Motosierras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, chicos. ElHalcon: 1º darle las gracias por haber entrado en la pagina. 2º Es que: cuantas mas veces la pagina es buscada, mas sube en el buscador.
Forestalstihl: no paso nada a mi niño. Lleveva la proteccion. La verdad que es efeciva. Yo poca veces la llevo, ya que estoy mas en las entregas que otra cosa. Pero cuando hay que coger la motosierra soy el primero en hacerlo.
Ahi me me olvido de todas las protecciones y de todo.
Forestalstihl a ver si tu tambien entras en la pagina esta mal hecha de malasarte. y de paso deja un mensaje en el libro de visitas igual que ElHalcon.
Ural: hay las dos por 50€uros en arganda del rey Madrid. yo quieero la primera para mi. 009
creo que me has entendido. No las tengo nin son mias. pero tengo el contacto.
Nexus: que envidia me das con la MS 880 eso es lo no va mas. Que disfrutes un monton de ella.
Y como las tienes de limpias y cuidada.................... Que invidia, Invidia MUY pero MUY sana,.
Txela: sabias algo de HUSQVARNA haber comprado ZENOHA KOMATSU ?
Saludos desde EUSKADI TIERRA del eterno INVIERNO
Forestalstihl: no paso nada a mi niño. Lleveva la proteccion. La verdad que es efeciva. Yo poca veces la llevo, ya que estoy mas en las entregas que otra cosa. Pero cuando hay que coger la motosierra soy el primero en hacerlo.
Forestalstihl a ver si tu tambien entras en la pagina esta mal hecha de malasarte. y de paso deja un mensaje en el libro de visitas igual que ElHalcon.
Ural: hay las dos por 50€uros en arganda del rey Madrid. yo quieero la primera para mi. 009
Nexus: que envidia me das con la MS 880 eso es lo no va mas. Que disfrutes un monton de ella.
Y como las tienes de limpias y cuidada.................... Que invidia, Invidia MUY pero MUY sana,.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
no estoy de acuerdo forestal stihl si la pones de lado al meter la espada no te pa a la cara pero tampoco te va a ningun lado va al vacio por que el brazo con la que la agarras va con ella igual no entiendes como digo te pongo un video y me lo comentas .[TUBE]37xodIuufaQ&NR=1[/TUBE]
[TUBE]UZLBtFdmKKU&feature=related[/TUBE] yo por lo menos las pocas veces que lo hice lo hice asi solo para provar ya que tampoco necesito esta tecnica de corte pero de lado el riesgo es menor .Lophez2010-05-06 02:36:08
Soy de la España VACILADA.
Hola Malasarte
Dudo mucho que Electrolux ( que no husqvarna ) haya cogido zenoah.
Aqui la lleva Agrofor que no tiene nada que ver con ellos.Un saludo y te dejo un enlace,
Txela
http://www.agrofor.es/marcas.php
Dudo mucho que Electrolux ( que no husqvarna ) haya cogido zenoah.
Aqui la lleva Agrofor que no tiene nada que ver con ellos.Un saludo y te dejo un enlace,
Txela
http://www.agrofor.es/marcas.php
-
- Usuario Avanzado
hola malasarte: referente a tu pregunta sobre motosierras de poda te comente que compre una husqvarna T-425 de poda de la cual me devolvieron el dinero porque era imposible de carburar. en la placa de indentificacion ponia: komatsu-zenoah made in japan. segun me comento el concesionario, husqvarna habia comprado zenoah no a komatsu.salu2
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lophez]
no estoy de acuerdo forestal stihl si la pones de lado al meter la espada no te pa a la cara pero tampoco te va a ningun lado va al vacio por que el brazo con la que la agarras va con ella igual no entiendes como digo te pongo un video y me lo comentas .[TUBE]37xodIuufaQ&NR=1[/TUBE]
[TUBE]UZLBtFdmKKU&feature=related[/TUBE] yo por lo menos las pocas veces que lo hice lo hice asi solo para provar ya que tampoco necesito esta tecnica de corte pero de lado el riesgo es menor .[/QUOTE] Bien, los videos estan bien. Pero te comento, no todo es de rosas como lo propone ese señor. Ahi no corres ningun peligro. Pero por ejemplo, CUANDO ESTAS DES-RAMANDO, uN HAYA. y MALASARTE, te puede comentar como son las ramas de haya, y la sabiduria que hay que tener para cortarlas..En fin al grano, si yo estoy desramando, al poner la motosierra de lado, tenemos un grave peligro, LA FUERZA DE LA RAMA, si esta tensada, por mucho que agarremos el mango muy muy muy fuerte, tenemos mas del 80% de posibilidades de tener una despedida de la maquina, y sale volando y se nos clava, o nos corta la tripa el bazo etc.. Ademas este ombre la acciona acia adelante. El corte si seria al reves, y ahi una rama tensada, y los guantes por h.o por b estan mojados.....ATENCION, peligro de alto rebote, en piernas, cara, pecho u otras extremidades. ES asi. Ademas, que te comente malasarte, lo que le a pasado a su hijo. Si no tendria perneras de seguridad quizas estaria grave.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Malasarte]Hola, chicos. ElHalcon: 1º darle las gracias por haber entrado en la pagina. 2º Es que: cuantas mas veces la pagina es buscada, mas sube en el buscador.
[/QUOTE] bIEN ME PASARE POR TU WEB Y TE LA FIRMO SALUDOSS. QUE EN VERANO VAS A TIRAR MADERA GORDA?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si eso es cierto las ramas bajo presion son un peligro , algunas veces lo que les hago es darles un corte para que se doblen y liberen la presion antes de cortarlas a la mitad , pero de eso no hablamos hablamos de troncos rigidos y de provar el corte de introduccion si alguien lo quiere probar que lo haga como hace el instructor que no lo haga con la sierra hacia uno . en el video 1 el alumno lo hace bien por que enpieza recto hay que empezar un poco hacia atras y endezar segun va entrando la punta de todas formas ya digo que fue por provar por que es aluciante como la espada atraviesa el tronco , aunque tambien se puede usar para la tala regular es un coñazo.
Lophez2010-05-06 21:36:01
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
Hola.
Escribí hace unos dias pidiendo consejo sobre las motosierras eléctricas... (gracias por recomendarme algunas)pero me han comentado (esto es lo que no sé si es cierto o no) que las motosierras eléctricas sirven para cortar cuatro ramitas en el jardín, que para "picar" unas 4 ó 5 toneladas de leña para la chimenea no sirven...
El problema es que el lugar donde voy a cortar es un sótano con poca ventilación y no puedo utilizar mi motosierra de gasolina.
Gracias por todo.
Escribí hace unos dias pidiendo consejo sobre las motosierras eléctricas... (gracias por recomendarme algunas)pero me han comentado (esto es lo que no sé si es cierto o no) que las motosierras eléctricas sirven para cortar cuatro ramitas en el jardín, que para "picar" unas 4 ó 5 toneladas de leña para la chimenea no sirven...
El problema es que el lugar donde voy a cortar es un sótano con poca ventilación y no puedo utilizar mi motosierra de gasolina.
Gracias por todo.
hola de nuevo chicos,muy buenos videos,nexus como ruge la husqvarna,buenas maquinas,muy instructivo el video de lopez,los de malasarte, todos son interesantes,ya cogi por fin la espada y he estado troceando 2 pinos enormes q tiro el bulldozer por q iba a pasar una acequia,leña para la chimenea y la calefaccion,haber cuando puedo subir un video de afilado a mano como dije anteriormente,es q soy un poco torpe para esto de los videos,no se como subirlos ni nada,en fin ya me ayudara algun amigo,deciros amigos q yo de siempre he afilado a mano,no tenggo maquina,aunque mi tio si q tiene,y yo le digo q queda mejor a mano,porque la maquina come igual todos los dientes,pero hay dientes q hay q repasar mas q otros,por ejemplo si rozaron 4 o5 en una piedra hay q repasarlos mas,y esto a mano lo haces,ademas a mano le imprimes al limaton un movimiento rotatorio q deja mejor el diente por la parte de abajo,tambien cuesta mas tiempo afilar,decir tambien q las cadenas yo esmerilo un remache para habrirlas y para cerrarlas pongo un remache nuevo y lo cierro golpeando en el yunque con un martillo,a la vieja husanza,entrare en tu pagina tranquilo malasarte,SALUDOS ATODOS AMIGOS
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]Malasarte,pero es practito,me refiere si ayuda al afilar,para los grados de afilado y demas,yo es que lo he visto en este catologo,de Stihl,y como no lo he tenido en la mano.
saludos
Si es util.He utilizado algo asi.Y tambien las de husqwarna.Cada una de esta dos marcas en equipamiento de afilar tiene ventaja y desventajas.Mas tarde lo voy a explicar ahora tengo que irme para coher a mi querida esposa.SALUDOS
saludos
Si es util.He utilizado algo asi.Y tambien las de husqwarna.Cada una de esta dos marcas en equipamiento de afilar tiene ventaja y desventajas.Mas tarde lo voy a explicar ahora tengo que irme para coher a mi querida esposa.SALUDOS
-
- Usuario Avanzado
Bien: Util para mantener la lima 1/5 por encima del diente. Esto el portalimas. La plantilla tambien es util para rebajar el diente de control de profundidad.
Pero par mantener el angulo de afilado............. Lo siento pero NO.
Para mantener el engulo de afilado te podras guiar por una muesca "raya" que tiene el diente y que determina el limite de afilado Solo hay que mantener la lima paralela con dicha raya. Ah..... La lima debe resbalar sin esfuerzo, y a la vez girar la muñeca hacia fuera para que la lima gire hacia fuera. Yo hago asi y me funciona.
Lo que no soy capaz es de poner la espada al hombro y afilar como lo hace mucha gente.
Saludos desde Euskadi.
Pero par mantener el angulo de afilado............. Lo siento pero NO.
Para mantener el engulo de afilado te podras guiar por una muesca "raya" que tiene el diente y que determina el limite de afilado Solo hay que mantener la lima paralela con dicha raya. Ah..... La lima debe resbalar sin esfuerzo, y a la vez girar la muñeca hacia fuera para que la lima gire hacia fuera. Yo hago asi y me funciona.
Lo que no soy capaz es de poner la espada al hombro y afilar como lo hace mucha gente.
Saludos desde Euskadi.
-
- Usuario experto
Malasarte,la muesca que dices es la que se ve en el centro de la foto.Y en el diente que se ve a la derecha la lima la tendria que girar,hacia la izquierda ¿no?.
Por cierto esa cadena la compre ayer para la McGULLOCH,es de sthil y me cobraron 18€,esta bien de precio.
saludos
Por cierto esa cadena la compre ayer para la McGULLOCH,es de sthil y me cobraron 18€,esta bien de precio.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.