Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j]mmm, yo tambien me voi a sumar a la moda esta de las firmas jeje. (aunque yo no tengo una ristra tan grande como la vuestra).
Por cierto deutz, que tal va el nissan que tienes desmontado , ahora con los festivos aprovecharias algo? [/QUOTE]Hola Kike, que tal?El Nissan está esperando por piezas, hoy mismo he recibido unos cuantos paquetes y le he montado alguna cosa, a ver si poco a poco lo voy terminando, pero es mas complicado de lo que parece.Muelles King Springs de 4" (+10cm), amortiguadores Tough Dog Regulables en 9 posiciones de 5" (+12,5cm) y amortiguador de dirección Tough Dog 4Way con muelle exterior de ayuda a la dirección:
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

le pegas bien ala mecanica por lo q veo deutzm640 , lo has dejado peladito, ,le has tocado algo del motor?, las suspensiones tienen muy buena pinta, saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan]le pegas bien ala mecanica por lo q veo deutzm640 , lo has dejado peladito, ,le has tocado algo del motor?, las suspensiones tienen muy buena pinta, saludos
[/QUOTE]Me gusta mucho la mecánica. El motor es el cambio mas grande que le estoy haciendo, eso que ves encima del chasis es un V8 6.2 turbo diesel procedente de un Chevrolet, simplemente está colocado sobre el chasis, aun no le he puesto los soportes ni lo he unido a la caja de cambio porque estoy esperando por las piezas.Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Estuve ayer hablando con el abuelo, y me dice que lo vendamos y listo... en verano cuando tenga tiempo, le hecho unas fotos y lo pongo por internet alante... pediré 6 por el tractor y 3 o 4 mil por los otros cencerros todos, despues le rabajamos al que se interese un poco, y listo...A todo esto Deutz, vendes barato el International... porque por menos de 10 mil euros no estoy encontrando mucha cosa... al final me tendré que joder y pasar por el aro... pero bueno... hoy he llamado a 4 y solo un ebro 6125 DT me lo dejan en 8 mil pero con 10 mil horas... Casi me da un patatus...
[/QUOTE]Es que lo compré barato, y tampoco vivo de hacer negocio con las máquinas, me conformo con no perder mucho Tu intenta tambien comprar barato porque un tractor perfecto no lo vas a encontrar y es muy necesario tener margen para posibles reparaciones.Por ponerte un ejemplo yo compré el 3650 hace unos 5 años por 6000€, cuando aún se vendian a 15000-18000€, aunque estaba averiado y gastamos cerca de 6000€ en hacerle todo el motor de nuevo, pero aún siguió quedando barato.Y el International tambien salió a precio, con lo que nos ahorramos lo podemos dejar perfecto y aún no se pasa del precio que piden por ahí.Saludos!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Impresionante... ahora entiendo lo que me habías dicho de que te habías gastado bastante dinero en coches... y sin mirar para el mercedes...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Impresionante... ahora entiendo lo que me habías dicho de que te habías gastado bastante dinero en coches... y sin mirar para el mercedes...
[/QUOTE]Ni te lo imaginas Si un día te pones con algo similar ya lo verás, unas cosas van pidiendo otras y ahora por ejemplo al poner esta suspensión mas alta tengo que alargar todas las barras y tirantes de los ejes porque se quedan cortas, ya le he llevado dos esta tarde al tornero para tantear como me las deja y lo que cobra, si todo va bien despues le llevaré cuatro mas.Y no solo eso, con al aumento de altura tambien se quedan cortos los latiguillos de freno y tengo que pedir otros mas largos, y varios detalles mas que poco a poco van dejando un rastro de dinero, esperemos poder disfrutarlo por lo menos.
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Ese motor parece mas bien de un tractor que de un coche, sobre todo por el ventilador. Pero me parece que vas a andar mas en el cuando lo tengas que en el mercedes u otro mejor que tengas.....me equivoco? Si esque las cosas que hace uno por la mano luego se aprecian mucho mas que las que te dan, aunque ello suponga cosas que uno no cuenta. A ver si luego te encaja el chasis todo bien y no te da mas problemas de los que ves aparentemente y se te acaban las sorpresas. Ya nos pondras mas avances cuando los tengas, que a mi por lo menos estas cosas a corazon abierto me encantan!Un saludo!PD: o no leisteis la noticia de la pg anterior o no os gusto .
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Kike_j]Ya lei lo de arriba sanitou, solo que pense que hablabas en general y queria concretar mas .Por cierto, por ahi atras teneis problemas para cambiar las vacas de finca deciis, pues ya hay quien dio con la solucion.... http://www.elpais.com/articulo/Galicia/ ... al_23/Teso sino la misma en otrohttp://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/02/cienc ... htmlQuizas todo seria ponerse hablar con el alcalde, o proponerlo para las proximas elecciones [/QUOTE]  

Kike_i,Estos de Balboa son muy bravos,esto ya hace años que lo estan haciendo,empezaron con un par de km pero parece que van a mas,

Por cierto si no habeis estado nunca en el pueblo, os lo recomiendo esta de P.M,en Verano hay fiesta todos los dias y la noche de san juan,se monta una  de la os...

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo lo que no veo como se hace eso, es que por ejemplo, al subir la suspension y el motor no puede bajar más de la posicion normal, los arboles de transmision van a quedar con cierta inclinacion en la horizontal, al tenerlos que llevar desde la caja hasta los ejes no? no se si me explico la verdad yo en esto ni idea, pero igual era interesante poner el motor desnivelado para que los cardanes no tuviesen que trabajar  torcidos permanentemente... P.D: a lo mejor existe un sistema pa compensar eso, y yo ni lo conozco... que deutz nos lo aclare....P.D.2: lo del carril vaca, aqui en mi pueblo los caminos son de las vacas, y las carreteras casi tambien, y si vas a ir por la carretera provincial que hay aqui entre mis pueblos, hay un carril a cada lado en tierra  a distinto nivel del asfalto para que vaya el ganado y que no salte a la carretera, y para cruzar pasos subterraneos o elevados.. excepto alguno que va a nivel pero más bien pocos... Por tanto aqui tenemos ya un buen carril vaca.... Jeje... aunque es una buena idea para zonas con mucho movimiento de ganado...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j]Ya lei lo de arriba sanitou, solo que pense que hablabas en general y queria concretar mas .Por cierto, por ahi atras teneis problemas para cambiar las vacas de finca deciis, pues ya hay quien dio con la solucion.... http://www.elpais.com/articulo/Galicia/ ... al_23/Teso sino la misma en otrohttp://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/02/cienc ... htmlQuizas todo seria ponerse hablar con el alcalde, o proponerlo para las proximas elecciones [/QUOTE]No habia visto esto! Pues en nuestra zona que es totalmente ganadera y que tampoco está previsto hacer carril-bici sería una buena solución. Lo que pasa es que a ver que uso se le da al carril vaca despues, la anchura que tiene, etc... Porque si es vallado a ambos lados y no muy ancho se puede convertir en una sepultura para los ganaderos...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Yo lo que no veo como se hace eso, es que por ejemplo, al subir la suspension y el motor no puede bajar más de la posicion normal, los arboles de transmision van a quedar con cierta inclinacion en la horizontal, al tenerlos que llevar desde la caja hasta los ejes no? no se si me explico la verdad yo en esto ni idea, pero igual era interesante poner el motor desnivelado para que los cardanes no tuviesen que trabajar  torcidos permanentemente... P.D: a lo mejor existe un sistema pa compensar eso, y yo ni lo conozco... que deutz nos lo aclare....P.D.2: lo del carril vaca, aqui en mi pueblo los caminos son de las vacas, y las carreteras casi tambien, y si vas a ir por la carretera provincial que hay aqui entre mis pueblos, hay un carril a cada lado en tierra  a distinto nivel del asfalto para que vaya el ganado y que no salte a la carretera, y para cruzar pasos subterraneos o elevados.. excepto alguno que va a nivel pero más bien pocos... Por tanto aqui tenemos ya un buen carril vaca.... Jeje... aunque es una buena idea para zonas con mucho movimiento de ganado...
[/QUOTE]Tienes razón Sanitou pero hay dos soluciones que se utilizan en estos casos, una es bajar el soporte de la reductora (que es de donde salen las transmisiones), y la otra es poner transmisiones de doble nudo, esto último es lo que voy a hacer yo, con esto se pueden inclinar sin problema:
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Sanitou]Ya lo he dicho por ahi arriba, tiene cultivadores, fresa, cuba, remolque, arado, y el tractor.... voy a tenerle que hacerle unas fotos porque parece que tiene aceptacion, acabo de venir de comprar una pila para el pastor y estaba en la JD de mi pueblo un hombre preguntando por un cacharro de esas características... pero en nuevo vamos... [/QUOTE]  

Pues ofreceselo al paisano, imagino la cara que tubo que poner cuando le dieron el precio de uno nuevo 

Lo de la cuba lo decia,por  si encontrara algo barato,barato,lo de la documentacion + - es lo mismo,lo decia por que si no tiene seria mas barata,yo solo la quiero para subir agua en verano desde el rio a unos arboles frutales y de madera que tengo,es que se la subo con un deposito de esos de 1000l,pero es un jaleo,a mi con tal de que cargase ella sola me valia.

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j]Ese motor parece mas bien de un tractor que de un coche, sobre todo por el ventilador. Pero me parece que vas a andar mas en el cuando lo tengas que en el mercedes u otro mejor que tengas.....me equivoco? Si esque las cosas que hace uno por la mano luego se aprecian mucho mas que las que te dan, aunque ello suponga cosas que uno no cuenta. A ver si luego te encaja el chasis todo bien y no te da mas problemas de los que ves aparentemente y se te acaban las sorpresas. Ya nos pondras mas avances cuando los tengas, que a mi por lo menos estas cosas a corazon abierto me encantan!Un saludo!PD: o no leisteis la noticia de la pg anterior o no os gusto .
[/QUOTE]No te equivocas Kike, seguramente será con el que mas ande, por lo menos los primeros dias despues de ponerlo en marcha! jeje. Y es cierto que se aprecian más las cosas haciendolas uno, y ademas se aprende.Quebraderos de cabeza me va a dar hasta el final, y aún desde que lo termine seguro que le tengo que cambiar y mejorar cosas pero ya cuento con eso, por lo menos lo que intento es ir haciendo bien las cosas para equivocarme lo menos prosible, no tengo prisa de terminarlo y miro bastante las cosas antes de decidirme.Saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Cuervorojo][QUOTE=Sanitou]Ya lo he dicho por ahi arriba, tiene cultivadores, fresa, cuba, remolque, arado, y el tractor.... voy a tenerle que hacerle unas fotos porque parece que tiene aceptacion, acabo de venir de comprar una pila para el pastor y estaba en la JD de mi pueblo un hombre preguntando por un cacharro de esas características... pero en nuevo vamos... [/QUOTE]  

Pues ofreceselo al paisano, imagino la cara que tubo que poner cuando le dieron el precio de uno nuevo 

Lo de la cuba lo decia,por  si encontrara algo barato,barato,lo de la documentacion + - es lo mismo,lo decia por que si no tiene seria mas barata,yo solo la quiero para subir agua en verano desde el rio a unos arboles frutales y de madera que tengo,es que se la subo con un deposito de esos de 1000l,pero es un jaleo,a mi con tal de que cargase ella sola me valia.

saludos 

[/QUOTE]No se asustan no... aqui yo alucino con la cantidad de cachivaches que venden, acabo de pasar ahora por allí y tienen un 6330 y un 5080M listos para salir.... y no quiero subir a la nave que seguro están preparando alguno más... Aqui venden muchisimos nuevos, no se como pero los venden... Al mes yo diria que 5 tractores venden nuevos...
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

y todos esos cambios no te daran problemas en la ITV porq ultimamente estan mas quisquillosos q la ostia , pero desde luego lo q estas haciendo es para sacarse el sombrero y tiene mucho merito hacerlo por uno mismo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Hombre eso todo en la ITV tiene que homologar... sino no la pasa nunca.... supongo que tendrás que tener proyecto de ingeniero y  mil historias.... y un paston para gastar tambien....
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Deutzm640 cada vez que pones fotos del coche me sorprendo mas estoy por subirme por alli riva y me le haces algun apañillo al coche. un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan]y todos esos cambios no te daran problemas en la ITV porq ultimamente estan mas quisquillosos q la ostia , pero desde luego lo q estas haciendo es para sacarse el sombrero y tiene mucho merito hacerlo por uno mismo[/QUOTE]Gracias Xan, hoy ya lo he dejado con la suspensión trasera puesta que ayer solo me dió tiempo a poner la delantera, a ver si mañana le hago unas fotos, ahora empieza a pillar forma de saltamontes,jeje.Sobre la ITV asi no pasa de ninguna manera, me tiene que homologar todo un ingeniero, pero por suerte es homologable lo que voy a hacer (esto es importante mirarlo siempre antes de modificar nada), y voy a homologar todo junto porque me sale mucho mas barato que si voy por partes.Casualidades de la vida el coche aún tiene la ITV en vigor, pero ya veis como está
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] Hombre eso todo en la ITV tiene que homologar... sino no la pasa nunca.... supongo que tendrás que tener proyecto de ingeniero y  mil historias.... y un paston para gastar tambien....
[/QUOTE]Así es, con un proyecto se homologa todo, cambio de motor, suspensión, etc... Sobre el precio no creo que baje de 600€, aunque eses son los últimos que se deberian gastar en la preparación,jeje.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Deutzm640 cada vez que pones fotos del coche me sorprendo mas estoy por subirme por alli riva y me le haces algun apañillo al coche. un saludo
[/QUOTE]Sería una grata sorpresa que vinieses a verme! Lo del coche no tiene mucho mérito, es cuestión de paciencia y ganas, pero esto lo hace cualquiera, y mas una persona sabia como tu, que tambien tienes un Deutz
Responder