new holland td 4030 f
Hola me han ofrecido un nh dt 4030 f sin cabina de 78cv, nuevo por 21.000 euros precio ya con iva, es decir precio final,que os parece este tractor y el precio, en el concesionario dicen que es como los fiat buenos antiguos pero modernizados, y entregaría un jd 1950f dt tasado sobre 9500 euros.haber que me comentais vale.gracias y hasta pronto
Indalo_052010-05-06 11:43:39
jd 6320dt - nh fiat 7056
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo por ahora no tengo ninguna referencia si es bueno o malo porque lleva muy poco tiempo en el mercado, pero segun una charla que nos dieron los de NH tengo entendido lo mismo que tu, que es un tractor simple y sencillo pero robusto a la vez, basado en los antiguos fiat. la verdad es que tiene buena pinta es un tractor moderno pero con tecnologia de hace 10 años que segun el uso que se le vaya a dar es una opcion muy buena
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
si el precio es con iva, otra cosa es que donde dije digo ahora digo diego y me diga lo contrario o que me ponga pegas en recoger mi jd 1950, pero el precio que me dio es con iva, cual es el precio que te han dado a ti?.cuando hable con el le preguntare el precio del 4050, haber por donde sale, lo de el plan prever no lo he visto ya que no me puedo acoger al mismo.hasta pronto.
Indalo_052010-05-07 14:13:14
jd 6320dt - nh fiat 7056
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Indalo-05 ,yo tengo un tns 75 super st que aunque no es exactamente igual poseen cosas similares,a mi este modelo me va de cine para viñedo ,me imagino que tu lo quieres para aboles al no llevar cabina,bueno son tractores muy versatiles ,que consumen muy poco para el trabajo que realizan,son comodos y de facil mantenimiento. Yo no se exactamente para que lo quieres pero te aconsejo que si tienes espacio mires el modelo similar al mio,ya que es un tractor algo mas pesado yrobusto , con mas elevacion,lo que te puede permitir el llevar aperos mas grandes y poder asi diversificar mas el tractor y sacarlo mas rendimiento.Ha si tienes la posivilidad de la velocidad bajo carga ,no lo dudes porque es darle mas calidad a la hora de trabajar.Saludos