Cosechadoras
[QUOTE=Maxi6574]JOSETE73 tienes que sacar el permiso de carretera,el seguro obligatorio,y el seguro de responsabilidaz civil,no te mares la cabeza y ves a una gestoria porque no merece la pena que lo hagas tu.[/QUOTE] Maxi no es por hacerlo yo es que en mi pueblo no sale nadie y no creo que haya gestoria que lo tramite pero si quisiera que me digeseis como se saca ese permiso de carrtera y donde.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Josete73]Buenas noches, he compredo una CXS 7070 y quisiera salir y echar unos dias antes de enpezar en mi pueblo y vosotros que seguro que os moveis quisiera saber si es necesario sacar permiso para circular con la maquina y si es asi como y donde yo soy de Cuenca.Gracias.
[/QUOTE]
De que zona eres paisano? yo soy de la manchuela
[/QUOTE]
De que zona eres paisano? yo soy de la manchuela
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josete73][QUOTE=Maxi6574]JOSETE73 tienes que sacar el permiso de carretera,el seguro obligatorio,y el seguro de responsabilidaz civil,no te mares la cabeza y ves a una gestoria porque no merece la pena que lo hagas tu.[/QUOTE] Maxi no es por hacerlo yo es que en mi pueblo no sale nadie y no creo que haya gestoria que lo tramite pero si quisiera que me digeseis como se saca ese permiso de carrtera y donde.[/QUOTE]
El permiso lo sacas en trafico. Vas con la documentación de la máquian y el remolques portacortes, pagas y ellos te lo hacen.
Los seguros en cuaquier correduría, por ejemplo donde tengas el de coche, casa, los tractores . . . .
El permiso lo sacas en trafico. Vas con la documentación de la máquian y el remolques portacortes, pagas y ellos te lo hacen.
Los seguros en cuaquier correduría, por ejemplo donde tengas el de coche, casa, los tractores . . . .
sobre las fotos muy facil ajustas el telefono para q te haga las fotos con pocos kas vamos q sean pekeñisimas ..la barra o similares sistemas hay varios y son muy utiles vamos impiden la entrada de piedras muchas muchas.. es super practico pues ves la piedra en el paine y no dentro... te evita sustos incesarios ..
los dedos de nylon es muy facil encontrarlos tu vas a un tornero o a una empresa de recambios agricolas y pides la barra me estraña q no la tengan es un metodo super sencillo y comodo ..
segundo o tercero no se el caso yo las he visto utilizar los dedos de nylon y son super resistentes una cosa si se tienen q cambiar cada campañan se desgastan y sufren pero como dicen evitan roturas innecesarias dentro por si entra un dedo de acero
los dedos de nylon es muy facil encontrarlos tu vas a un tornero o a una empresa de recambios agricolas y pides la barra me estraña q no la tengan es un metodo super sencillo y comodo ..
segundo o tercero no se el caso yo las he visto utilizar los dedos de nylon y son super resistentes una cosa si se tienen q cambiar cada campañan se desgastan y sufren pero como dicen evitan roturas innecesarias dentro por si entra un dedo de acero
[QUOTE=Lesmescid][QUOTE=Josete73]Buenas noches, he compredo una CXS 7070 y quisiera salir y echar unos dias antes de enpezar en mi pueblo y vosotros que seguro que os moveis quisiera saber si es necesario sacar permiso para circular con la maquina y si es asi como y donde yo soy de Cuenca.Gracias.
[/QUOTE]
De que zona eres paisano? yo soy de la manchuela[/QUOTE] Yo de la zona de Tarancon
[/QUOTE]
De que zona eres paisano? yo soy de la manchuela[/QUOTE] Yo de la zona de Tarancon
[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Josete73][QUOTE=Maxi6574]JOSETE73 tienes que sacar el permiso de carretera,el seguro obligatorio,y el seguro de responsabilidaz civil,no te mares la cabeza y ves a una gestoria porque no merece la pena que lo hagas tu.[/QUOTE] Maxi no es por hacerlo yo es que en mi pueblo no sale nadie y no creo que haya gestoria que lo tramite pero si quisiera que me digeseis como se saca ese permiso de carrtera y donde.[/QUOTE]
Los seguros en cuaquier correduría, por ejemplo donde tengas el de coche, casa, los tractores . . . . [/QUOTE] Muchas gracias Kiko por la informacion.
Los seguros en cuaquier correduría, por ejemplo donde tengas el de coche, casa, los tractores . . . . [/QUOTE] Muchas gracias Kiko por la informacion.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josete73][QUOTE=Lesmescid][QUOTE=Josete73]Buenas noches, he compredo una CXS 7070 y quisiera salir y echar unos dias antes de enpezar en mi pueblo y vosotros que seguro que os moveis quisiera saber si es necesario sacar permiso para circular con la maquina y si es asi como y donde yo soy de Cuenca.Gracias.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Paisano, te hecho una mano con lo de la circulacion.
Supongo que seguro en la maquina y el carro tendras.
Pues te coges la documentacion de la maquina y el carro, cuando la matricules, y 120€ y te vas a cuenca, a trafico y simplemente solicita el permiso complementario de circulacion para cosechadoras, les das los 120€, rellenas los datos de un modelo que te dan, copia compulsada de tu DNI y de la documentacion de la maquina, y creo que en el dia ellos te dan un papel q pone permiso complementario de circulacion.
La maquina se la has comprado a Panadero el de Agrotractor? Es que a este le compre yo la segunda 1550 que estrene.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Pues te coges la documentacion de la maquina y el carro, cuando la matricules, y 120€ y te vas a cuenca, a trafico y simplemente solicita el permiso complementario de circulacion para cosechadoras, les das los 120€, rellenas los datos de un modelo que te dan, copia compulsada de tu DNI y de la documentacion de la maquina, y creo que en el dia ellos te dan un papel q pone permiso complementario de circulacion.
La maquina se la has comprado a Panadero el de Agrotractor? Es que a este le compre yo la segunda 1550 que estrene.
Año de nieves, año de bienes.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Jose, veo un poco raro que encuentres un corte en buenas condiciones de esa medida y mucho menos que alguien lo quiera cambiar, si fuera a más grande tal vez, pero ir a menor lo veo casi imposible, aunque nunca se sabe...
¿Cuál fue el motivo de coger la máquina con ese corte, cuando el 5,10 es el ideal para ella?
¿De qué zona eres?. Un saludo.
¿Cuál fue el motivo de coger la máquina con ese corte, cuando el 5,10 es el ideal para ella?
¿De qué zona eres?. Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Danca80][QUOTE=Clasfen]Danca, pero que cacho peazo de barandilla que pones ahí en el corte, desde luego que con eso no se cuela ni una piedra, pero la pregunta es ¿Ya traga bien y tiene una alimentación uniforme? desde luego que si la mies es un poco corta, me parece a mi que no tiene ni que entrar ¿ya lo has probado?
Y otra pregunta, ¿Cuál es el motivo de llevar los tornillos de los dedos al revés, para que no se tuerzan, quizás?
¿Qué tal te van los dedos esos de nylon del sinfín alimentador? ¿Duran muchas horas?
[/QUOTE]
lo de la barra no lo he probado por eso he preguntado.y lo de los tornillos al reves una razon es esa para que no se dañen y la otra es porque me paran muchas piedras y muchos terrones aunque parezca que no.
ami con los dedos de naylon me va de maravilla yo se los suelo poner nuevo antes de empezar y me duran la campaña.salen mucho mas baratos la barra de 3metros vale sobre 8euros y salen creo que 12 no estoy seguro.[/QUOTE]
Gracias por las explicaciones Danca.
Sobre la barra anti- piedras, sí que las he visto y he tenido en máquinas anteriores, lo único que esa de la foto me parece un poco alta y la veo el problema que te he comentado de que los años malos con mies corta, me parece a mi que no tiene que tragar en condiciones o al revés también, los años muy buenos que este tumbado y tengas que bajar el molinete al suelo para que lo ahuequen y lo levanten un poco, con la altura de esa barra creo que tiene que dificultar mucho la entrada. Pero bueno... nada mejor que la experiencia, ya nos contarás que tal te funciona.
Lo de los tornillos de los dedos del corte al revés parece poca cosa lo que levantan, pero seguro que sí que frenan los terrones y las piedras si no son muy grandes, a parte de lo que comentas de que así no se tuercen. Las Claas que traen los tornillos muy largos para poder poner los levanta- mieses al final terminan todos torciéndose y luego para quitarlos es la leche y hay que terminar cortandólos. Si tu no pones nunca los levanta-mieses me parece buena idea.
Y los de los dedos del sinfin alimentador de naylon, no sé... como todo es cuestión de gustos. Aunque si sólo duran una campaña no sé hasta que punto resultarán rentables, la única ventaja que los veo es que serán menos ruidosos y que no te pueden preparan ningún "estropicio" si se traga alguno roto como pasa con los otros, sobre todo si llevas el picador y llegan a las cuchillas.
Un saludo.
Y otra pregunta, ¿Cuál es el motivo de llevar los tornillos de los dedos al revés, para que no se tuerzan, quizás?
¿Qué tal te van los dedos esos de nylon del sinfín alimentador? ¿Duran muchas horas?
[/QUOTE]
lo de la barra no lo he probado por eso he preguntado.y lo de los tornillos al reves una razon es esa para que no se dañen y la otra es porque me paran muchas piedras y muchos terrones aunque parezca que no.
ami con los dedos de naylon me va de maravilla yo se los suelo poner nuevo antes de empezar y me duran la campaña.salen mucho mas baratos la barra de 3metros vale sobre 8euros y salen creo que 12 no estoy seguro.[/QUOTE]
Gracias por las explicaciones Danca.
Sobre la barra anti- piedras, sí que las he visto y he tenido en máquinas anteriores, lo único que esa de la foto me parece un poco alta y la veo el problema que te he comentado de que los años malos con mies corta, me parece a mi que no tiene que tragar en condiciones o al revés también, los años muy buenos que este tumbado y tengas que bajar el molinete al suelo para que lo ahuequen y lo levanten un poco, con la altura de esa barra creo que tiene que dificultar mucho la entrada. Pero bueno... nada mejor que la experiencia, ya nos contarás que tal te funciona.
Lo de los tornillos de los dedos del corte al revés parece poca cosa lo que levantan, pero seguro que sí que frenan los terrones y las piedras si no son muy grandes, a parte de lo que comentas de que así no se tuercen. Las Claas que traen los tornillos muy largos para poder poner los levanta- mieses al final terminan todos torciéndose y luego para quitarlos es la leche y hay que terminar cortandólos. Si tu no pones nunca los levanta-mieses me parece buena idea.
Y los de los dedos del sinfin alimentador de naylon, no sé... como todo es cuestión de gustos. Aunque si sólo duran una campaña no sé hasta que punto resultarán rentables, la única ventaja que los veo es que serán menos ruidosos y que no te pueden preparan ningún "estropicio" si se traga alguno roto como pasa con los otros, sobre todo si llevas el picador y llegan a las cuchillas.
Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario medio
Hola:
Saludos y enhorabuena a todos lo que hacéis posible este foro.
Para JOSE 14072
Tengo un corte 510 de mi MEDION 310 te dejo mi coreoy hablamos jrfrasiello@hotmail.com
Saludos y enhorabuena a todos lo que hacéis posible este foro.
Para JOSE 14072
Tengo un corte 510 de mi MEDION 310 te dejo mi coreoy hablamos jrfrasiello@hotmail.com
[QUOTE=Lesmescid][QUOTE=Josete73][QUOTE=Lesmescid][QUOTE=Josete73]Buenas noches, he compredo una CXS 7070 y quisiera salir y echar unos dias antes de enpezar en mi pueblo y vosotros que seguro que os moveis quisiera saber si es necesario sacar permiso para circular con la maquina y si es asi como y donde yo soy de Cuenca.Gracias.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
La maquina se la has comprado a Panadero el de Agrotractor? Es que a este le compre yo la segunda 1550 que estrene.[/QUOTE] Gracias Lesmescid la maquina que compraste a Adolfo no era de Moltavo yo estube viendo alli una 7070 y me digeron que habian dado una 1550 con dos tres campañas por los problemas que le daban ellos me aconsejaron que comprara esta. De que zona eres de la manchuela
[/QUOTE]
[/QUOTE]
La maquina se la has comprado a Panadero el de Agrotractor? Es que a este le compre yo la segunda 1550 que estrene.[/QUOTE] Gracias Lesmescid la maquina que compraste a Adolfo no era de Moltavo yo estube viendo alli una 7070 y me digeron que habian dado una 1550 con dos tres campañas por los problemas que le daban ellos me aconsejaron que comprara esta. De que zona eres de la manchuela
-
- Usuario medio