho menos que esto, al del bigotele hicieron una huelga general.¿La habrá con Zapatero? No, señores:Dispuesto a devolverle los favores,hay MUCHO liberado sindical.
Por Monsieur de Sans-Foy . 13.5.10 12 zapatazos
12 mayo 2010
AHORA VIENE CUANDO LA MATAN...
Zapatero pide al país “un esfuerzo especial, singular y extraordinario”. Y pasa la gorra. Todo ha sido, hasta aquí, palabrería.Hoy, baja los salarios y pensiones.Se quiera o no se quiera, por c***,nos toca financiar su miopía.Dos tardes aprendiendo economía,y al poco, ya tomaba decisiones,estúpidas, por cierto, a trompicones...viviendo en un país de fantasía.Entiendo que la gente se rebote.Por mucho menos que esto, al del bigotele hicieron una huelga general.¿La habrá con Zapatero? No, señores:Dispuesto a devolverle los favores,hay MUCHO liberado sindical.
Por Monsieur de Sans-Foy . 13.5.10 12 zapatazos
12 mayo 2010
Le haceis el caldo a los politicos y os enzarzais en batallas demagogicas muy superficiales, justo como quieren los politicos a sus huestes, que sean borregos y que defiendan a capa y espada lo que dicen, en el momento que lo dicen, y es que el problema son precisamente los politicos españoles y su bajo coeficiente. Ya se que la mayoría de nosotros no estamos para ir más alla politicamente, pero pensad en lo que decian los politicos de ambos lados solo hace una semana justo lo contrario a lo de hoy, los dos bandos y tb los defendiais. ¿que ha cambiado? Nada que todos quieren seguir en la silla,, así que yo os propongo que empecemos nosotros a ser más responsables, a ver si conseguimos politicos más responsables. Jh2010-05-16 21:16:55
reivac lo primero no insultes que luego se te da mu bien decir a los demas,el lelo eres tu pensando en que mandando pperros vas a tener chuletones y caprichos tu lo que tienes que hacer es currar.
y no sigas cansando mas,es que no te das cuenta que soy de izquierdas y tu de derechas y ni tu,ni yo,vamos a cambiar(solo me falta decir que soy moro,entonces es cuando ya te echo del to)
Y si tan mal te va con este govierno,yo no se que haces comprandote motos eso es que hay euros(contando que yo tengo una KTM)
y no sigas cansando mas,es que no te das cuenta que soy de izquierdas y tu de derechas y ni tu,ni yo,vamos a cambiar(solo me falta decir que soy moro,entonces es cuando ya te echo del to)
Y si tan mal te va con este govierno,yo no se que haces comprandote motos eso es que hay euros(contando que yo tengo una KTM)
-
- Usuario experto
A ver Toni, céntrate. Eso de izquierdas y derechas es para viejos a los que no les carbura ya el razonamiento.
Da respuestas concretas a hechos concretos.
¿a tí te parece bien cómo ha gestionado el pais ZP?
¿te parece sensato que ha estado gastando el doble de lo que ingresa?
¿te parece bien que dé cientos de millones a los sindicatos pa tenerlos la boca callada en lugar de invertirlos en industria, investigación, ayudas por innovación?
¿te parece de un tio previsor y que sabe lo que se trae entre manos que hace 5 dias dijera que no iba a haber recortes de nada y de repente recorta todo poruqe le tienen que decir los americanos que o lo hace o le hechan del euro?
A ver si contestas a estas preguntas, de modo razonado, sin traer a colación a Franco, a la Guerra de Cuba o a la mala gestión de los visigodos en la reparación del muro de Toledo.
Da respuestas concretas a hechos concretos.
¿a tí te parece bien cómo ha gestionado el pais ZP?
¿te parece sensato que ha estado gastando el doble de lo que ingresa?
¿te parece bien que dé cientos de millones a los sindicatos pa tenerlos la boca callada en lugar de invertirlos en industria, investigación, ayudas por innovación?
¿te parece de un tio previsor y que sabe lo que se trae entre manos que hace 5 dias dijera que no iba a haber recortes de nada y de repente recorta todo poruqe le tienen que decir los americanos que o lo hace o le hechan del euro?
A ver si contestas a estas preguntas, de modo razonado, sin traer a colación a Franco, a la Guerra de Cuba o a la mala gestión de los visigodos en la reparación del muro de Toledo.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
A ver Luisito, que eres muy sentido para unas cosas y muy poco para otras. Es hecho probado que Zp miente y engaña repetidamente a los españoles, sean votantes suyos o no, su gestion es nefasta, no porque lo diga yo, las cifras estan ahi para quien las quiera ver. ¿Como llamarias tu a alguien que a pesar de saber que le estan tomando el pelo y que se estan fundiendo los dineros que este paga en impuestos en diversas gilipolleces, y a pesar de eso sigue apoyando a muerte al tio y al partido que le miente, le engaña y le da por saco?. Lelo, es un adejetivo muy blandito creo yo.
Segundo. ¿Que sabes tu lo que yo curro o dejo de currar? Tio estas obsesionado conmigo y ya te he dicho que lo nuestro no podra ser jamas , que a mi me gustan las mujeeereees jajajaja.
Me compre una moto con mis ahorros, pero de 2 mano y con 11 años. Como sabrras, una moto de cross con ese tiempo es una antiguaya que vale mas bien "poco" dinero.
Con este gobierno me esta llendo bastante mal, si tambien es cierto que cuando gobernaba el pp no se preocupaba en absoluto de los agricultores ni ganaderos, me da repelus pensar en Celia Villalobos y su gestion del tema de las vacas locas, era para mear y no echar gota.
La diferencia entre tu y yo es que yo no voto al pp si no me convence, tu votas psoe a ciegas.
Segundo. ¿Que sabes tu lo que yo curro o dejo de currar? Tio estas obsesionado conmigo y ya te he dicho que lo nuestro no podra ser jamas , que a mi me gustan las mujeeereees jajajaja.
Me compre una moto con mis ahorros, pero de 2 mano y con 11 años. Como sabrras, una moto de cross con ese tiempo es una antiguaya que vale mas bien "poco" dinero.
Con este gobierno me esta llendo bastante mal, si tambien es cierto que cuando gobernaba el pp no se preocupaba en absoluto de los agricultores ni ganaderos, me da repelus pensar en Celia Villalobos y su gestion del tema de las vacas locas, era para mear y no echar gota.
La diferencia entre tu y yo es que yo no voto al pp si no me convence, tu votas psoe a ciegas.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Politicos parasitos, estafadores ,mentirosos, que viven de nosotros y los importamos una m****, ellos se ladran pero no se muerden, son unos trepas el pueblo los importa un carajo.Es mas solo les interesa subir subir y subir, lo bueno de unos no lo aceptan los otros y lo bueno de los otros no lo aceptan los unos y mientras tanto que para ellos es colgarse medallitas , para los ciudadanos de a pie nos hunden,y se quedan tan frescos.
Vaquerilla12010-05-17 15:11:29
reivac yo no e dicho que no curres en ese sentido,supongo que curraras,e querido decir que mande quien mande,si no curras,ni zp ni rajoy lo hara por ti.
Estoy 100 por 100 contigo vaquerilla1
Yo no se como esplicaros reivac alavin y demas,que ya puse en otro post que yo no vote a zp y que si mañana mismo sale rajoy que haria? ilustrarme?
Respecto las preguntas
1NO,no me gusta pero rajoy lo hubiera echo igual o peor
2sensato no me parece pero a estado ayudando a muchos ciudadanos que no tienen de verdad para llegar a fin de mes.
3eso de que da dinero a los sindicatos demuestralo.
4 No me parece previsor,PERO TE PARECIO PREVISOR AZNAR,QUE LE DIJO BUSH QUE LE AYUDARA EN LA GUERR DE IRAK POR QUE NOS IVA A BENEFICIAR EN EL PETROLEO POR QUE DECIAN QUE HABIA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA(LO ENGAÑO BIEN BUSH IGUAL QUE A UN CHICO PEQUEÑO) O NO????
Estoy 100 por 100 contigo vaquerilla1
Yo no se como esplicaros reivac alavin y demas,que ya puse en otro post que yo no vote a zp y que si mañana mismo sale rajoy que haria? ilustrarme?
Respecto las preguntas
1NO,no me gusta pero rajoy lo hubiera echo igual o peor
2sensato no me parece pero a estado ayudando a muchos ciudadanos que no tienen de verdad para llegar a fin de mes.
3eso de que da dinero a los sindicatos demuestralo.
4 No me parece previsor,PERO TE PARECIO PREVISOR AZNAR,QUE LE DIJO BUSH QUE LE AYUDARA EN LA GUERR DE IRAK POR QUE NOS IVA A BENEFICIAR EN EL PETROLEO POR QUE DECIAN QUE HABIA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA(LO ENGAÑO BIEN BUSH IGUAL QUE A UN CHICO PEQUEÑO) O NO????
- Acyl
- Usuario experto
¿como no iba a salir la guerra de irak para justificar la guera de afganistan de zp, y la del golfo de González...?
Si supieras de lo que hablas... en fín....las armas de destrucción masiva existían y las usó en varias ocasiones contra los kurdos... pero tuvo 10 años para esconderlas y hacerlas desaparecer mientras no dejaba entrar a los inspectores... y se forraba con la ayuda que se daba a los niños hambrientos de su pais... tenias que haberte venido a una charla que dió EL general español Viicente Diaz de Villegas que estuvo en Irak, que nos dió hace un mes en Madrid a unos amiguetes.. como pa que no dijera na le mandaron al Congo... y haber visto las diapositivas que nos enseño... u luego negar lo de las armas de destrucción masiva... la mitad qeu no destruyó SAdam siguen escondidas en las arenas del desierto como 87 aviones de combate que tenía literalmente enterrados bajo un plastico con arena... en fin... el que no sabe es como el qeu no ve... tu fiate de lo que te hechan por la tele y opina de lo que no sabes más que lo que te quieran contar los politicos por sus medios televisivos. La verdad está ahí fuera, no en la tele.Acyl2010-05-17 16:04:45
Si supieras de lo que hablas... en fín....las armas de destrucción masiva existían y las usó en varias ocasiones contra los kurdos... pero tuvo 10 años para esconderlas y hacerlas desaparecer mientras no dejaba entrar a los inspectores... y se forraba con la ayuda que se daba a los niños hambrientos de su pais... tenias que haberte venido a una charla que dió EL general español Viicente Diaz de Villegas que estuvo en Irak, que nos dió hace un mes en Madrid a unos amiguetes.. como pa que no dijera na le mandaron al Congo... y haber visto las diapositivas que nos enseño... u luego negar lo de las armas de destrucción masiva... la mitad qeu no destruyó SAdam siguen escondidas en las arenas del desierto como 87 aviones de combate que tenía literalmente enterrados bajo un plastico con arena... en fin... el que no sabe es como el qeu no ve... tu fiate de lo que te hechan por la tele y opina de lo que no sabes más que lo que te quieran contar los politicos por sus medios televisivos. La verdad está ahí fuera, no en la tele.Acyl2010-05-17 16:04:45
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
peñas es un buen tractor(dentro de los años que tiene claro)pero estando un poco bien y cuidandolo tienes tractor para tiempo,el mio ya esta machacao pero arranca a la primera,lleva motor perkins 4 cilindros consume poco y la bomba de levantamiento es muy sensible va al milimetro,yo te hablo del mio claro,lo unico que te puedo aconsejar es que lleve direccion hidraulica suerte