QUE OS PARECE EL PROGRAMA AGRICOLA agrocope

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

http://www.cope.es/agrocope       http://www.agrocope.com/  a mi siempre me gusto el programa , podeis segirlo por internet tambien . la musica es de gaitas . no os gusta?Lophez2010-05-14 23:41:08
Soy de la España VACILADA.
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

a mi me parece un buen programa,intento escucharlo cuando puedo,es una pena que no haya mas programas del campo,en radiointereconomia habia otro los sabados a las 14 h. pero creo que ya no esta.ojala dure otros 25 años por lo menos,
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Es una lástima que no haya mas gente como Cesar, dice las cosas claras ,critica a cualquier político sea de la banda que sea y  apoya al sector, cosa que no hay  medio de comunicación que apoye como Cesar. Arriba agrocope! 
Villafrontin
Usuario medio

Mensaje por Villafrontin »

Segis, lo has clavao.A mi lo único que no me gusta es la chifla ni la musiquilla del principio, pero no por nada, sino porque cuando  lo escuchaba siendo mas joven significaba que me había tocado darme el madrugón  (Hace años empezaba mucho antes) , y me atronaba los oidos...creo que si algun día lo cambian y empieza a las dos de la tarde me seguiría pasando lo mismo Sr. Lumbreras ¡a por otros 25 años!
O parto la cepa,o parto el arao, o parto la tierra que Dios me ha dao.
Villafrontin
Usuario medio

Mensaje por Villafrontin »

De todas maneras Jose00 no se si hablamos todos del mismo programa, uno es AGROPOPULAR que es el de Cesar Lumbreras los sábados por la mañana, y el otro es AGROCOPE que antes era los viernes por la tarde y ahora es los domingos y que es un poco cansino (a mi juicio)
O parto la cepa,o parto el arao, o parto la tierra que Dios me ha dao.
Responder