Maquinária forestal.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
yo con la piedras me saltan pero hacia arriba lo mas importante es llevar la careta de todas formas ahora la uso solo para desbroces donde no entra el tractor o esta demasiado irregular y en esas zonas las piedras y las ramas saltan para cualquier lado , yo no se donde lei que a un operario le salto una rama una vez y se le clabo en el cuello en el sitio donde acaba la careta de todas formas la mia es bastante baja y al ser de rejilla nunca la levanto asi no se empaña .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Lophez, te voy a enseñar mi desbrozadora que llevo yo cuando voy a desbrozar por en casa: todo es jonsered: mi careta y para aguantar la desbrozadora, la que llevo yo es una BC2145, y me va bien poco peso para mi y manejable.Eso si, no llevo esa cuchilla, llevo otra y pocas veces me pongo el hilo.Cilindrada45 cm³Diámetro de cilindro42 mmCarrera del cilindro32,5 mmPotencia2 kWMáximas revoluciones9000 rpmRevoluciones recomendadas12500 rpmCarburadorZama C1QVolumen del depósito de combustible0,9 litConsumo de combustible (g/KWh)475 g/kWhSistema de igniciónSEM AMGalga módulo de encendido0,5 mmBujíaChampion RCJ 6YBujía (tipo)Vibración a ralentí izda./dcha. min.3,8/4 m/s²Vibración a ralentí izda./dcha. max3,8/4 m/s²Vibración max. revoluciones izda./dcha. min.1,7/1,9 m/s²Vibración max. revoluciones izda./dcha. max2,1/2,2 m/s²Emisiones de escape (media CO)309 g/kWhEmisiones de escape (media HC)106 g/kWhEmisiones de escape (media NOx)1 g/kWhEmisiones de escape (media CO²)1019 g/kWhNivel sonoro, min/max dB(A)97/103 dB(A)Nivel de potencia de sonido LWA114 dB(A)Relación de desmultiplicación1:1,4Ángulo del cabezal de engranajes35 °Cabezal de nylon OEMTap 'n Go 45 SpinCuchilla de hierba OEMMulti 300-3Sierra circular OEM--Arnés OEMVector 3-55Peso (sin equipo de corte)8,2 kgLongitud del tubo1483 mmDiámetro del tubo32 mmEficaz desbrozadora con tubo de transmisión largo, motor de gran potencia y cabezal de engranajes diseñado especificamente para el corte de hierba y maleza. El motor tiene un alto par de fuerza a bajas revoluciones y lleva descompresor y catalizador. La maquina se suministra con cuchilla de 3 puntas, cabezal de nylon y arnés Vector 3-55.
-
- Usuario Avanzado
.Mi protector que lleva la BC2145, para aguantar la desbrozadora: , el de serie.Arnés Vector 3-55Anchas correas que aseguran un reparto óptimo del peso. Fácil de ajustar. Protector de cadera amortiguado. Para trabajar con desbrozadoras de gran cilindrada.Me lo compro mi padre, para si llevo otra desbrozadora más grande!
-
- Usuario Avanzado
Yyyy, ahora si mi careta con cascos, tienes correo electronico o msn para hablar contigo?Eso es el que llevo yo, i su información, te lo e dicho todo es Jonsered. Casco protector, completoCompleto con visor, visera, auriculares y protección de nuca. Rojo fluorescente. El revestimiento interior es reemplazable y puede ajustarse hacia arriba, hacia abajo y lateralmente. Agujeros de ventilación. Los auriculares se ajustan verticalmente y lateralmente. El casco está aprobado según la norma EN 397, ANZI Z89.1-1997 clase G-E y con los requerimientos adicionales de rigidez lateral y baja temperatura (-40º). Los auriculares cumplen con la norma EN 352-3 y el visor con la norma EN 1731.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
huy no habia visto los post de tu desbrozadora a ver si este finde le hago unas fotos a mi equipo de desbroce !! la jhon sered tiene un sistema antivibracion parecido a mi stihl y un manillar que se pliega sin herramientas igualito , el chaleco portador es acolchado es muy comodo y adaptable no tiene nada rijido veras las fotos , yo el casco no lo tenia y para no mancharme el pelo y joder la frente con el protector ponia un pañuelo estilo pirata , en fin que el tractor relego un poco la desbrozadora pero en los barrancos y zonas dificiles la sigo usando..
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lophez]huy no habia visto los post de tu desbrozadora a ver si este finde le hago unas fotos a mi equipo de desbroce !! la jhon sered tiene un sistema antivibracion parecido a mi stihl y un manillar que se pliega sin herramientas igualito , el chaleco portador es acolchado es muy comodo y adaptable no tiene nada rijido veras las fotos , yo el casco no lo tenia y para no mancharme el pelo y joder la frente con el protector ponia un pañuelo estilo pirata , en fin que el tractor relego un poco la desbrozadora pero en los barrancos y zonas dificiles la sigo usando.. [/QUOTE]
Subelas para que podemos hablar sombre lo que tu llevas de desbrozadoras...
Tienes email para contactar contigo?
Saludos.Enns2010-05-15 00:21:11
Saludos.Enns2010-05-15 00:21:11
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Enns][QUOTE=Lophez]huy no habia visto los post de tu desbrozadora a ver si este finde le hago unas fotos a mi equipo de desbroce !! la jhon sered tiene un sistema antivibracion parecido a mi stihl y un manillar que se pliega sin herramientas igualito , el chaleco portador es acolchado es muy comodo y adaptable no tiene nada rijido veras las fotos , yo el casco no lo tenia y para no mancharme el pelo y joder la frente con el protector ponia un pañuelo estilo pirata , en fin que el tractor relego un poco la desbrozadora pero en los barrancos y zonas dificiles la sigo usando.. [/QUOTE]
Saludos.[/QUOTE] hola contactame por mensaje privado y te lo paso abajo en el sobrecito del perfil .
Saludos.[/QUOTE] hola contactame por mensaje privado y te lo paso abajo en el sobrecito del perfil .
Última edición por Lophez el 03 Ago 2014, 18:35, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
BC2145:
Uploaded with ImageShack.us
Saludos.
Saludos.
-
- Usuario Avanzado
Un almendro que arrancamos con la NH TK95M, de una estirada salió , y ya de paso vean esta limpio de hierba!
____________________________________________________________________________________________
Una pendiente:
_________________________________________________________________________________________
Una de la New Holland tk95m:
____________________________________________________________________________________________
Una pendiente:
_________________________________________________________________________________________
Una de la New Holland tk95m:
Desbrozadora casera con quad/atvhttps://www.youtube.com/watch?v=bPDwEfPYW5g