CONFECCION DE POLOS EN ALGODON

Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
Textileperu
Nuevo usuario

Mensaje por Textileperu »

Estimado Alberto, nosotros  somos una empresa de textiles de reconocido prestigio en Peru  TextilePeru , estamos muy interesados en contactar con usted para conversar sobre los detalles  del tipo de polos que  desea , la frecuencia  de estos y otros pormenores y asi poder enviarle  el tipo de muestra que usted desea , tenemos los precios mas comodos del mercado y sobre todo la calidad . El correo de la empresa es:  dicarlo_72@hotmail.com
Esperando su pronta respuesta , me despido enviandole mis cordiales saludos
Alexis Carlo Vizcarra / Gerente Gral. Textile Peru S.R.L

Textileperu
Nuevo usuario

[QUOTE=Alberto Morchon]Soy un importador de Argentina,estoy buscando una fabrica de polosl en Peru  para hombre en algodon 100 % ,el polo tiene que ser de muy buena calidad ya que se trata de ubicarlos en negocios de 1ra linea aca en Argentina.Me gustaria tener una idea de precio FoB ,teniendo en cta mas o menos unas 5000 prendas 10 colores en talles  S M L XL .Luego necesitaria muestras ,estoy dispuesto a viajar.Gracias.[/QUOTE]
Textileperu
Nuevo usuario

Estimado Alberto, nosotros  somos una empresa de textiles de reconocido prestigio en Peru  TextilePeru , estamos muy interesados en contactar con usted para conversar sobre los detalles  del tipo de polos que  desea , la frecuencia  de estos y otros pormenores y asi poder enviarle  el tipo de muestra que usted desea , tenemos los precios mas comodos del mercado y sobre todo la calidad . El correo de la empresa es:  dicarlo_72@hotmail.com
Esperando su pronta respuesta , me despido enviandole mis cordiales saludos
Alexis Carlo Vizcarra / Gerente Gral. Textile Peru S.R.L
Fabianbernardo
Nuevo usuario

Mensaje por Fabianbernardo »

[QUOTE=Aguilar]

Alcañiz, a 11 de junio de 2004.

Muy Sr. Mío,

Nos dirigimos a usted para solicitarle informacion sobre la confeccion de polos.
Nuestra empresa se dedica a la fabricacion de prendas de punto exterior y venta mediante representantes al pequeño y mediano comercio. Nos interesaria contactar con empresas que se dediquen a la fabricacion de polos de algodón de alta calidad para importarlos a nuestro país.
Caracteristicas tecnicas:

210 gr

galga 24

hilo 24/1

tejido pique

50% algodón – 50% poliester

Le adjunto muestra para que pueda facilitarme precio y plazo de entrega.

Esperando sus noticias, Reciba un cordial saludo.

Aguilar punto
 [/QUOTE]
Fabianbernardo
Nuevo usuario

Mensaje por Fabianbernardo »

Señor alexis,creo que deberia usted venir a conocer nuestra fabrica en Argentina,en la ciudad de Buenos Aires,somos prpietarios de la fabrica de accesorios(cuellos-puños),mas importante,joven y tecnologicamente muy al dia,podemos fabricar 1.000.000 de unidades mensuales.La idea es poder unir fuerzas ustedes abasteciendose de nosotros y distribuyendo nuestros productos y nosotros abriendo mercado para vuestros productos terminados en Argentina y en España(somos españoles).Los tiempos han cambiado y nuestros paises deben despertar,ampliar estrategias sin bajar los brazos,frente a la competencia china,la unica salida es que los mas grandes de cada pais se complementen y hagan que sus fabricas no paren nunca y trabajen 24 horas,el objetivo debe ser tener mejor precio y mejor calidad que el mas importante fabricante chino,lo podemos lograr si aprovechamos las grandes posibilidades que nos ofrecen el desarrollo de los transportes por avion entre Lima y Buenos Aires y la agilidad de comunicacion instantanea a traves de la red.
Tambien estoy interesado en permanecer en Peru una larga temporada para aprender todo el proseso de produccion de prendas para luego proponerle a usted un interesante negocio de alto crecimiento que tiene que ver con España,pero primero usted me tiene que acoger en su planta como un simple obrero mas que debera pasar por todas las secciones...Mi nombre es Fabian Garcia,y todas las tardes de 14 a 22 estoy trabajando en mi oficina me puede llamar al 00 54 1141150190.
Quizas toda esta comunicacion le suene extraña pero lo mismo le paso a gente que se anticipo al futuro y en su momento fueron ignorados.El futuro es nuestro si lo sabemos articular,llameme o contesteme cuanto antes a : gauchodeavila@yahoo.com.ar
Muchas gracias!!!!
Teixbarsa
Nuevo usuario

Mensaje por Teixbarsa »

[QUOTE=Aguilar]

Alcañiz, a 11 de junio de 2004.

Muy Sr. Mío,

Nos dirigimos a usted para solicitarle informacion sobre la confeccion de polos.
Nuestra empresa se dedica a la fabricacion de prendas de punto exterior y venta mediante representantes al pequeño y mediano comercio. Nos interesaria contactar con empresas que se dediquen a la fabricacion de polos de algodón de alta calidad para importarlos a nuestro país.
Caracteristicas tecnicas:

210 gr

galga 24

hilo 24/1

tejido pique

50% algodón – 50% poliester

Le adjunto muestra para que pueda facilitarme precio y plazo de entrega.

Esperando sus noticias, Reciba un cordial saludo.

Aguilar punto
 [/QUOTE]
Teixbarsa
Nuevo usuario

Mensaje por Teixbarsa »

Hola:
Nosostros somos de la provincia de Alicante.
Conocemos alguno de sus productos y deseariamos mas información.
Nuestro telefono 966152151 (preguntar por Jorge) y n uestro correo
teixbarsa@ono.com.
Les agradeceremos nos den sus datos de contacto.
Saludos.
Silverandres
Nuevo usuario

Mensaje por Silverandres »

[QUOTE=paulsac]soy de peru y soy cofeccionista de polos de diferentes tallas de polo de algodon e 100% quisiera contactarme con alguien del extranjero para poder exportar mi produsto[/QUOTE]
Silverandres
Nuevo usuario

Mensaje por Silverandres »

[QUOTE=carmen]
SOY PERUANA, ME DEDICO A CONFECCIONAR POLOS 100% ALGODON, ME GUSTARIA CONTACTARME CON PERSONAS  INTERESADAS PARA PODER EXPORTAR MI PRODUCTO,GRACIAS[/QUOTE]
Maferen1960
Nuevo usuario

Mensaje por Maferen1960 »

[QUOTE=Silverandres][QUOTE=carmen]
SOY PERUANA, ME DEDICO A CONFECCIONAR POLOS 100% ALGODON, ME GUSTARIA CONTACTARME CON PERSONAS  INTERESADAS PARA PODER EXPORTAR MI PRODUCTO,GRACIAS
[/
QUOTE] [/QUOTE]
Me gustaria que dejes tu correo para poder comunicarnos , yo soy peruano que reside en  Santiago de Chile.estoy muy interesado .mi correo es  manuelganoa@hotmail.comMaferen196038769,8971180556
Britches1
Nuevo usuario

Mensaje por Britches1 »

[QUOTE=Alberto Morchon]Soy un importador de Argentina,estoy buscando una fabrica de polosl en Peru  para hombre en algodon 100 % ,el polo tiene que ser de muy buena calidad ya que se trata de ubicarlos en negocios de 1ra linea aca en Argentina.Me gustaria tener una idea de precio FoB ,teniendo en cta mas o menos unas 5000 prendas 10 colores en talles  S M L XL .Luego necesitaria muestras ,estoy dispuesto a viajar.Gracias.[/QUOTE]
Anacecilia2005
Nuevo usuario

Mensaje por Anacecilia2005 »

Hola
Si alguien estuviese en desarrollar su propia marca textil que se comunique conmigo , somos una fabrica textil de exportacion , nuestro minimo es de 270 prendas por color.
Ana Guizado
ana_guizado@yahoo.com
Anacecilia2005
Nuevo usuario

Hola Alberto :

Mi nombre es Ana Cecilia y trabajo para una fabrica textil de exportacion en Peru , por fa indicame que necesita y te cotizo inmediatamente. Comunicate conmigo al email ana_guizado@yahoo.com
Anacecilia2005
Nuevo usuario

Hola Alberto :
Soy Ana Cecilia Guizado trabajo para una fabrica textil en Peru , por fa indicame que necesitas y te cotizo inmediatamente.
Saludos
Ana C
ana_guizado@yahoo.com

Beamechi
Nuevo usuario

Mensaje por Beamechi »

[QUOTE=Britches1][QUOTE=Alberto Morchon]Soy un importador de Argentina,estoy buscando una fabrica de polosl en Peru  para hombre en algodon 100 % ,el polo tiene que ser de muy buena calidad ya que se trata de ubicarlos en negocios de 1ra linea aca en Argentina.Me gustaria tener una idea de precio FoB ,teniendo en cta mas o menos unas 5000 prendas 10 colores en talles  S M L XL .Luego necesitaria muestras ,estoy dispuesto a viajar.Gracias.[/QUOTE] [/QUOTE
HOla ALberto, soy de argentina y me interesa mucho el tema, yo estuve en peru hace unos meses. me gustaria contactarme
bearizledesma@fibertel.com.ar]
Beamechi
Nuevo usuario

Mensaje por Beamechi »

[QUOTE=Anacecilia2005]
Hola
Si alguien estuviese en desarrollar su propia marca textil que se comunique conmigo , somos una fabrica textil de exportacion , nuestro minimo es de 270 prendas por color.
Ana Guizado
ana_guizado@yahoo.com[/QUOTE]
Chrismeperu
Nuevo usuario

Mensaje por Chrismeperu »

[QUOTE=I Punto Final s.l.]
Estamos intereados en la compra de polos de manga larga,somo una empresa de publicidad y merchandising.
SALUDOS
[/QUOTE]
Buenas tardes Somos una empresa peruana que se dedica a la fabricación de polos de todos los tipos y modelos. es nuestra especialidad. Nuestra empresa se llama: Creaciones Chrisme SAC y yo me llamo Maria Mercedes, soy diseñadora de modas.
Ahora nos gustaria saber mas de ustedes y que tipo de polos tienen si ya tienen un modelo o quieren muestras ademas de la cantidad, etc
Estamos en contacto.
suerte amigos.
Chrismeperu
Nuevo usuario

[QUOTE=carmen]
SOY PERUANA, ME DEDICO A CONFECCIONAR POLOS 100% ALGODON, ME GUSTARIA CONTACTARME CON PERSONAS  INTERESADAS PARA PODER EXPORTAR MI PRODUCTO,GRACIAS[/QUOTE]
Chrismeperu
Nuevo usuario

[QUOTE=Britches1][QUOTE=Alberto Morchon]Soy un importador de Argentina,estoy buscando una fabrica de polosl en Peru  para hombre en algodon 100 % ,el polo tiene que ser de muy buena calidad ya que se trata de ubicarlos en negocios de 1ra linea aca en Argentina.Me gustaria tener una idea de precio FoB ,teniendo en cta mas o menos unas 5000 prendas 10 colores en talles  S M L XL .Luego necesitaria muestras ,estoy dispuesto a viajar.Gracias.[/QUOTE] [/QUOTE]
Hola Albeto, me llamo Maria Mercedes y tengo una empresa aca en perú especializada en la fabricación de polos de todos los tipos y modelos; asi que podemos hacer negocios si lo deseas.
Suerte

Nuestra empresa se llama: Creaciones Chrisme SAC
Claus5
Nuevo usuario

Mensaje por Claus5 »

BUSCO
HILO ALGODON 100% Calidad PIMA
HILATURA 44 UN CABO (EN NÚMERO INGLÉS) POR KILO

Escriba a pclucchesi@terra.com.pe
Responder