Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
6100
Usuario medio

Mensaje por 6100 »

LO SIENTO ,una vez que escojas tu imagen en el ordenador y te la presente en el cuadro de examinar marca UPLOAD para que la descarge y luego ok
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

6100este verano cuando acabe en mi zona,subire a zamora y si me da tienpo a saldaña,cuando enpezais a segar por tu zona
Danca80
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Danca80 »

[QUOTE=Clasfen]Danca, pero que cacho peazo de barandilla que pones ahí en el corte, desde luego que con eso no se cuela ni una piedra, pero la pregunta es ¿Ya traga bien y tiene una alimentación uniforme? desde luego que si la mies es un poco corta, me parece a mi que no tiene ni que entrar ¿ya lo has probado?

Y otra pregunta, ¿Cuál es el motivo de llevar los tornillos de los dedos al revés, para que no se tuerzan, quizás?

¿Qué tal te van los dedos esos de nylon del sinfín alimentador? ¿Duran muchas horas?

[/QUOTE]
lo de la barra  no lo he probado por eso he preguntado.y lo de los tornillos  al reves una razon es esa para que no se dañen y la otra es porque me paran muchas piedras y muchos terrones aunque parezca que no.
ami con los dedos de naylon me va de maravilla yo se los suelo poner nuevo antes de empezar y me duran la campaña.salen mucho mas baratos la barra de 3metros vale sobre 8euros y salen creo que 12 no estoy seguro.
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Danca, en donde compras la varilla de nylon?
A mi me gustaria probarles pero no se si resultaran buenos o no.

un saludo.

VALLADOLID
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

ya te digo de antemano q si los dedos de nylon son muy buenos y resistentes.. y sobre todo económicos pues  con 12 trocitos  da para tiempo y su coste es muchisimo mas inferior .  Una barra cuesta sobre los 8 euros  y un solo dedo 14 euros mas iva  como q hay diferencia y otra cosa importante es el sonido de la maquina se nota y mucho y  son super resistentes..

otra cosa q lei lo de la barra al lado de las cuchillas no es una cosa nueva lleva utilizándose en new holland desde mucho tiempo atrás y si es muy muy muy eficaz, evita muchas piedras q se introduzcan dentro de la garganta y evita darele golpes a las barras de la garganta y  te evita sustos.. hay cosas mas practicas q esa barra tosca pero en-si es muy buena idea  yo recomiendo ponerla a todas las q no la lleven..
Periquito24
Usuario experto

La varilla de nylon  la venden en ferreterias o en donde?
Este año me voy a animar a usarla.

un saludo

VALLADOLID
6100
Usuario medio

Mensaje por 6100 »

Aqui si todo va bien , yo creo que a finales de Junio ya se podra entrar en alguna parcela,aunque con este tiempo tan cabron nunca se save , mira hoy a caido una helada que se ha cargado las cepas , frutales y la cevada ya veremos,que luego siempre salen corros blancos.
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

[QUOTE=Jordiet][QUOTE=Tony_mk3]mv muy bonita la maquina , que tengas mucho trabajo para ella y que te de pocos disgustos![/QUOTE]

Tony , tienes aun la Deutz Fahr 4045 starliner ?
 Un colega esta mirando una y en catalogo son 6 cilindros turbo con 160 cavallos y
 el dueño dice que son 225 .
 Me podeis contestar que motor lleva esa maquina ????[/QUOTE]

tenemos una , y no se yo si yegara alos 16o CV... la verdad es que la maquina va perfecta para uno que solo se siegue lo suyo y algo mas.... pero anosotros para acer siega a terceros se nos queda pequeña..... poca tolva poca trilla y en mi caso me ha dado muchas pijadas electricas con las teclas del hidrostaticos y cosas como las revoluciones del molinillo , y tonterias de esas , que no son muy graves , pero te tocan los........
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

la barra yo la suelo comprar a un tornero yo lo que creo que dentro del naylon hay material mas resistente y menos resistente.
Periquito24
Usuario experto

Pues vaya. A ver si alguien me da alguna referncia del nylon que hay que comprar para que resista bien.

un saludo.

VALLADOLID
6100
Usuario medio

Mensaje por 6100 »

Periquito que tal el campo por la esgueva,yo soy de al lado y por aqui va bien.En cuanto a los dediles de naylon me parece una idea cojonuda si funciona,haver si alguien nos dice como conseguirlos.Tantas piedras coges para tener que poner esa barra en el corte
Periquito24
Usuario experto

Yo no he dicho nada de la barra de las piedras; no la llevo aunque alguna cojo de vez en cuando. Lo de los dedos de nylon es por ahorrar un durillo y por que los dedos de herro si se sueltan te la arman dentro de la maquina.
un saludo.
P.D: ya diras de donde eres.

VALLADOLID
Migan11
Usuario medio

Mensaje por Migan11 »

Buenas, a ver si alguien me puede decir como poner las fotos con un peso de menos de 150 KB para poder ponerlas. gracias
6100
Usuario medio

Mensaje por 6100 »

Yo soy de Pesquera y tu de que pueblo porque en la esgueva hay unos cuantos
Periquito24
Usuario experto

Ok. De momento la cosecha pinta bastante bien siempre que el tiempo acompañe.

un saludoPeriquito242010-05-06 23:42:41

VALLADOLID
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Periquito24]Yo no he dicho nada de la barra de las piedras; no la llevo aunque alguna cojo de vez en cuando. Lo de los dedos de nylon es por ahorrar un durillo y por que los dedos de herro si se sueltan te la arman dentro de la maquina.
un saludo.
P.D: ya diras de donde eres.[/QUOTE]
Hola perico he intentado responderte pero no tenias conexion, respecto a los dedos de nylon es como todo a unos les gustan y a otros no es cuestion de probarlos y ver como te van yo como ya sabes soy tornero y lo tengo a huevo pero soy de los que no me gustan y eso k nunca los he puesto, pero se de alguno k los ha puesto entre ellos mis hermanos y no les han gustado se calientan mucho y si hay mucho pasto se deforman, yo prefiero llevarlos de acero con sus respectivos anclajes para cuando se rompen no se salgan del sinfin, hay un tipo de plastico tecnico mas fuerte pero no te lo recomiendo por que al mismo tiempo es muy fragil y durarian "el cantar de un gitano"
UN SALUDO TIO
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

Buenas foreros los dedos de nailon a mi que los puse hace ya unos años no me daban resultado porque en cosecha buenas se doblan y se meten dentro del sinfin y gastan mucho a los chochetes del sifin en cosechas malas y sitios de piedras ban mejor                               
CANTANDOOooo
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

CR980 como esta la sementera por tu zona ya tienes la 1550 prepara pa la siega
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

CUBIERTAS PARA ESTE VERANO
CANTANDOOooo
Josete73
Usuario medio

Mensaje por Josete73 »

Buenas noches, he compredo una CXS 7070 y quisiera salir y echar unos dias antes de enpezar en mi pueblo y vosotros que seguro que os moveis quisiera saber si es necesario sacar permiso para circular con la maquina y si es asi como y donde yo soy de Cuenca.Gracias.
Responder