Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Dani_villabona]esto es publicidad, no veis que Deutz dijo anteriormente que tenia intencion de achatarrar un tractor y comprar otro!, Deutz, dile que se dejen de viajes y que te hagan un descuento por ser "agroterrano"
saludos[/QUOTE]jajaja, no creo que sea ese el motivo porque dudo que el presupuesto me de para el TTV, pero lo del descuento ayudaría bastante, sin dejar de lado el viaje, claro Fuera bromas, ha sido una gran sorpresa entrar y leer lo del viaje, cuando tenga mas detalles ya os diré.Un saludo!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pipebr]DeutzM640, aprovecha y vete a ver a las Italianas
Bueno, y tambien los nuevos Deutz TTV [/QUOTE]Pues si voy alguna italiana espero ver Y tambien estará por allí Ruben92 que dijo la semana pasada que se marchaba para Milán de prácticas.Los TTV tambien tengo ganas de verlos y probarlos, probé el TTV630 en Medina del Campo en la demostración y me gustó mucho, no sé si los 100-110cv irán igual....Saludos!
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Dani_villabona]esto es publicidad, no veis que Deutz dijo anteriormente que tenia intencion de achatarrar un tractor y comprar otro!, Deutz, dile que se dejen de viajes y que te hagan un descuento por ser "agroterrano"
saludos[/QUOTE]jajaja, no creo que sea ese el motivo porque dudo que el presupuesto me de para el TTV, pero lo del descuento ayudaría bastante, sin dejar de lado el viaje, claro Fuera bromas, ha sido una gran sorpresa entrar y leer lo del viaje, cuando tenga mas detalles ya os diré.Un saludo![/QUOTE]
no les digas que el presupuesto no te da para un TTV, al menos de momento, que lo mismo te dejan sin viaje, si eso dilo cuando vuelvas de Italia
saludos[/QUOTE]jajaja, no creo que sea ese el motivo porque dudo que el presupuesto me de para el TTV, pero lo del descuento ayudaría bastante, sin dejar de lado el viaje, claro Fuera bromas, ha sido una gran sorpresa entrar y leer lo del viaje, cuando tenga mas detalles ya os diré.Un saludo![/QUOTE]
no les digas que el presupuesto no te da para un TTV, al menos de momento, que lo mismo te dejan sin viaje, si eso dilo cuando vuelvas de Italia
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
home! hay que andar con vista....que luego igual que vino se va el viaje.Si al final vas hechale un ojo a los concesionarios abarth, haber que nos cuentas de los maquinotes....aunque seguramente te toque lejos el sitio a donde vallas.No se si no tendras que posponer el GR.Un saludo y mucha suerte con el viaje!
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
-
- Usuario experto
Bueno pues ya sé algo más del viaje.Es la segunda semana de junio y son dos dias allá, la prueba se hace en Treviglio en la fábrica de SDF, y tambien está programado hacer una visita a la fábrica, una fábrica que según me han comentado está muy avanzada y siguen unas normas de calidad igual de estrictas que en la fábrica de Alemania.De aquí van 4 periodistas españoles de las revistas más importantes de agricultura y maquinaria agrícola, y a mayores voy yo en representación de este foro que digamos que tambien es como una "revista" de maquinaria agrícola pero incluso con más alcance que las de papel.Me han insistido en que quieren mi impresión real del tractor, lo bueno y lo malo, porque su intención siempre es mejorar sus productos escuchando a los clientes. Al tener el M640 puedo comparar y valorar en lo que han mejorado y en lo que pueden seguir mejorando, y así pienso hacerlo.Ya les he dicho que intentaré ir sino que no pueda, porque una ocasión así no se presenta todos los dias.Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Dani_villabona]esto es publicidad, no veis que Deutz dijo anteriormente que tenia intencion de achatarrar un tractor y comprar otro!, Deutz, dile que se dejen de viajes y que te hagan un descuento por ser "agroterrano"
no les digas que el presupuesto no te da para un TTV, al menos de momento, que lo mismo te dejan sin viaje, si eso dilo cuando vuelvas de Italia[/QUOTE] Por lo que me han comentado no és su intención venderme un tractor, es más, los otros que van son periodistas y seguramente la mayoría no tengan ni tractores.Tambien si veo que me gusta mucho habrá que mirar de cambiar el JD por uno , cuando compré el M640 ya me lo quería recoger a cambio el vendedor en lugar del Deutz que entregué, jeje.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kike_j]home! hay que andar con vista....que luego igual que vino se va el viaje.Si al final vas hechale un ojo a los concesionarios abarth, haber que nos cuentas de los maquinotes....aunque seguramente te toque lejos el sitio a donde vallas.No se si no tendras que posponer el GR.Un saludo y mucha suerte con el viaje!
[/QUOTE]De momento tampoco he perdido nada,jeje.No creo que quede tiempo a ir de turismo, sino yo encantado, hay muchas fábricas en Italia que estaría encantado de visitar, pero seguramente se me haga corto el tiempo incluso para ver y probar bien los tractores.Lo del GR puede esperar, ademas pueden ser 3 dias como mucho los que pierda contando el tiempo del viaje, es peor que me coincide en plena campaña de ensilado... A ver si puedo organizar el trabajo y posponerlo esos dias.
Mis videos
Mis videos
Pues mira aver si te hace falta un ayudante para enganchar los aperos que aqui unos cuantos ibamos contentos... Menuda suerte has tenido, espero que hagas un buen reportaje fotografico para esta "revista" y tu meteles caña, que si te dan la oportunidad hay que aprovecharla... asi le dices a los nietos, mira chaval esta pieza le dije yo a los de deutz que la hiciesen asi hace 40 o 50 años... como pasó en su dia con los primeros john deere 6000 mi padre participó en un programa similar, en el que te pedian que cubrieses unos formularios, y que opinases acerca de posibles modificaciones y despues un ingeniero de Madrid iba a probar la maquina con los dueños una tarde para ver como estaban de contentos... y la mayoria de los usuarios pidieran el inversor a la izquierda, y los cambios de las marchas bajo carga en botones en la misma palanca de los grupos... y poco a poco con el paso del tiempo nos sorprendimos de que efectivamente en el todo el mundo los agricultores teníamos las mismas necesidades y acabaron por hacernos algo de caso...
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Pues mira aver si te hace falta un ayudante para enganchar los aperos que aqui unos cuantos ibamos contentos... Menuda suerte has tenido, espero que hagas un buen reportaje fotografico para esta "revista" y tu meteles caña, que si te dan la oportunidad hay que aprovecharla... asi le dices a los nietos, mira chaval esta pieza le dije yo a los de deutz que la hiciesen asi hace 40 o 50 años... como pasó en su dia con los primeros john deere 6000 mi padre participó en un programa similar, en el que te pedian que cubrieses unos formularios, y que opinases acerca de posibles modificaciones y despues un ingeniero de Madrid iba a probar la maquina con los dueños una tarde para ver como estaban de contentos... y la mayoria de los usuarios pidieran el inversor a la izquierda, y los cambios de las marchas bajo carga en botones en la misma palanca de los grupos... y poco a poco con el paso del tiempo nos sorprendimos de que efectivamente en el todo el mundo los agricultores teníamos las mismas necesidades y acabaron por hacernos algo de caso...[/QUOTE]Ya pregunté si podía llevar a alguien pero la invitación es como el Ferrari de Alonso, monoplaza Seguro que hacen más cosas de estas, el próximo puede ser cualquiera. Y lo ideal sería que todas las marcas siguiesen el ejemplo, así los tractores serían un poco más a nuestros gusto, tendriamos información de primera mano a traves de agricultores como nosotros que los probasen y tambien sería una buena excusa para salir alguna vez de viaje de placer Pues a mi los de JD lo único que me mandaron fué la revista Campo y Mecánica,jeje.Cuando compramos el 6810 no se volvieron a acordar de nosotros, por suerte tampoco hizo falta porque el tractor salió bueno, pero si saliese malo o no nos gustase algo de el tambien les daría lo mismo.Los de Claas meses despues de comprar la 355 nos llamaron para hacer una encuesta y tambien preguntaron en que se podía mejorar la máquina.Lo que esta haciendo Deutz-Fahr es una clara muestra de que los tiempos están cambiando y que el futuro va encaminado en una mayor relación del fabricante con el consumidor, así nos puede ir un poco mejor a todos. Pero lo bueno de esto és que porfin tienen en cuenta al mercado español, porque nosotros tenemos otras necesidades diferentes a las que pueden tener un agricultor alemán o francés.Me gustaría que sucediese eso que dices Sani, pero los tractores ya son bastante buenos ahora mismo, como mucho que se pueda sugerir una mejora en ergonomia de algún mando o mejora de materiales, pero esta claro que no voy a ser yo el que les indique una mejora tan grande que se recuerde dentro de 40 años! jeje,
Mis videos
Mis videos
Totalmente de acuerdo, al fin y al cabo sin nosotros no venderían mucho la verdad, asique que mejor que contar con el apoyo y ayuda de los que lo van a comprar... al fin y al cabo, a ellos le ahorras quebraderos de cabeza, tu agradeces que te tengan en cuenta, y al final todos felices...
Eso de que no puedes añadir ninguna gran mejora... nunca se sabe deutz, nunca se sabe...
Eso de que no puedes añadir ninguna gran mejora... nunca se sabe deutz, nunca se sabe...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]Deutz,aprovechalo,aunque tengas que contratar a alguien para esos dias.
Y como dice Sanitou,dales caña.
Saludos
[/QUOTE]Lo intentaré, a ver como está la cosa para esa fecha, si lloviese aquí entonces no perdería de hacer nada.Caña lo primero se la daré al TTV para ver como va, y despues ya veremos Tengo curiosidad por saber como van esos tractores con 100cv y cambio continúo, a ver si es suficiente potencia para un cambio de ese estilo, si acelera lo suficientemente rápido y todo eso.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Totalmente de acuerdo, al fin y al cabo sin nosotros no venderían mucho la verdad, asique que mejor que contar con el apoyo y ayuda de los que lo van a comprar... al fin y al cabo, a ellos le ahorras quebraderos de cabeza, tu agradeces que te tengan en cuenta, y al final todos felices...
Eso de que no puedes añadir ninguna gran mejora... nunca se sabe deutz, nunca se sabe...[/QUOTE] Es muy dificil Sani, ya tienen gente dedicada a eso todo el año y desde hace años, pero bueno, a ver que va saliendo sobre la marcha, perfecto no hay nada. A priori, por las fotos que he visto por internet exteriormente el Agrofarm TTV tiene buena pinta, pero hasta verlo en persona tampoco voy a dar una opinión rotunda.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Neo]Enhorabuena DeutzM640!!Aprovecha la oportunidad y no dejes de contarnos toda tu experiencia, en el viaje, sobre las nuevas máquinas, etc..

Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Pues mira aver si te hace falta un ayudante para enganchar los aperos que aqui unos cuantos ibamos contentos... Menuda suerte has tenido, espero que hagas un buen reportaje fotografico para esta "revista" y tu meteles caña, que si te dan la oportunidad hay que aprovecharla... asi le dices a los nietos, mira chaval esta pieza le dije yo a los de deutz que la hiciesen asi hace 40 o 50 años... como pasó en su dia con los primeros john deere 6000 mi padre participó en un programa similar, en el que te pedian que cubrieses unos formularios, y que opinases acerca de posibles modificaciones y despues un ingeniero de Madrid iba a probar la maquina con los dueños una tarde para ver como estaban de contentos... y la mayoria de los usuarios pidieran el inversor a la izquierda, y los cambios de las marchas bajo carga en botones en la misma palanca de los grupos... y poco a poco con el paso del tiempo nos sorprendimos de que efectivamente en el todo el mundo los agricultores teníamos las mismas necesidades y acabaron por hacernos algo de caso...[/QUOTE]
que vino un ingeniro?, y a que vino, a acompañar durante un dia a tu padre en el trabajo?, observando la forma de trabajar y las opiniones de él, etc..., cuentanos algo mas sobre eso, si sabes algo mas...
saludos
que vino un ingeniro?, y a que vino, a acompañar durante un dia a tu padre en el trabajo?, observando la forma de trabajar y las opiniones de él, etc..., cuentanos algo mas sobre eso, si sabes algo mas...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]Pues mira aver si te hace falta un ayudante para enganchar los aperos que aqui unos cuantos ibamos contentos... Menuda suerte has tenido, espero que hagas un buen reportaje fotografico para esta "revista" y tu meteles caña, que si te dan la oportunidad hay que aprovecharla... asi le dices a los nietos, mira chaval esta pieza le dije yo a los de deutz que la hiciesen asi hace 40 o 50 años... como pasó en su dia con los primeros john deere 6000 mi padre participó en un programa similar, en el que te pedian que cubrieses unos formularios, y que opinases acerca de posibles modificaciones y despues un ingeniero de Madrid iba a probar la maquina con los dueños una tarde para ver como estaban de contentos... y la mayoria de los usuarios pidieran el inversor a la izquierda, y los cambios de las marchas bajo carga en botones en la misma palanca de los grupos... y poco a poco con el paso del tiempo nos sorprendimos de que efectivamente en el todo el mundo los agricultores teníamos las mismas necesidades y acabaron por hacernos algo de caso...[/QUOTE]Ya pregunté si podía llevar a alguien pero la invitación es como el Ferrari de Alonso, monoplaza Seguro que hacen más cosas de estas, el próximo puede ser cualquiera. Y lo ideal sería que todas las marcas siguiesen el ejemplo, así los tractores serían un poco más a nuestros gusto, tendriamos información de primera mano a traves de agricultores como nosotros que los probasen y tambien sería una buena excusa para salir alguna vez de viaje de placer Pues a mi los de JD lo único que me mandaron fué la revista Campo y Mecánica,jeje.Cuando compramos el 6810 no se volvieron a acordar de nosotros, por suerte tampoco hizo falta porque el tractor salió bueno, pero si saliese malo o no nos gustase algo de el tambien les daría lo mismo.Los de Claas meses despues de comprar la 355 nos llamaron para hacer una encuesta y tambien preguntaron en que se podía mejorar la máquina.Lo que esta haciendo Deutz-Fahr es una clara muestra de que los tiempos están cambiando y que el futuro va encaminado en una mayor relación del fabricante con el consumidor, así nos puede ir un poco mejor a todos. Pero lo bueno de esto és que porfin tienen en cuenta al mercado español, porque nosotros tenemos otras necesidades diferentes a las que pueden tener un agricultor alemán o francés.Me gustaría que sucediese eso que dices Sani, pero los tractores ya son bastante buenos ahora mismo, como mucho que se pueda sugerir una mejora en ergonomia de algún mando o mejora de materiales, pero esta claro que no voy a ser yo el que les indique una mejora tan grande que se recuerde dentro de 40 años! jeje,[/QUOTE]
que no se puede mejorar aún mas?!, aun estamos esperando el dia en el que nos digan que el tractor trabaja sin necesidad de gasoleo, con aceite de colza 4 veces mas barata que el gasoleo, u otro combustible que sea barato, y si trabaja con agua pues mejor que mejor
saludos
que no se puede mejorar aún mas?!, aun estamos esperando el dia en el que nos digan que el tractor trabaja sin necesidad de gasoleo, con aceite de colza 4 veces mas barata que el gasoleo, u otro combustible que sea barato, y si trabaja con agua pues mejor que mejor
saludos
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Neo]Enhorabuena DeutzM640!!
Aprovecha la oportunidad y no dejes de contarnos toda tu experiencia, en el viaje, sobre las nuevas máquinas, etc..
[/QUOTE]Muchas gracias Neo.Si todo va según lo previsto a la vuelta abriré un tema nuevo para contaros la experiencia y subir las fotos que vaya haciendo, impresiones de los tractores y demás.Un saludo[/QUOTE]
enhorabuena?, pero no sabeis que este tio tiene enchufe con la marca Deutz?, y no monofasico sino Trifasico
saca muchas fotos para luego mostrarnoslas, a todo lo que veas sacale fotos, incluso a los perros y a los gatos que veas por italia, tu a todo.
espero que lo pases muy bien Deutz
saludos
Aprovecha la oportunidad y no dejes de contarnos toda tu experiencia, en el viaje, sobre las nuevas máquinas, etc..

[/QUOTE]Muchas gracias Neo.Si todo va según lo previsto a la vuelta abriré un tema nuevo para contaros la experiencia y subir las fotos que vaya haciendo, impresiones de los tractores y demás.Un saludo[/QUOTE]
enhorabuena?, pero no sabeis que este tio tiene enchufe con la marca Deutz?, y no monofasico sino Trifasico
saca muchas fotos para luego mostrarnoslas, a todo lo que veas sacale fotos, incluso a los perros y a los gatos que veas por italia, tu a todo.
saludos
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Sanitou]Pues mira aver si te hace falta un ayudante para enganchar los aperos que aqui unos cuantos ibamos contentos... Menuda suerte has tenido, espero que hagas un buen reportaje fotografico para esta "revista" y tu meteles caña, que si te dan la oportunidad hay que aprovecharla... asi le dices a los nietos, mira chaval esta pieza le dije yo a los de deutz que la hiciesen asi hace 40 o 50 años... como pasó en su dia con los primeros john deere 6000 mi padre participó en un programa similar, en el que te pedian que cubrieses unos formularios, y que opinases acerca de posibles modificaciones y despues un ingeniero de Madrid iba a probar la maquina con los dueños una tarde para ver como estaban de contentos... y la mayoria de los usuarios pidieran el inversor a la izquierda, y los cambios de las marchas bajo carga en botones en la misma palanca de los grupos... y poco a poco con el paso del tiempo nos sorprendimos de que efectivamente en el todo el mundo los agricultores teníamos las mismas necesidades y acabaron por hacernos algo de caso...[/QUOTE]
saludos[/QUOTE]
El asunto fué de la siguiente forma, compramos el tractor,nosotros y otros dos clientes más se llevaron un 6100 y un 6200, como eran los primeros de la zona, acordaron darnos un precio cariñoso a cambio de colaborar un poco con John Deere, para la presentacion de los tractores vino el delegado de zona, y un Ingeniero de Getafe... dieron una pequeña charla acerca de las maquinas, (tambien había una cosechadora) y ya los dueños con la ayuda del Ingeniero enseñaron a los allí presentes el funcionamiento del inversor, el cambio con velocidades sin embrague, los dueños manejaban el tractor y el Ingeniero resolvia todas las preguntas que iban surjiendo. Se les dejaba verlo por dentro a la gente y vamos lo que es una presentacion de maquinaria...
El caso esque aquel dia, pidieron a los dueños que cubriesen unos formularios con las dudas que podian tener, acerca del funcionamiento, posibles mejoras que incorporarían, o que le harían mas facil el trabajo y tenían que entregarlos 6 meses despues de comprar el tractor... Basicamente eran datos estadisticos, del tipo que uso tiene el tractor, cuantas horas va a hacer, que le gusta o que no le gusta cosas asi... Y a los 6 meses el Ingeniero y el Delegado de zona, volvian y se pasaban por las casas de los dueños a recoger los formularios y a ver como iban los tractores, y si estaban trabajando aquel dia mejor que mejor...
Mi padre por lo que me tiene contado, le parecia un atraso tener que manejar todo con la mano derecha llevando tambien los mandos de la pala en la mano derecha, ya que tenía que andar cambiando de palanca muchas veces, tanto para hacer la inversion de sentido como para cambiar grupos y marchas bajo carga por tanto recomendó el inversor en el lado izquierdo del volante como llevaban muchas palas ya entonces, y los cambios bajo carga con unos pulsadores de gatillo en la palanca, como llevan los interruptores de las puertas de los autobuses... tambien le hablo de la trampilla de techo que era mejor que abriese hacia adelante para ver la pala por el techo, y precisamente eso ya se podia hacer cambiando la puerta de sentido, cosa que ya se le cambio al poco tiempo, cambiaron los faros de trabajo traseros por unos de mayor alcance... Y todo esto por cortesía de la casa, regalaron los faros, y la mano de obra para ponerlos y cambiar la escotilla del techo, tambien regalaran una revision pagando tu los aceites y tal...
Asique de todas formas nosotros tampoco nos podemos quejar... mandaron una carta de agradecimiento diciendo que tendrían en cuenta nuestras sujerencias y listo...
saludos[/QUOTE]
El asunto fué de la siguiente forma, compramos el tractor,nosotros y otros dos clientes más se llevaron un 6100 y un 6200, como eran los primeros de la zona, acordaron darnos un precio cariñoso a cambio de colaborar un poco con John Deere, para la presentacion de los tractores vino el delegado de zona, y un Ingeniero de Getafe... dieron una pequeña charla acerca de las maquinas, (tambien había una cosechadora) y ya los dueños con la ayuda del Ingeniero enseñaron a los allí presentes el funcionamiento del inversor, el cambio con velocidades sin embrague, los dueños manejaban el tractor y el Ingeniero resolvia todas las preguntas que iban surjiendo. Se les dejaba verlo por dentro a la gente y vamos lo que es una presentacion de maquinaria...
El caso esque aquel dia, pidieron a los dueños que cubriesen unos formularios con las dudas que podian tener, acerca del funcionamiento, posibles mejoras que incorporarían, o que le harían mas facil el trabajo y tenían que entregarlos 6 meses despues de comprar el tractor... Basicamente eran datos estadisticos, del tipo que uso tiene el tractor, cuantas horas va a hacer, que le gusta o que no le gusta cosas asi... Y a los 6 meses el Ingeniero y el Delegado de zona, volvian y se pasaban por las casas de los dueños a recoger los formularios y a ver como iban los tractores, y si estaban trabajando aquel dia mejor que mejor...
Mi padre por lo que me tiene contado, le parecia un atraso tener que manejar todo con la mano derecha llevando tambien los mandos de la pala en la mano derecha, ya que tenía que andar cambiando de palanca muchas veces, tanto para hacer la inversion de sentido como para cambiar grupos y marchas bajo carga por tanto recomendó el inversor en el lado izquierdo del volante como llevaban muchas palas ya entonces, y los cambios bajo carga con unos pulsadores de gatillo en la palanca, como llevan los interruptores de las puertas de los autobuses... tambien le hablo de la trampilla de techo que era mejor que abriese hacia adelante para ver la pala por el techo, y precisamente eso ya se podia hacer cambiando la puerta de sentido, cosa que ya se le cambio al poco tiempo, cambiaron los faros de trabajo traseros por unos de mayor alcance... Y todo esto por cortesía de la casa, regalaron los faros, y la mano de obra para ponerlos y cambiar la escotilla del techo, tambien regalaran una revision pagando tu los aceites y tal...
Asique de todas formas nosotros tampoco nos podemos quejar... mandaron una carta de agradecimiento diciendo que tendrían en cuenta nuestras sujerencias y listo...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Neo]Enhorabuena DeutzM640!!

saludos[/QUOTE] Tambien es casi normal que tenga algo de enchufe, en 5 años les llevo dado más de 150000€ entre los dos Deutz, que se dice rápido.Fotos no os quepa duda de que haré muchas, incluso a las bambinas italianas Muchas gracias Dani, si voy seguro que bien me lo voy a pasar, estaré en mi salsa,jeje.
Mis videos
Mis videos