Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

Me olvide de poner la foto .
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
ElHalcon
Usuario medio

Mensaje por ElHalcon »

Pues si señor CUERVOROJO la marca le indica el angulo de afilado y el limite maximo de afilado de la cadena
EL HALCÓN
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Ok,gracias,pues nunca  habia fijado,es una referencia bastante buena. 

Malasarte,he estado en tu pagina (que esta de P M),y en la galeria de fotos he visto un tractor,que modelo de Fiat es ,es de la serie 66 ¿no?

saludos 

Malasarte
Usuario Avanzado

Mensaje por Malasarte »

Cual fiat? Hay dos. El que tiene la pala. Serie 66 y el que tiene el rajador un 55 mas viejo que mi abuelo, pero que tira muy bien.
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

yo tambien me he leido de p a pa la web muy interesante y ese santi2000 en pleno trabajo ,
el mio esta pendiente de transplante de embrague ...
saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

malasarte muy buena la web esta muy lograda y muy facil de navegar , ya que quieres que google te las busque agregalas en el buscador http://www.google.es/addurl/                   yo ya te la puse agregala tu tambien cuantas mas direcciones la agregen mas importancia le dara google a la pagina .
Soy de la España VACILADA.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Esta es la mia, la Stihl 044...Un video de YouTube que no es mio...[TUBE]Yw3V7_N0tfo[/TUBE]
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Malasarte,pense que era el mismo tractor,ya sabes sube unas fotos para el post de FIAT.

Como he leido por ahi atras que tienes problemas para subir las fotos,a ver si te lo puedo aclarar,si yo he sido capaz de subirlas,las sube cualquiera (cosa mas burra que yo,para esto no la puede haber)

Abres el http://www.imageshack.us/ 

Donde pone  --BROWSE---,pinchas y escojes la foto que quieras.

Donde pone .--CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA IMAGEN, pinchas en la flecla y lo pones en  --800 x 600

Pinchas en  CARGAR AHORA  y dejas que carguen las dos barras superiores una pone total y otra current.

Te saldra la foto en pequeño,Pinchas con el izquierdo dos veces encima de la foto, la foto cambiara de tamaño y a la derecha de la foto salen varios codigos como los del Youtuve.

Fijate en el que pone ---incrustar esta imagen--- ahi tienes cuatro codigos, copia el codigo que pone   Foro y lo pegas en la respuesta del foro  dale a responder y te tiene que subir la foto. 

Sino te sube dimelo y probamos de otra manera.

saludos 

Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Malasarte]Arboles SingularesQué es un Arbol Singular?Los Arboles Singulares son los ejemplares de árboles que por sus características extraordinarias o destacables (tamaño, edad, historia, belleza, situación, etc) merecen una protección especial.Los Arboles Singulares del País VascoEn la Red de Espacios Naturales Protegidos de la Comunidad Autónoma del País Vasco se encuentran actualmente declarados 25 Arboles Singulares. Se trata de los siguientes: Nr Denominación Territorio Histórico 1Roble pedunculado de Altube Alava2Fresno de Santa Teodosia (Arana)Alava3Pino piñonero de LantarónAlava4Sequoia de VitoriaAlava5Encina de ArtziniegaAlava6Encina de GaraiBizkaia7Encina de MuxikaBizkaia8Hibrido de roble pedunculado y marojo de ArcentalesBizkaia9,10Tejos de Arimekorta (2)Bizkaia11Encina de AizarnazabalGipuzkoa12Encina de Mutriku (DESCATALOGADA)Gipuzkoa13Alcornoque de GetariaGipuzkoa14Abeto Douglas de AlbizturGipuzkoa15Magnolio de BergaraGipuzkoa16Encina juradera de AngostoAlava17Roble de OndategiAlava18Tejo de IzarraAlava19Tejo de AntoñanaAlava20Tilo de AntoñanaAlava21Encina de Donostia-San SebastianGipuzkoa22Roble de IgaraGipuzkoa23Ginkgo de HernaniGipuzkoa24Haya de AltzoGipuzkoa25Tejo de PagoetaGipuzkoa26Secuoya del Parque de MonterronGipuzkoaIKT S.A.[/QUOTE]Este tema no lo habia visto en profundidad, y deciros que la nº 26 del parque de monterron la tengo de vecina y es una gozada pasear y estar bajo el imponente arbol, te puedes quedar durante largo rato observando su tronco, su madera e impone lo suyo.
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

La alpina P522, es una buena máquina, va como un tiro.

¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=Felanigense]La alpina P522, es una buena máquina, va como un tiro.

No son malas.He leido hace un tiempo en NET que las Alpinas motosierras son que mas duro.,fuerte piston y cilindro tiene.Saludos
 [/QUOTE]
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

Cuervorojo la referencia es buena ,pero mas vale utilizar dispozitivoz de afilar.Ahora asi como te prometi te voy a explicar la cualidades y defectos de los dispozitivos tanto de stihl y husqvarna.Empezamos con la de stihl.El dispozitivo es bueno porque lo puedes utilizar bastante comodo sin caballete.El dispozitivi de rabajar los talones de profundidad es bueno porque tiene incrustado en el los angulos de corte del diente y cuando se debe cambiar el pinion de arastre.Pero es malo porque es de un metal muy blando y rebajando los talones de profundidad lo vas limando tambien a el.Y despues de 5-6 rebajas de talones el dispozitivo este como lo estas limando a el te va engañar .Basta un mm o medio mm .Segundo defecto.Cuando has limado el talon despues tienes que poner el mismo dispozitivo en un angule pegado del diente para limar otra vez el talon para darle la forma semi rodonda.Asi que vas a hacer dos trabajos.El de husqvarna es bueno porque tiene los dos dispozitivos en uno mismo.Mas que el dispozitivo de rebajar el talon es de un acero nuy duro y no se esta limando al mismo tiempo con el talon.,la lima rezbalacuando lo toca.Ademas limando el talon lo estas limando sin tener la necesidad de limar una segunda vez para darle forma semi-rodonda al talon.Ademas tiene dos posibilidades de rebajar el talon con este dispozitivo.,1 hard (fuerte) para la madera blanda y soft (fino) para la madera de esencia dura.Que incoveniente tiene., que es un poco dificil utilizarlo sin caballete.Yno tiene las medidas encrustadas como lo tiene el de stihl.SALUDOS.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Zippo ,este de la foto anterior es el de husqvarna,Tu cual aconsejarias,es que por ese precio igual compro uno.

saludos y gracias por las explicaciones .
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=Cuervorojo][/QUOTE]   CUERVOROJO.,a mi me husta tener lo mejor de lo mejor y no me importa si es de stihlor de  husqvarna.Por exemplo el aparato de afilar que se pone sobre la espada es de stihl,las botas de stihl,mangos de lima de stihl,y mucho mas de stihl.Pero en el equipo de afilar te recomiendo lo de husqvarna y un caballete de husqvarna.SALUDOS.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a los que teneis problemas para subir fotos al foro el problema es que el foro no admite fotos que sean muy grandes , creo que solo admite de no mas de 120kb de tamaño y por eso no deja teneis que reducirlas.y si no image shack
Soy de la España VACILADA.
Malasarte
Usuario Avanzado

Mensaje por Malasarte »

hola, chicos.
Os pongo un video mas del trabajo en el monte. Aunque en esta caso en el llano. Mucha maleza pero bien de trabajar.  La visera y las orejeras son de JONSERED. Las orejeras son de lo mejorcito del mercado, cuanto a aislamiento acustico. Casi no oyes la motosierra.  Al ralanti, no la oyes.
https://www.youtube.com/watch?v=BdQFf6PE6Qg

Saludos desde Euskadi

ElHalcon
Usuario medio

Mensaje por ElHalcon »

Buen video señor MALASARTE
aqui el video:

[TUBE]BdQFf6PE6Qg[/TUBE]
EL HALCÓN
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Cuervorojo yo utilizo el sistema de afilar de sthil que has puesto en las fotos,y yo es con el que mejor afilo,tengo el kit de husqvarna que utilizo para una motosierra pequeña que tengo,pero para mi la mejor herramienta que tengo en casa es ese portalimas de sthil.
saludos.
Forestalstihl
Usuario Avanzado

Mensaje por Forestalstihl »

Buenas, estado un poco liado y no e comentado. Deciros, Yo tengo que afilar dia tras dia, y e probado todas  las herramientas de afilado, tanto de stihl como de huqsvarna. Y saco una conclusion. Ayudan, PERO NO TE ENSEÑAN. Con esto quiero decir, que si que te puede ayudar, en un principio, pero para afilar, tienes que tener tu forma, tu posicion, No todos afilamos igual. Ademas, no es tan dificil, yo se que al principio cuesta, y yo e tenido mas de un cabreo cuando era novato, porque no tenia ni zorra idea, afilaba y afilaba y no me cortaba.. Pero todo es practicar, y meterle muchas horas, y cuando afiles 200 o 300 veces. Entonces, casi os saldra solo, y os cortara bastante bien. Ademas, como os e dicho antes, cada uno tiene su forma de afilar, de poner la lima, es mucho mejor aprender sin estas cosas. Lo que si os aconsejo, unos mangos naranjas que venden en la stihl, que indican los grados, o la posicion para poner la lima, eso  si que te ayuda bastante, yo los uso, alguna vez, y van bien. Aunque normalmente prefiero un mango normal de madera de stihl. En fin lo dicho, que no os preocupeis, el caso es poner empeño,  y meterle muchas horas. Porque parece facil, a simple vista, pero en esta vida el que algo quiere algo le cuesta. Y afilar es una de esas cosas, que por muchos complementos que compres,,,,,Si no le metes horas y horas nunca sabras afilar. Otra alternativa es la maquina de afilado........pero nunca m convence....saludosssss ESE MALASARTE, ESA SEGURIDAD EEEE, PANTALONES ,CASCO,GUANTES......!!! jeje buen video, enorabuena, y ay que afilar un poquito mas ee jiji saludos!
Responder