fallo de elevador de john deere 3140
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
lo de retemblar es normal o tambien retiembla cuando subes las revoluciones del motor , lo de bajarse es que falla algun retenedor pero para que no se baje el mio lleva una ruedecita abajo en el asiento que corta el descenso tanto en parado como en marcha el tuyo igual la tiene .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Lo del retemblor es por falta de aceite en el piston, esto puede ser por varias cosas, nivel de aceite bajo, filtro de aceite sucio, bomba tocada, fugas en el circuito...
Supongo que te refieres a que se baja el elevador con la palanca arriba, eso es por el piston que hay que reparalo, seguramente sean solo los retenes, pero para desmontarlo lleva lo suyo.
Supongo que te refieres a que se baja el elevador con la palanca arriba, eso es por el piston que hay que reparalo, seguramente sean solo los retenes, pero para desmontarlo lleva lo suyo.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Nuevo usuario
Re: fallo de elevador de john deere 3140
Hola a todos.
Yo tengo otro problemilla. En frío el elevador sube perfectamente, pero en caliente le cuesta un poco.
¿Puede ser por la viscosidad del aceite?
Un saludo
Yo tengo otro problemilla. En frío el elevador sube perfectamente, pero en caliente le cuesta un poco.
¿Puede ser por la viscosidad del aceite?
Un saludo
-
- Nuevo usuario
el mio tenia los mismos sintomas y le cambiaron una corredera del piston y el asiento de la valvula y se termino el problema, normalmente si en frio va bien y aparecen estos sintomas en caliente es que hay alguna valvula que no cierra bien
-
- Usuario experto
Buenas tardes,rescató el tema para ver si a alguien le ha pasado y sabe de qué puede ser....el caso es que en un jd 3140 el elevador iba bien y de golpe y porrazo se ha subido solo hasta arriba y no baja, paras el tractor,arrancas y se sube el solo,da igual que toques la palanca que se queda arriba, aparentemente no veo nada roto alguna sugerencia? Gracias de antemano