Eje delantero NEW HOLLAND

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
JoseAlmendralejo
Usuario medio

Mensaje por JoseAlmendralejo »

Hola a todos! Estoy decidiendo que tractor comprar para mi explotación de viñas y uno de los tractores que más me gusta es el New Holland T4050F con el eje delantero. La verdad es que el tractor parece muy largo y no se como funcionara. Si alguno de vosotros me podeis aconsejar os lo agradecería. El otro tractor que estoy viendo es el Landini Rex 105.
Cherokee
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cherokee »

te refieres al supersteer? y para viñas. yo creo que merecería la pena

fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Juande1971
Usuario medio

Mensaje por Juande1971 »

hola jose almendalejo. si tienes que cultivar viñas compratelo asi no tendras que acer maniobras . yo lo tengo en mi tractor y es una maravilla y lo que comentas de que el tractor es mas largo. eso es porque el eje va 25 centimetros mas adelante que los normales
juan
Barrancas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Barrancas »

pues yo  que te voy a contar, el NH a ojos cerraos vuelve el doble que el otro asi de claro
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
JoseAlmendralejo
Usuario medio

Gracias por vuestras opiniones. La verdad que la elección de un tractor es difícil porque es para mucho y hay que estar muy seguri de ella. Yo la verdad que lo quiero tanto para viñas como para olivos y hay gente con NH en contrar de ese eje como a favor y la verdad es que estaba hecho un lío.
6100
Usuario medio

Mensaje por 6100 »

Hola ,yo tengo un tns 75 desde hace 8 años y va de cine ,en cuanto al eje es muy bueno para realizar la maniobra y ademas lleva la conexion automatica de la doble traccion .El unico inconveniente que tiene es si el terreno esta arado  y muy suelto si realizas un giro total muchas veces arrastra las ruedas ya que se decconecta la doble tracion.Este inconveniente lo suple el echo de que al girar tanto colocas el tactor en menos maniobras.Ademas ahora tengo un kubota que gira igual o mejor ya que tienen un eje de engranajes sin crucetas lo que le permite girar con la doble traccion conectada y asi realiza el giro sin perder traccion.En Nh tambien puede girar con la doble taccion conectada pero a la larga te cargarias los cardan.
JoseAlmendralejo
Usuario medio

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que el kubota es estupendo y super agil para volver y además con el bi-speed mucho mejor. En cuanto al NH ya me había comentado lo de la doble tracción al volver
Quico6820
Usuario medio

Mensaje por Quico6820 »

Hola JoseAlmendralejo, soy de la mancha, y los que mas se ven son los new holland con el eje supersteed, incluso a algunos con pala. Hace unos años valian uno 5.500.000 millones de pesetas,
¿ Por cuanto salen ahora ?
Los repuestos de estos tractores son a un precio "normal", lo que no se, es como van los precios de repuestos de kubota, al ser un tractor de origen japones.
salu2

6100
Usuario medio

Mensaje por 6100 »

Kubota ahora tiene los repuestos similares en cuanto a precio a otras marcas y no de las caras,ademas ahora posee una red de suministros muy buena ya que tiene una central en madrid y sirve rapido,bueno en cuanto a lo que es el tractor mas rapido que Nh bajo mi esperiencia.
Responder