SI, normalmente las de 10 mil ya son más altas y más cortas... esa yo creo que es grandisima para ese tractor, yo tengo una de 8 mil, y para 90 caballos va bien cargadita..
De momento el 5820 se defiende con ella, igual es porque realmente no caben 10000 litros. La cuba es de mi suegro que la lleva con un NH 110-90 y yo necesito pocas cubas para mis tierras así que no la uso con mucha frecuencia. De todas formas aquí no hay muchas cuestas por los caminos y siempre procuro echar el purin en rastrojo para que el 5820 vaya mas agusto.
Es que cierto la zona y el terreno condiciona mucho, aquí antes del 5820 yo con un JD 2040 de doble tracción y con un fiat 70-56 tambien doble tracción sacaba purín con una cuba de 6000 litros, y eran 70cv.
Molesta el filtro de aire en el Same y en otros tractores, supongo que porque los ingenieros trabajan poco con los tractores que diseñan. A dos Sames de por aquí les desplazaron la toma de aire, un trabajo fino en un taller de chapa, poco les costaba a los desame hacer lo mismo.
Peor son las cabinas SG2 de John Deere que llevan el p*** poste en medio... el que no está acostumbrado a andar en ese tractor acaba hasta los c*** en bien poco, y eso que no está tampoco justo al medio.... yo la odio.
muy chulas las fotos Dardo, gusta ver cosas diferentes a las de aqui, como las pulverizadoras que utilizais por alli, y las llanuras que teneis y encima sin piedras por lo que se ve.