CIERRE DEL VALLE DE LOS CAIDOS POR LOS WEBS DE ZP

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Hola buenas,

Dentro de poco estos tios que mandan nos quitan el Pilar en Zaragoza .  (Ojo)

Estan como una cabra.... esto se pone feo...

Saludos...
 Harto2010-04-28 12:32:05
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Bueno Kali...por lo menos te alineas en el bando del mal...lo digo por lo del demonio; supuestamente sin cuernos..
Estos tios son unos resentidos que se llaman a si mismo "progresistas" y que tienen la vista puesta en los años 20-30 del pasado siglo Harto. Y tienes razon...la cosa pinta mal. Ahora Carmen Chacon va a sacar una ley que prohibira a los militares expresar sus opiniones politicas o alinearse con cualquier ideologia, aparte de menifestarse y algun derecho mas....El mandato del psoe es una dictadura...o poco le falta, ya incluso utilizan la censura...en el cuaento de Blancanieves jaja se ve que Viviana Aido no tiene otra cosa en la que pasar el rato y se aburre...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Jd11
Nuevo usuario

Mensaje por Jd11 »

Me he metido por curiosidad en este tema y madre mia... la que teneis aqui montada.
No se si será que solo tengo 22 años, o que en lo poco que llevo de vida adulta he vivido una época de grandes metirosos, Aznar, Zapatero, Rubalaba, Rajoy, Camps, Llamazares, Montilla, etc.etc.. o de gente que busca la confrontación extrema, Cantalapiedra, Ynestrillas, o los "del otro extremos" cuyos nombre no recuerdo, que me da pena ver que personas de a pie (supongo que trabajadores y defensores de la libertad propia y ajena), se rasgan las vestiduras por un presente nefasto un pasado doloros, mientras del futuro incierto que se cierne sobre nosotros poco o nada.

El franquismo es una época de nuestro pasado, mala, (porque no creo ni creo que pueda llegar a pensar que una dictadura sea buena) y la II República es otra época anterior a esta incluso con muchas sombras y pocas luces. Lo que esta claro es que en ambas se hicieron cosas de provecho y ciertas atrozidades, pero no por ello debemos girar la vista o "desmemoriarnos".

No creo que sea bueno que nuestras calles dejen de llamarse 18 de Julio, General Mola, Sanjurjo,etc.. ni que se quiten enseñas de ningún tipo, por el mero hecho de representar una época pasada. Creo que se debería restaurar la memoria de los caidos, de un bando y de otro y ayudar a quienes de verdad quieran saber el paradero de sus familiares muertos durante la guerra o el franquismo.

Lo que no entiendo es esa ira que suscita lo contrario, sea el escudo de los RRCC o la bandera tricolor, y menos aún el afan de ciertos sectores porque se les "recompense" por sus familiares caidos, digo recompense porque en algunos casos mas que el cadaver se busca el euro.

En cuanto a la Iglesia, me confieso creyente, católico y "bi-practicante" (San Isidro y San Bartolomé, patrón de mi pueblo), pero desde luego no comparto muchas posturas del brazo terrenal de Dios, (Sida en Africa, curas pederastas,.... aunque si que defiendo otras muchas, (misioneros, colegios, centros de acogida, orfanatos,..)
Y tampoco entiendo la aparente "persecución" que se esta desarrollando contra ella en muchos lugares de este pais. Respeto que un musulman, pare para rezar las veces que haga falta pero entiendo que en España se sigan las normas sociales y costumbres socialmente aceptadas que hay, es decir, el velo, burkha, hiyab, o como quiera que se denomine, en ciertos lugares no, (bajo techo uno se descubre salvo que vaya armado, recuerdo que me decia un profesor.. )

No estamos en un momento social ni economico cómo para calentar la situación con debates de este tipo que al final crisparan los nervios de una población que quien sabe que dificutades y que baches va a tener que pasar en un futuro no muy lejano.

Un saludo
Campoblanco
Usuario Avanzado

Mensaje por Campoblanco »

Llevas mucha razón en lo que dices, creo que eso ya paso, y queramos o no es parte de nuestra historia, la mayoría de nosotros no hemos vivido nada de todo eso y a casi ninguno nos importa lo que paso hace setenta años, se hizo una ley de amnistiar y se acabo, a mirar para adelante y entre todos ayudar que la que tenemos entre manos no es pequeña. Lo que pasa bajo mi punto de vista es que mientras estamos entretenidos con toda esta historia, no hablamos de la situación económica y moral a que nos esta conduciendo este desgobierno. Antes con el fútbol la gente se entretenía pero ahora tienen que estar sacando cualquier cosa parara tapar los desaguisados que sin parar cometen, charco que ven charco que pisan, ¿sera que como lleva zapatitos.........?
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

lo que pasa que este ve que se le acaba la hora y quiere hacer el mayor daño posible , pero yo quiero que se presente de nuevo a unas elecciones !!! pa ver si en este pais se enteraron o no de lo que vale un peine .
Soy de la España VACILADA.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Enterarse??? Como se vuelva a presentar vuelve a gobernar.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder