nuestras ganaderias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si esque no puede ser, siempre pensando en q llueva para q se ponga el campo de hierva,para tener bueno el ganado.
Y sobre todo q tengan buen braguero (ubres) para poder criar bien.Esta foto tiene un mensaje subliminal y no os habiais dado cuenta.
Vosotros q hablabais de las chavalas?
Agde2010-05-10 23:29:15
Y sobre todo q tengan buen braguero (ubres) para poder criar bien.Esta foto tiene un mensaje subliminal y no os habiais dado cuenta.
Vosotros q hablabais de las chavalas?
Agde2010-05-10 23:29:15
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Sanitou]Ah, se me olvidaba, tienen unas 3000 vacas lecheras en USA.
[/QUOTE] Sani recuerdas el enlace de la supergranja arabe ?,en este otro hay un video completo sobre ella,si alguno se atreve a traducir... https://www.youtube.com/watch?v=L12D6Lt ... re=related
Si sabueso, cualquiera se olvida... 32000 holstein.
Contra eso no se puede competir... con lo feliz que era mi familia con 70 vacas y éramos casi ricos en sus tiempos...
He estado viendo tambien esta tarde un video, de unos ingleses y irlandesese que los llevaron los americanos a que le diseñasen la granja de ordeño perfecto para 500 cabezas, y simplemente le dijeron, vamos a hacerlo como la mia allí en inglaterra, pero más larga la nave... 3 veces más grande y listo... anda que no me reí con el video...
Contra eso no se puede competir... con lo feliz que era mi familia con 70 vacas y éramos casi ricos en sus tiempos...
He estado viendo tambien esta tarde un video, de unos ingleses y irlandesese que los llevaron los americanos a que le diseñasen la granja de ordeño perfecto para 500 cabezas, y simplemente le dijeron, vamos a hacerlo como la mia allí en inglaterra, pero más larga la nave... 3 veces más grande y listo... anda que no me reí con el video...
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Esa gente no pretende competir. Simplemente autoabastecerse con alimentos totalmente controlados por ellos, y de forma autosuficiente. Si ese producto tuviera que competir en el mercado mundial, sería imposible, porque los costes de producción son brutales. Pero eso a los del Golfo "se la pela".
Parece que tienen incluso una desaladora de agua para poder regar el cultivo. Imagínate lo que les cuesta un kilo de forraje, y lo que vale producir un litro de leche, aunque sean las mejores vacas del mundo, que lo serán.
Parece que tienen incluso una desaladora de agua para poder regar el cultivo. Imagínate lo que les cuesta un kilo de forraje, y lo que vale producir un litro de leche, aunque sean las mejores vacas del mundo, que lo serán.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
en Europa desacoplando las ayudas de la producción con el fin de que no se produzcan tantos alimentos y al final acabaremos dependiendo de los alimentos del exterior y los arabes con una mentalidad muy diferente a la de nuestros politicos, justo lo contrario, produciendo todo lo que pueden aunque sea con altos costes para no depender de los productos del exterior
[QUOTE=Ebano58] Esa gente no pretende competir. Simplemente autoabastecerse con alimentos totalmente controlados por ellos, y de forma autosuficiente. Si ese producto tuviera que competir en el mercado mundial, sería imposible, porque los costes de producción son brutales. Pero eso a los del Golfo "se la pela".
Parece que tienen incluso una desaladora de agua para poder regar el cultivo. Imagínate lo que les cuesta un kilo de forraje, y lo que vale producir un litro de leche, aunque sean las mejores vacas del mundo, que lo serán.[/QUOTE]
Precisamente no compiten pero tampoco nos dejan a nosotros meter nuestros productos ahi... y casi mejor asi.
Las mejores vacas del mundo están en Galicia, no se te olvide..
Parece que tienen incluso una desaladora de agua para poder regar el cultivo. Imagínate lo que les cuesta un kilo de forraje, y lo que vale producir un litro de leche, aunque sean las mejores vacas del mundo, que lo serán.[/QUOTE]
Precisamente no compiten pero tampoco nos dejan a nosotros meter nuestros productos ahi... y casi mejor asi.
Las mejores vacas del mundo están en Galicia, no se te olvide..
Será la mayor granja eso si...
Realmente galicia tiene calidad genetica que es lo que ahora le llaman las mejores... pero seguro que la que tiene el record mundial de produccion no está en galicia...
Galicia en torno a las vacas de leche, se ha sabido manejar muy bien, gracias a Xenetica Fontao, que ha ayudado mucho a los agricultores y a la mejora de las razas, tanto holstein como la rubia gallega, y ultimamente con las autoctonas creo que tambien manejan... tienen sementales propios, y entre los agricultores y esta empresa se han venido mejorando hasta obtener primeros y segundos premios de europa a los animales gallegos... Cuando nosotros teniamos las de leche, se traian de francia las vacas y los sementales hasta de EEUU venían dosis de semen... Mi padre hacia inseminaciones artificiales, y algunas dosis de semen llegaban a costar hasta 50 mil pesetas por aquellos entonces, hace 15 y 20 años... sin contar la inseminacion y sin asegurarla... Tambien es cierto que a golpe de talonario y con un gran esfuerzo se llego a lo que hoy en dia es galicia en terminos lecheros. El problema son los minifundios y las mentalidades arcaicas... algo que llevara más tiempo subsanar...
Realmente galicia tiene calidad genetica que es lo que ahora le llaman las mejores... pero seguro que la que tiene el record mundial de produccion no está en galicia...
Galicia en torno a las vacas de leche, se ha sabido manejar muy bien, gracias a Xenetica Fontao, que ha ayudado mucho a los agricultores y a la mejora de las razas, tanto holstein como la rubia gallega, y ultimamente con las autoctonas creo que tambien manejan... tienen sementales propios, y entre los agricultores y esta empresa se han venido mejorando hasta obtener primeros y segundos premios de europa a los animales gallegos... Cuando nosotros teniamos las de leche, se traian de francia las vacas y los sementales hasta de EEUU venían dosis de semen... Mi padre hacia inseminaciones artificiales, y algunas dosis de semen llegaban a costar hasta 50 mil pesetas por aquellos entonces, hace 15 y 20 años... sin contar la inseminacion y sin asegurarla... Tambien es cierto que a golpe de talonario y con un gran esfuerzo se llego a lo que hoy en dia es galicia en terminos lecheros. El problema son los minifundios y las mentalidades arcaicas... algo que llevara más tiempo subsanar...
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Sanitou]Será la mayor granja eso si...Realmente galicia tiene calidad genetica que es lo que ahora le llaman las mejores... pero seguro que la que tiene el record mundial de produccion no está en galicia...Galicia en torno a las vacas de leche, se ha sabido manejar muy bien, gracias a Xenetica Fontao, que ha ayudado mucho a los agricultores y a la mejora de las razas, tanto holstein como la rubia gallega, y ultimamente con las autoctonas creo que tambien manejan... tienen sementales propios, y entre los agricultores y esta empresa se han venido mejorando hasta obtener primeros y segundos premios de europa a los animales gallegos... Cuando nosotros teniamos las de leche, se traian de francia las vacas y los sementales hasta de EEUU venían dosis de semen... Mi padre hacia inseminaciones artificiales, y algunas dosis de semen llegaban a costar hasta 50 mil pesetas por aquellos entonces, hace 15 y 20 años... sin contar la inseminacion y sin asegurarla... Tambien es cierto que a golpe de talonario y con un gran esfuerzo se llego a lo que hoy en dia es galicia en terminos lecheros. El problema son los minifundios y las mentalidades arcaicas... algo que llevara más tiempo subsanar...[/QUOTE] +1...y referente a lo ultimo que pones +1 mil veces
-
- Usuario experto