yo he usado slick 50 y salvo imaginaciones mias parece que algo se nota , bajo un poco consumo de diesel y aceite aparte de notar que al relenti y mas en frio el vehiculo estaba mas estable.
saludos
[QUOTE=Jcpiru]oy acabo de comprar un bidon de shell rimula super 15w40 con especificaciones api CI y E7. por 260 €. que os parece?[/QUOTE]
Yo e comprado esta semana 2 bidones de 208 litros de bp vanellus e 7 por 425 iva inc eso tuyo o es una m**** o te lo han medio regalado gasto esta aceite para tres tractores new holland john deere y landini y para la lexion 540 y para cuatro coches y hasta hoy ningun problema
[QUOTE=Raul-406]No jo*** hombre, a mí el Motul Tekma Mega me sale por 320 euros el bidón, con la gestión de residuos y portes incluídos. [/QUOTE]
tu crees k es igual k el bp vanellus e7? yo creo k no
Pues no lo se, pero lo llevo gastando tantos años y sin pegas, que sigo con ello.Dame más datos de ese BP, viscosidad y eso, para buscar las especificaciones.
[QUOTE=Raul-406]Pues no lo se, pero lo llevo gastando tantos años y sin pegas, que sigo con ello.Dame más datos de ese BP, viscosidad y eso, para buscar las especificaciones.[/QUOTE]
ya tu pones de la marca que quieras despues , pero asi sabes cuantos litros lleva de refrigerante yo me guie por esta pag para la valvulina de las reducciones delanteras me pone 0.75l o sea que me basta con una lata de 2 litros . el aceite pones del que quieras pero respetando la viscosidad , ellos recomiendan el 15w40 valvulinas 80w90 refrigerante 50% etc ..Lophez2010-05-12 02:11:46