Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
con esos remolques la maquina no deja nunca de segar y se puede descargar en camiones sin detenerse
y despues esta el arroz que hay que sacarle dde la tierra hasta el camion o el remolque ya que silo tubiera que sacar la cosechadora y es descxargue esta lejos menuda perdida de tiempo
despues hay otras ocasiones en los que el grano va directamente a lugares en los que no hay piqueras y hay que meterlo en sitios raros , pues para eso el sinfin del remolque
y despues esta el arroz que hay que sacarle dde la tierra hasta el camion o el remolque ya que silo tubiera que sacar la cosechadora y es descxargue esta lejos menuda perdida de tiempo
despues hay otras ocasiones en los que el grano va directamente a lugares en los que no hay piqueras y hay que meterlo en sitios raros , pues para eso el sinfin del remolque
[QUOTE=Toñus]
Hoy me han ofrecido una lexion 410 bastante buena y si alguno sabe algo de este modelo. que diferencia se lleva con la lexion 420, parece mas corta de culera y sabeis cuanto le cabe en el deposito de gas-oil. gracias foreros
[/QUOTE]
Estas son las diferencias 410--------------------420
superficie sacudidor..........5,54--------------------6,25
superficie cribas...............4,40--------------------4,80
tipo ventilador.................ventilador-------------turbina
doble salto en cribas........no-----------------------si
deposito de grano............6300l--------------------7300l
motor............................perkins------------------me rcedes
potencia........................190 cv------------------220 cv
deposito de combustible 500 l-------------------500 l
para mi la mayor diferencia esta en el doble salto de las cribas que al no tenerlo no se si tendra problemas cuando la paja esta muy seca.
Hoy me han ofrecido una lexion 410 bastante buena y si alguno sabe algo de este modelo. que diferencia se lleva con la lexion 420, parece mas corta de culera y sabeis cuanto le cabe en el deposito de gas-oil. gracias foreros
[/QUOTE]
Estas son las diferencias 410--------------------420
superficie sacudidor..........5,54--------------------6,25
superficie cribas...............4,40--------------------4,80
tipo ventilador.................ventilador-------------turbina
doble salto en cribas........no-----------------------si
deposito de grano............6300l--------------------7300l
motor............................perkins------------------me rcedes
potencia........................190 cv------------------220 cv
deposito de combustible 500 l-------------------500 l
para mi la mayor diferencia esta en el doble salto de las cribas que al no tenerlo no se si tendra problemas cuando la paja esta muy seca.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jcpiru: La 2266 tiene algo menos de rendimiento, pero la diferencia es escasa. Una 2264 siega mas que una claas dominator 108 maxi, pero con diferencia. Si la que te ofrecen esta en buenas condiciones y buen precio, cojela que es una buena maquina. Que anchura de corte lleva?
Nothing runs like a deere