PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cherokee
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cherokee »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Deeregar]Y cuales son los patrones del foro? me tiene intrigado, te deje caer lo de Ingleterra porque fue el que me vino a la cabeza, pero vamos a qui en Albacete hay un agricultor que este año ha comprado 38 del tiron, grandes y pequeños y no tiene ninguna empresa de servios, es agricultor como tu y yo y te aseguro que los precios que obtiene el no los obtengo yo ni nadie, pero bueno, es lo que hay.Perfecto que no te creas mas  importante que nadie, pero es lo que das a entender cuando dices cosas de esas. Ya te he dicho que los vehiculos los pagamos cada uno de nosotros, asi pues alla cada cual. [/QUOTE]

a ese le tocaria la loteria o el euromillon, porque joder!, mi madre, donde los va a guardar?, endra fincas repartidas por toda españa?, y para hacer el mantenimiento y limpiarlos y todo eso tendra que contratar una empresa privada [/QUOTE] si fuera una empresa con varios socios ... pero uno solo es mucho cargo . que le vaya bien
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Zarzosa]El precio que nos dan a la hora de comprar un tractor o maquina, siempre nos creemos (o nos hacen creer, ya que es su trabajo) que es el mejor precio, el mas barato que a los demás, siempre sacamos la ostia de extras.Yo pregunto al que lo sepa: como sabemos que nuestro precio es mejor que el del vecino? (ni el vendedor ni el vecino nos lo van a decir)Simplemente con que nosotros nos lo creamos nos vale.
[/QUOTE]No es por repetirme, pero lo tengo comprabado con los comerciales de varios concesionarios, es más, el de uno de ellos es amigo mío.
Somos azules!!! y marrones!!!
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

PUes yo no sé si es más fantasma RAul o Deeregar... entre lo de 38 tractores de golpe y lo de que hay que probar un tractor una hora para ya saber si te gustará durante 15 años.... me entra la risa... Pos no hay veces que un tractor no te ha gustado, pero al cabo de los meses le has cogido el tranquillo y el gustillo... en fin... los dos en su nick o avatar figura ya la marca que los predetermina...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Quieto parao que yo todavía soy de Fiat.
Somos azules!!! y marrones!!!
Valencia
Usuario medio

Mensaje por Valencia »

¿ El de los 38 tractores de una tacada no será Bono, que se los compró para trabajar sus campos ?
Campillo_2_8
Usuario medio

Mensaje por Campillo_2_8 »

muchos me parecen 387 de golpe mira k son muchos e!
porcierto algien sabe algo del renove??

Jasehe
Nuevo usuario

Mensaje por Jasehe »

mañana me entregan el tractor es un puma cvx 165 ya os contare que tal va.Espero que me salga bueno y no tenga muchas averias como el JD
Cherokee
Usuario medio

Mensaje por Cherokee »

que te salga bueno.
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Ayer pregunté por el plan renove en mi oficina comarcal (Asturias),y les dicen del Principado que de momento nada y que sin espectativas de que salga
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

[QUOTE=Jasehe]mañana me entregan el tractor es un puma cvx 165 ya os contare que tal va.Espero que me salga bueno y no tenga muchas averias como el JD[/QUOTE] . por cuanto te ha salido?
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

se llevó tos los renoves el de los 38... seguramente desguazó 80 y ya se sabe...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

MF 5435             40.0000€  iva incluido y de serie
MF 5445              42.000€  iva incluido y de serie

No sé cuál elegir???

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

burro grande ande o no ande...
Oscar803
Usuario medio

Mensaje por Oscar803 »

el mf 5435 cuantos cv tiene
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Acyl]PUes yo no sé si es más fantasma RAul o Deeregar... entre lo de 38 tractores de golpe y lo de que hay que probar un tractor una hora para ya saber si te gustará durante 15 años.... me entra la risa... Pos no hay veces que un tractor no te ha gustado, pero al cabo de los meses le has cogido el tranquillo y el gustillo... en fin... los dos en su nick o avatar figura ya la marca que los predetermina...
[/QUOTE]La marca que predetermina mi nick la luzco con mucho gusto y orgullo, al igual que Raul sentira lo mismo por la suya u otras personas por aquella con la cual trabajen o tengan especial cariño. Y ello no me quita mi objetividad a la hora de valorar un producto, independientemente de que alguna vez que otra salga la vena.De que me conoces para afirmar que soy un fastasma (el de los cuarenta tractores tiene una flota de 80, con sus respectivos tractoristas, al igual que hay empresas o agricultores con miles de has. que tu no lo conozcas no quiere decir que no exista, si algun dia visitas la pampa argentina o brasil las dimensiones agricolas poco tienen que ver con nuestras tierras), al igual que yo no te conozco ni tengo trato de tu a tu contigo y no puedo valorar como eres  en persona, ni tu forma de ser, pero por lo poco que dejas de ver aqui bajo esa mascara de lobo, los lobos son mas nobles que lo que intentas que represente tu nick. En fin, yo un fastasma, pero tu eres un tocapelotas y un irrespetuoso con gran parte de la gente que entra aqui, por no decir, tus habituales entradas con distintos nick, yo almenos voy de frente.
Kala
Usuario medio

Mensaje por Kala »

Bueno, estoy entre estos tractores- JD 6930, solo con susp delantera. El normal. Casi descartado, es muy básico, y el tema de los premium no me gusta. 68000 €- MF 6480, completo. Suspension en cabina y alante. Circuito cerrado para el hidraulico. Ruedas 580 ... este son 145 CV nominales, un poco mas corto que los otros.  70000 € con intencion de bajar algo pero no concretan.- NH 6090 completo, 165cv velocidad eco, rueda de 650, suspension .... 67000 - CASE 155 completo tambien ... 158cv, sin eco, rueda creo que 580 63000Mire también un class 630, pero por la distancia al concesionario lo tengo casi que descartar. 80 kmTanto al case como el NH me parece que peor servicio técnico ...... pero parece que me gustan algo masSi podeís comentarme que os parecen estos precios, son entregando un 3640 a cambio, y con ivaY claro algún comentario sobre estos modelos.A ver si me puedo ir aclarando un poco .....GRACIAS
Titois
Nuevo usuario

Mensaje por Titois »

Hola soy nuevo y no se muy bien como funciona esto pero me gustaria ,si os apetece, que me comentarais estos dos precios 
New Holland T6030 Delta.50.000 euros con IVA
John Deere 6330 Premium Spirit  54.000 con IVA (sin suspension)

Y también lo q se os scurra sobre estos tractores si alguno lo teneis o los habeis probado....  Gracias 

Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Kala no se como estara el 36, pero con esos precios se le estas dando gratis.
Quico6820
Usuario medio

Mensaje por Quico6820 »

HOLA
EL J.D.6330 COMPRADO HARA MENOS DE UN AÑO SIN SUSPENSION DELANTERA   48.000 EUROS CON IVA

SALU2
Responder