Y ahora una de una finca en la que tengo las naves de las ovejas... a este paso se me mueren de hambre como no le de por crecer a la hierba, pero ya....
Ke pasa joxan parece que esta un poco sentao el terreno que sacas muchos terrones.Cuantos chisel llevas?????El pueblo del fondo no es el tuyo nooooo??????
[QUOTE=Sanitou]joxan no vas sacando mucha piedra? [/QUOTE]
que va , hay concretamente hay pocas piedras,las piedras que ves son de contrapeso para que se clave el cultivador que como bien dice toledano esta muy sentao,duro ,ese terreno es dificil cogerlo a tiempo o esta hecho barro o mas duro que una piedra y si a eso le sumas que entra el ganao recien llovio pues ya me diras,dia y medio para arar algo mas de 7 hs.
el cultivador es de 11 chisel pero le tenio que quitar los de los laretales porq decia el tractor que era mucho.
ese pueblo es Alhambra, esta llendo desde mi pueblo La solana a las lagunas de Ruidera
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
en cuanto he visto las florecillas amarillas joxan he sabido que eras paisano de la mancha, jeje, de donde habran venido las jodias? porque antes no habia de eso por aqui y ahora esta todo plagado. Bonitos paisajes, por cierto, este año las lagunas estan de cine verdad?
las lagunas estan espectaculares una estampa digna de ver ,recomiendo a todo el mundo que no haya visto este parque natural que venga a verlo ,un oasis en mitad de la mancha
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Esta visto que subir fotos no es lo mio, o me paso de tamaño como las ultimas que subi o no llego como con estas. ¿alguien me puede decir que tamaño tengo que poner al subirlas para que salgan bien y no haya ni que estar desplazando la pantalla porque son muy grandes ni me salgan en miniatura como estas?. Uso la página imageshake. Muchas gracias.
[QUOTE=Sanitou] joder, en el tamaño no aciertas mucho... esa cuba de cuanto es? que animalada...[/QUOTE]
Es de 10.000 litros, o por lo menos por esa capacidad se compró. No es muy alta y si es alargada en cambio. En mi pueblo hay una GILI de esa capacidad y es mas alta que esta y más corta.