Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Periquito24]No se exactamente que van a hacer. El caso es que me han dicho que incluso podria doblarse la chapa y que trabaja la biela mas obligada asi que no se que haran .
Supongo que haran algun corte para poder limpiarlo bien.
un saludo[/QUOTE]BUenas ahora que dices eso hace 2 años le corte un casco de chapa, para que no se parara la paja o tamo, porque veia que eso se obligaba un poco y se doblaba la chapa hacia adentro poco, inapreciable.Este año solte el cajon y he cortado la chapa hasta abajo, ya os hare una foto cuando lo monte.......
JUANDE 1971 yo no he tenido ninguna 1550,pero se lo malas que son,porque un hermano, ha tenido una,y desde el primer dia hasta que la vendio,averia tras averia,no echo ni un dia entero,y no porque no sepa de maquinas que lleva muchos años con maquinas,despues otro amigo con otra, la cambio con dos años,y sofocones pa parar un tren,y todos que conozco que ha tenido 1550,lo mismo ¡son los dueños que no entienden de maquinas,o que la 1550 no es buena maquina¡ o si no le preguntas a CR980 o ha MV2008,o vas ha un concesionario joondeer y ellos mismo no la quieren vender nueva,porque dan problemas
-
- Usuario experto
[QUOTE=Maxi6574]JUANDE 1971 yo no he tenido ninguna 1550,pero se lo malas que son,porque un hermano, ha tenido una,y desde el primer dia hasta que la vendio,averia tras averia,no echo ni un dia entero,y no porque no sepa de maquinas que lleva muchos años con maquinas,despues otro amigo con otra, la cambio con dos años,y sofocones pa parar un tren,y todos que conozco que ha tenido 1550,lo mismo ¡son los dueños que no entienden de maquinas,o que la 1550 no es buena maquina¡ o si no le preguntas a CR980 o ha MV2008,o vas ha un concesionario joondeer y ellos mismo no la quieren vender nueva,porque dan problemas[/QUOTE]
Tio conoces todas las 1550 de españa o se han vendido un monton, mas bien lo segundo por que yo creo que no te conozco, y mis maquinas tampoco.
Si son tan malas por que se venden tanto? si son tan malas en milanuncios y demas estaria plagado de 1550 y casualemente no es que haya muchas, hay bastantes mas de otros modelos que en teoria no son tan malos
Tio conoces todas las 1550 de españa o se han vendido un monton, mas bien lo segundo por que yo creo que no te conozco, y mis maquinas tampoco.
Si son tan malas por que se venden tanto? si son tan malas en milanuncios y demas estaria plagado de 1550 y casualemente no es que haya muchas, hay bastantes mas de otros modelos que en teoria no son tan malos
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
mui buenas juande 1971 tuas lo que quiera llo no conpraria una 1550 mira lamia las gomas de la zarndas meduran 500 horas el eje donde ban las bielas tanbien meloronpe me a rroto zarandas el eje de la garganta correas llanote cuento los rrodamientos de la garganta nome aguantn la canpaña iasin todo i tien 3 canpañas con pra new holla llo tengo una tx 66 iba de lujo un saludo
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes a todos, Periquito a mi también se me llena de tamo en esa zona y tengo hecho un registro en el cajón de herramientas para poder soplar y desmontar el tornillo de la bandeja. ¿Cómo llevas la máquina la tienes ya preparada?, yo la tengo en Aranda quiero que me comprueben la presión del common rail porque se me caen algo las revoluciones del motor bajo carga.De momento me han cambiado la válvula que regula la presión de transferencia a 2,5 bares que se descebaba algo pero la probé en carretera y creo que no ha mejorado nada. Sigo pensando que la presión de inyección no es la correcta a ver si damos con ello. Un saludo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tony_mk3]mv muy bonita la maquina , que tengas mucho trabajo para ella y que te de pocos disgustos![/QUOTE]
Tony , tienes aun la Deutz Fahr 4045 starliner ?
Un colega esta mirando una y en catalogo son 6 cilindros turbo con 160 cavallos y
el dueño dice que son 225 .
Me podeis contestar que motor lleva esa maquina ????
Tony , tienes aun la Deutz Fahr 4045 starliner ?
Un colega esta mirando una y en catalogo son 6 cilindros turbo con 160 cavallos y
el dueño dice que son 225 .
Me podeis contestar que motor lleva esa maquina ????
SALUDOS
Hola Maxi ,no he tenido que sold ar nada en la maquina por lo que no se si sera suficiente con quitar la bateria ,ya que al tener el ordenador lo mismo hay que desconectar algo más porque lo que si he visto es que al desconectar la bateria el ordenador no pierde la configuracion,eso quiere decir que tendra una pila o algo que le mantiene energia.Yo no tengo ahora el libro de la maquina pero me imagino que algo pondra en el.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Danca, pero que cacho peazo de barandilla que pones ahí en el corte, desde luego que con eso no se cuela ni una piedra, pero la pregunta es ¿Ya traga bien y tiene una alimentación uniforme? desde luego que si la mies es un poco corta, me parece a mi que no tiene ni que entrar ¿ya lo has probado?
Y otra pregunta, ¿Cuál es el motivo de llevar los tornillos de los dedos al revés, para que no se tuerzan, quizás?
¿Qué tal te van los dedos esos de nylon del sinfín alimentador? ¿Duran muchas horas?
Y otra pregunta, ¿Cuál es el motivo de llevar los tornillos de los dedos al revés, para que no se tuerzan, quizás?
¿Qué tal te van los dedos esos de nylon del sinfín alimentador? ¿Duran muchas horas?
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
Hola Migan11,cuando escribas el mensage encima hay un cuadro con una camara de fotos pincha hay y te saldra un cuadro con distitos recuadros pincha en examinar y te abrira la informacion de tu ordenador con todas tus carpetas ,luego buscas en la que tengas fotos marcas una y te la llebara al anterior recuadro ,luego das ha ok y a correr.