Cosechadoras
Hola a todos;El otro día camino de tordesillas vi una NH CR montada en una gondola; un bonita regalo para alguno....REspcto al tema de los deods de nylon; yo llevo utilizandolos más de 5 años por:1.- Ruido2.- Precio3.- A mi no se me ha roto ninguno.Cada uno cuenta la historia según le va para mi es la mejor reforma que he hecho en la cosechadora. Yo compro las barras de nylon en Valladolid en el poligono San Cristobal en frente de la ITV; no se que tipo de calidad de nylon será peor me aguanta toda la temporada; lo digo porque no se quien lo ha preguntado.En otro ordén de cosas voy a cambiar el concavo por uno de 8mm de hueco entre alambres, pero ahora tengo una duda: Dejaís el mismo hueco entre el cilindro y el concavo; o aproximais más a la entrada y menos a la salida.Un saludoLuis
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Joseito]Hola Muchachos un amiguete mio le ha costado sacar el permiso para su laverda 255 al (3,95m de anchura) en una gestoría 305 €. Vamos una puñalada, a mí en Amaco me dijeron que me cobraban 160 euros por cada una. Por cierto, ¿me podeis decir el número de llanta que lleva la jd 1174? salu2[/QUOTE]
Joseito de que zona de malaga eres
Joseito de que zona de malaga eres
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
HolaYo el permiso especial me toca renovarlo cada año pues "las mentes pensantes de el Reino de España" no se dieron cuenta que aunque lleves mas de 10 tons por eje la presión, sobre el suelo ,ejercida por une rueda de flotación 800 es inferior a la de un coche .A lo que vamos, si te pasas de 4 m de ancho o de 10 tons por eje el permiso que solicitas es para una ruta con vigencia anual y 120€ de tasa en la ruta no son estrictos y puedes poner las carreteras cercanas y siempre "hasta el límite de provincia".P.D. El año pasado me tardaron prácticamente dos meses en responder ,son lentitos
Sine agriculture nihil
Yo los hago de otro modo, pongo la terraja en el tornillo y con un taladro que tiene un buen cabezal le meto el dedo de nylon y hace la rosca en dos segundos, lo malo es que no tiene marcha atras y me toca sacarlo a mano.Tengo una curiosidad que no si alguien sabra: Hay veces que esta uno solo y tiene que desmontar y montar eslabones de las cadenas; y en cadenas como la del embocador o los elevadores que hay que hacerlo con ellas montadas resulta bastante complicado. Sabeis si hay algun util para desmontar-montar cadenas. Yo me he inventado uno para los elevadores pero hay que seguir usando el martillo y el puntero.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gato]Yo los hago de otro modo, pongo la terraja en el tornillo y con un taladro que tiene un buen cabezal le meto el dedo de nylon y hace la rosca en dos segundos, lo malo es que no tiene marcha atras y me toca sacarlo a mano.
Tengo una curiosidad que no si alguien sabra: Hay veces que esta uno solo y tiene que desmontar y montar eslabones de las cadenas; y en cadenas como la del embocador o los elevadores que hay que hacerlo con ellas montadas resulta bastante complicado. Sabeis si hay algun util para desmontar-montar cadenas. Yo me he inventado uno para los elevadores pero hay que seguir usando el martillo y el puntero.[/QUOTE] si hombre, eso esta inventado hace muuuuchos años, se llama un cortacadena y las abres sin dar un solo golpe
Tengo una curiosidad que no si alguien sabra: Hay veces que esta uno solo y tiene que desmontar y montar eslabones de las cadenas; y en cadenas como la del embocador o los elevadores que hay que hacerlo con ellas montadas resulta bastante complicado. Sabeis si hay algun util para desmontar-montar cadenas. Yo me he inventado uno para los elevadores pero hay que seguir usando el martillo y el puntero.[/QUOTE] si hombre, eso esta inventado hace muuuuchos años, se llama un cortacadena y las abres sin dar un solo golpe
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gato]Gracias Arrape no habia oido hablar nunca del aparato, Por cierto un util de esos sirve para todas las cadenas o cada cadena lleva uno distinto.[/QUOTE] pues los hay de varios tamaños, claro que para una cadena de la garganta uno mas bien pequeño lo forzaras mucho y uno grande no te entara en una cadena pequeña, lo suyo es tener dos
TEMBLAD ARROCEROS , TEMBLAD, pues acaban de llegar las nuevas cosechadoras de arroz a España por el módico precio de 5500€, ya podeis ir vendiendo las orugas y dedicaos a la poesía, porque os vais a comer los mocos, las podeis ver en milanuncios cosechadoras, de la marca ATAKA-TANAKA, lo que mas me ha gustado es el volante y la cabina, le voy ha regalar 10 a mi primo para que siegue las 40 has. que pone todos los años.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Arrape9060]
Uploaded with ImageShack.us otra que viene con mucha hambre[/QUOTE]Esta es tu nueva adquisicion?, y digo yo, tal vez una tonteria, porque no les alargan las crivas hasta el eje trasero, tal vez sea por el enfoque de la foto, pero desde que termina la culera hasta el eje ahi queda un trocico bueno para alargar crivas, porque no es que jd lleve mucha criva no?
Hola arrape, por las fotos supongo que has estado a ver la T de mis paisanos, espero y les deseo desde aqui k tengan mucha suerte con ella. Otra cosa ¿ no te han mandado los de case la miniatura de la cosechadora? yo la recibi la semana pasada, asi que ahora la probare en el heno a ver que tal y si va bien lo mismo les compro a la madre
[QUOTE=Deeregar]
[QUOTE=Arrape9060]
Uploaded with ImageShack.us otra que viene con mucha hambre[/QUOTE]Esta es tu nueva adquisicion?, y digo yo, tal vez una tonteria, porque no les alargan las crivas hasta el eje trasero, tal vez sea por el enfoque de la foto, pero desde que termina la culera hasta el eje ahi queda un trocico bueno para alargar crivas, porque no es que jd lleve mucha criva no?[/QUOTE]esoy con tigo pero por aqui dicen que tira antes por sacudidores que por crivas asi que paque mas crivas no?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mv2008]
Hola arrape, por las fotos supongo que has estado a ver la T de mis paisanos, espero y les deseo desde aqui k tengan mucha suerte con ella. Otra cosa ¿ no te han mandado los de case la miniatura de la cosechadora? yo la recibi la semana pasada, asi que ahora la probare en el heno a ver que tal y si va bien lo mismo les compro a la madre [/QUOTE] si esa es la que tu dices mv, fui ayer arregarles una cosa de la cts y estuvimos viendo esa tambien ah que si que me mandaron la case miniatura y a estos de la t tambien, la habran mandado a todos los que estuvimos y me voy a tener que acercar a ver esa ´peaso case´de segar heno por que todavia se tarda en empezar
Hola arrape, por las fotos supongo que has estado a ver la T de mis paisanos, espero y les deseo desde aqui k tengan mucha suerte con ella. Otra cosa ¿ no te han mandado los de case la miniatura de la cosechadora? yo la recibi la semana pasada, asi que ahora la probare en el heno a ver que tal y si va bien lo mismo les compro a la madre [/QUOTE] si esa es la que tu dices mv, fui ayer arregarles una cosa de la cts y estuvimos viendo esa tambien ah que si que me mandaron la case miniatura y a estos de la t tambien, la habran mandado a todos los que estuvimos y me voy a tener que acercar a ver esa ´peaso case´de segar heno por que todavia se tarda en empezar