Que lindas colzas Ave, las mias recien son bebesCon los videos lamento no poder ayudarte ya que estoy peor que Youtube Te encargo algunas foticas el dia que coseches para ver el estado de la planta cuando está para eso.Gracias por el dato
Disculpa SerggY, queria decir k con AVCHD LITE en el mismo progama k lleva la maquina ,este formato no hay manera de editar un video, pero si grabas con otro formato HD si k te deja, investigando me bajado un progama te dejan 30 dias luego ya es de pagova ser k no?.
Gracias SerggY.
[QUOTE=Avellana]Disculpa SerggY, queria decir k con AVCHD LITE en el mismo progama k lleva la maquina ,este formato no hay manera de editar un video, pero si grabas con otro formato HD si k te deja, investigando me bajado un progama te dejan 30 dias luego ya es de pagova ser k no?.
Gracias SerggY.[/QUOTE]
yo uso el movemaker el que te viene con el sistema operativo XP o vista y aunque no sean en HD los vídeos que ayas echo te los saka en HD en el vista viene de serie en el XP lo tiens k apañar komo ice yo
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
[QUOTE=Caifas]Aquí va una foto del mejor trigo que tengo.. no tengo fotos de más campos.. Es de la semana pasada..La rodera es del pase de herbicida y fungicida. Está sembradoen SD en rastrojo de girasol, con una JD 750 ANormalmente, los demás trigos están mucho más mermados, amarillentos, menos densos, más sucios en general...
[/QUOTE]
A que dosis has aplicado el decis???
pero si cuesta casi 150 €/litro!!!!!!!!!!!!!!
Y a 120cc, ya es una dosis para matar todo bicho que ande cerca de la parcela.....recomiendan en cereal 60 cc
Por cierto el escobar pregunta por fungicida.