John Deere
Buenas tardes.He traido de estados unidos-bueno aun no ha llegado a españa una cosechadora John deere de peine nueve metros,tengro sembrada mas de 1000 hectareas de cereal,no he calculado lo que tardare en cosecharlo,siendo la velocidad de 4 km aprox.Me podrian ayudar? gracias,se prevee buen cosechar,bastante trigoGracias.
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Bepera]Buenas tardes.He traido de estados unidos-bueno aun no ha llegado a españa una cosechadora John deere de peine nueve metros,tengro sembrada mas de 1000 hectareas de cereal,no he calculado lo que tardare en cosecharlo,siendo la velocidad de 4 km aprox.Me podrian ayudar? gracias,se prevee buen cosechar,bastante trigoGracias.
[/QUOTE]Pues unas 278 horas....Eso es sin parar a descargar. Ni siquiera a dar la vuelta en el cabecero...Si es que las cuentas no me fallan
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola a todos!haber si me podeis ayudar,estoy para comprar una segadora john deere de 3,50 metros de corte sin acondicionador y nueva(creo que es la gmd 351).la segadora es nueva a estrenar pero es del 2008.mi pregunta es si el modelo 2010 es igual al 2008??la lona es de color blanca con la linea roja como la kuhn(ya se que es kuhn) pero todalas john deere que e visto tienen la lona de color negra.sabeis algo sobre el color de la lona??
muchas gracias
muchas gracias
vamos a ver, si la segadora es kuhn no va a tener la lona como la JD...
Creo que te refieres a la Kuhn 3510, que efectivamente tiene 3.5 metros de corte... si te la venden pintada de verde JD no te preocupes, y por el color de la lona tampoco, porque John Deere se las compra a Kuhn y las repinta para que parezcan john deere, de hecho en la placa de identificacion de la maquina pone que es Kuhn.
Esta es la pagina web de tal maquina:
Kuhn 3510
Mira que sea como la que quieres comprar y listo, ahi tienes características y todo... El precio efectivamente se corresponde, a partir de 12 mil euros... aunque deberías intentar rascarle un poco...
Creo que te refieres a la Kuhn 3510, que efectivamente tiene 3.5 metros de corte... si te la venden pintada de verde JD no te preocupes, y por el color de la lona tampoco, porque John Deere se las compra a Kuhn y las repinta para que parezcan john deere, de hecho en la placa de identificacion de la maquina pone que es Kuhn.
Esta es la pagina web de tal maquina:
Kuhn 3510
Mira que sea como la que quieres comprar y listo, ahi tienes características y todo... El precio efectivamente se corresponde, a partir de 12 mil euros... aunque deberías intentar rascarle un poco...