como puede ser yo lo he buscado por muchas tiendas en barcelona y no lo encuentro. por cierto solo se vende donde tu vives o es para todas las demas tiendas con ese nombre?
saludos
Me he bajado el mod de Silo para maiz, lo instalo en esa carpeta en el juego y no me aparece. Tengo que instalarlo en algunua otra parte? qué debo hacer?
También tengo los esparcedores de estiercol y el motón de basura, pero los remolques no reconocen la basura ¿por qué?
una preguntina como se abren las portillas en los mapas? por que estando en el tractor te bajas de el y poniendote al lado de ellas no hace nada tocando la e.un saludo
Me he bajado el mod de Silo para maiz, lo instalo en esa carpeta en el juego y no me aparece. Tengo que instalarlo en algunua otra parte? qué debo hacer?
También tengo los esparcedores de estiercol y el motón de basura, pero los remolques no reconocen la basura ¿por qué?
Me parece ke si lo desinstalas del ordenador y luego lo vuelves a instalar te sale el mapa original.
Alguien sabe porke con el autopilot cuando gira se me va marcha atras y no para.
salud.
gracias y slds[/QUOTE]
NADIE PUEDE AYUDARME O SABE ALGO SOBRE EL TEMA???[/QUOTE]
buenas
lo del silo es que lo tienes k meter al mapa con el editor
y lo otro no se a lo k t refieres
salu2
Hola .Hace 2 semanas me compre este buenisimo juego( a mi mientras mas raros lo juegos mejor,siempre siendo simuladores)y tenia problemas con el ordenador(con la grafica que tenia una intel )y no lo pude jugar hasta ahora. Slds para todos y en lo que pueda ayudar solo tiene que pedirlo.Ahora pasemos a las preguntas donde puedo descargar MODS (en español para entenderlos mejor y de ser posibles en exe por que los demas no los se instalar).Otra pregunta Los pasos a seguir son mas o menos :Arar,sembrar,fertilizar,cosechar,pasar la cultivadora(en otros casos pasar la maquina que hace los fardos).slds Y gracias por las respuestas
por cierto, hice una pregunta sin presentarme ni nada. hola, encantado de conoceros a todos. buscaba como loco un foro de este pedazo de juego que no fuera en polaco o alemán y me caeis a las manos como agua de mayo... weno, yo no entiendo mucho de esto, así que seguramente os freiré a preguntas...
ahi va una pregunta de tantas q os tengo q hacer... q aparatos le puedo enganchar al tractor big bud?? esque solo lo puedo enganchar a remolques... gracias de antemano...!!
Alguien me puede decir algun mods para descargar los fardos (asi como el cereal que van directo al silo)y que vayan al deposito.Tengo el tractor con las palas para cargar fardos pero no los puedo pinchar para cargarlos en la cinta.