PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=Deeregar]Sigue sigue.... parece mentira que el ahorro de costes no lo estes viendo, y es lanzar al mercado "diferentes productos" con la misma tecnologia e investigacion y desarrolo de productos. Tu piensas que Fiat desarrolla tecnologias distintas e invierte en i +d +i como si las marcas que tiene bajo su brazo fuesen de la competencia, lastima, yo creo que invierte en una sola direnccion para luego sacar provecho en distintas marcas propias. Asi de simple. Un consejo... no le preguntes mucho al comercial no vaya a ser que al final descubras que has pagado mas por algo que el te hubiese vendido con el otro color por menos dinero. (Tambien puede ser que hayas comprado por menos precio el mismo producto y hayas tenido suerte, pero te quedaras con la duda de saberlo?)[/QUOTE]

La transmisión es la misma, solo cambia el accionamiento de la palanca, la del Nh vuelve a su posición y la otra no.
El motor es el mismo.
La hidráulica es la misma.
Sólo cambia el equipamiento y pequeños detalles de acabado.

Por cierto el manejo es sencillísimo, muy cómodo y suave.
 Josehuesca2010-05-04 11:37:02
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

Los 100000€ es precio de catalogo, supongo, no me ha comentado nada de stock.
Si me ha dicho el comercial que dentro de poco van a traer unos tractores para provarlos y sin matricular y que esos saldrian mas baratos.
El equipamiento del 716, lo que traen todos, mas o menos, sin tdf delantera pero si tripuntal.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Deeregar]Sigue sigue.... parece mentira que el ahorro de costes no lo estes viendo, y es lanzar al mercado "diferentes productos" con la misma tecnologia e investigacion y desarrolo de productos. Tu piensas que Fiat desarrolla tecnologias distintas e invierte en i +d +i como si las marcas que tiene bajo su brazo fuesen de la competencia, lastima, yo creo que invierte en una sola direnccion para luego sacar provecho en distintas marcas propias. Asi de simple. Un consejo... no le preguntes mucho al comercial no vaya a ser que al final descubras que has pagado mas por algo que el te hubiese vendido con el otro color por menos dinero. (Tambien puede ser que hayas comprado por menos precio el mismo producto y hayas tenido suerte, pero te quedaras con la duda de saberlo?)
[/QUOTE]Yo no pienso nada, ni me como la cabeza, y por el precio estoy tranquilo, poca gente va a conseguir el chisme como el mío por ese precio, por no decir que nadie.Estoy contento con lo que he comprado, y la relación calidad-precio me parece excelente, y la calidad sin relación al precio también me parece excelente.
Somos azules!!! y marrones!!!
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

has subido alguna foto al foro del tractor ya Raul?, o porque lo dices, yo no las he visto si es asi.
lo que debiste es de quedar a gusto con el trato que hiciste con el que te lo vendio, porque siempre lo mencionas, que nadie va a conseguir el precio que te han puesto a ti, o eso entiendo...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Me alegro por ti Raul y me quedo con tus ultimas palabras, al final de todo es lo interesante cuando adquirimos un vehiculo. Pero no me gusta nada lo mencionado antes de que no crees que nadie haya obtenido mejor trato por el tractor que tú. ¿Estas seguro?, ¿eso te hace sentir mas importante que nadie, porque eres mejor?,  me da la risa, en parte porque si tu te crees mas listo que nadie por obtener un precio "x" a poca gente le importa, porque el tractor caro o barato lo paga quien lo compra, que quedas satisfecho porque crees que realizas un buen trato, mejor para tí, pero al vecino... "ni fu ni fa". Sigo pensando que no tienes ni idea, si tu crees, por ejemplo que una empresa de servicios que por ejemplo haga un contrato por 5 años, y durante esos cinco años compre 50, 60 o 300 unidades como hay alguna en el Reino Unido, ten por cuenta que el tractor le va a salir infinitamente mas barato que a ti, que a mi, y que al vecino de enfrente, pero es mas, si consiguiesemos ver ese contrato a lo mejor nos daba un infarto de las clavadas que nos meten, con todo lo listos que nos pensamos que somos a la hora de comprar. 
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Josehuesca][QUOTE=Deeregar]Sigue sigue.... parece mentira que el ahorro de costes no lo estes viendo, y es lanzar al mercado "diferentes productos" con la misma tecnologia e investigacion y desarrolo de productos. Tu piensas que Fiat desarrolla tecnologias distintas e invierte en i +d +i como si las marcas que tiene bajo su brazo fuesen de la competencia, lastima, yo creo que invierte en una sola direnccion para luego sacar provecho en distintas marcas propias. Asi de simple. Un consejo... no le preguntes mucho al comercial no vaya a ser que al final descubras que has pagado mas por algo que el te hubiese vendido con el otro color por menos dinero. (Tambien puede ser que hayas comprado por menos precio el mismo producto y hayas tenido suerte, pero te quedaras con la duda de saberlo?)[/QUOTE]

La transmisión es la misma, solo cambia el accionamiento de la palanca, la del Nh vuelve a su posición y la otra no.
El motor es el mismo.
La hidráulica es la misma.
Sólo cambia el equipamiento y pequeños detalles de acabado.

Por cierto el manejo es sencillísimo, muy cómodo y suave.
 [/QUOTE]Gracias Josehuesca por aclarar dudas, porque a pesar de todo siempre habra alguien negando la realidad.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Deeregar]Me alegro por ti Raul y me quedo con tus ultimas palabras, al final de todo es lo interesante cuando adquirimos un vehiculo. Pero no me gusta nada lo mencionado antes de que no crees que nadie haya obtenido mejor trato por el tractor que tú. ¿Estas seguro?, ¿eso te hace sentir mas importante que nadie, porque eres mejor?,  me da la risa, en parte porque si tu te crees mas listo que nadie por obtener un precio "x" a poca gente le importa, porque el tractor caro o barato lo paga quien lo compra, que quedas satisfecho porque crees que realizas un buen trato, mejor para tí, pero al vecino... "ni fu ni fa". Sigo pensando que no tienes ni idea, si tu crees, por ejemplo que una empresa de servicios que por ejemplo haga un contrato por 5 años, y durante esos cinco años compre 50, 60 o 300 unidades como hay alguna en el Reino Unido, ten por cuenta que el tractor le va a salir infinitamente mas barato que a ti, que a mi, y que al vecino de enfrente, pero es mas, si consiguiesemos ver ese contrato a lo mejor nos daba un infarto de las clavadas que nos meten, con todo lo listos que nos pensamos que somos a la hora de comprar. 
[/QUOTE]Todas estas gilipolleces te las podías haber ahorrado, aunque sigues los patrones habituales de este foro.Yo no me creo más importante que nadie, una empresa de servicios no es lo mismo que un particular como yo, y Inglaterra no es España, ni EEUU, no se el precio que tendrá el tractor allí, pero en España si lo sé, y como me has dicho eso de no preguntes a más comerciales a ver si te vas a llevar un susto, pues por eso te he dicho que no me voy a llevar ningún susto.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Y cuales son los patrones del foro? me tiene intrigado, te deje caer lo de Ingleterra porque fue el que me vino a la cabeza, pero vamos a qui en Albacete hay un agricultor que este año ha comprado 38 del tiron, grandes y pequeños y no tiene ninguna empresa de servios, es agricultor como tu y yo y te aseguro que los precios que obtiene el no los obtengo yo ni nadie, pero bueno, es lo que hay.Perfecto que no te creas mas  importante que nadie, pero es lo que das a entender cuando dices cosas de esas. Ya te he dicho que los vehiculos los pagamos cada uno de nosotros, asi pues alla cada cual.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Fendt 716 sin kit de aire  81.000+ IVAFendt 718 sin kit de aire  86.000+IVAAuto Command T7030 71000+IVA                              T7040 77000 +IVAPuma  CVX mismos precios que el NH
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Deeregar, ese que ha comprado 38 del tirón, agricultor como tú no se, pero como yo desde luego que no lo es, no creo yo que gaste 1/5 parte de esos tractores en toda mi vida.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

je je,,, yo tampoco creo que gatse mas de esa quinta parte de tractores en mi vida,  y como va esto no se yo si haremos viejos los que tenemos ahora, pero agricultor es. Tienen mucha huerta.Rosswita, todavia andas por ahi mirando unos y otros?
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Ahí ando. Por ahora lo que más me convence es el 716. El Autocommand lo probé el otro día y no es lo mío. Lo que no he mirado es JD. Tal vez puedas aconsejarme algo.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Si el que mas te convence es el 716, es dificil que puedas  poner un jd a la altura de ese 716 en mismas condiciones sin que se te vaya de precio, y la serie 6030 no es de mis preferidas. Los M de deutz me gustan bastante, aunque las terminaciones de las cabinas para mi son algo espartanas (opinion personal para mi gusto) en mecanica y motor creo que estan bastante bien, tal vez el eje delantero tambien un poco flojo para esas potencias, pero el tractor esta terminado con calidad.Lo unico importante es que el tractor por el que te decidas, que te dejen probarlo trabajando al menos una horita con el. Eso es importante, porque verlos en exposicion todos son bonitos, pero luego trabajando, andando con el sacas defectos que en estatico no se ven, ni te haces una idea de como se mueven.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

El precio que nos dan a la hora de comprar un tractor o maquina, siempre nos creemos (o nos hacen creer, ya que es su trabajo) que es el mejor precio, el mas barato que a los demás, siempre sacamos la ostia de extras.Yo pregunto al que lo sepa: como sabemos que nuestro precio es mejor que el del vecino? (ni el vendedor ni el vecino nos lo van a decir)Simplemente con que nosotros nos lo creamos nos vale.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

hombre, ya que siempre va a ser bueno el que nos den, para saber que realmente es bueno, tendría que ser buenisimo....Yo por ejemplo hace nada compré un coche, y era una unidad que tenían en el concesionario en exposicion desde hacía 3 meses, y que no tiene mucha venta por su equipamiento y precio y nadie preguntaba por el, asique el precio lo fueron bajando hasta que más no pudieron... Y simplemente para saber que era un precio muy bueno, pues me costaba poco más ( 1500 euros más) que uno del mismo modelo pero con la linea basica de extras, y el que compre era un edicion limitada con todos los extras excepto cuero y techo solar....Otra cosa que me ayudo a saberlo fué que en el concesionario me enseñaron las facturas que elllos tenían de ese coche, (con numero de chasis, y mil verificaciones más, que me parece un poco raro que se molestaran en falsificar para empaquetarme el coche, para ganarle nada) y me enseñaron en la pantalla de su ordenador los datos de ganancia  de ese coche, al que le ganaron 105 euros...  de hecho al final le tuve que dar 400 euros más de lo acordado inicialmente porque la Xunta de Galicia no me dió los 500 euros del plan E que le correspondían, y al final solo le ganaron 5 euros al coche... y como no nos sentó muy bien que nos llamasen a casa para pedirnos los 5 euros más y le montamos un cristo (apelando a nuestra seriedad y a la falta de la suya por andar bailando con los precios) pues aun nos regalaron unos detalles de merchandising y nos regalan las revisiones hasta los 30 mil kilometros.... Osea, que yo creo que en este caso tengo un coche que es dificil que se pudiese comprar por el mismo dinero en otro sitio ninguno...
Cherokee
Usuario medio

Mensaje por Cherokee »

[QUOTE=Deeregar] Y cuales son los patrones del foro? me tiene intrigado, te deje caer lo de Ingleterra porque fue el que me vino a la cabeza, pero vamos a qui en Albacete hay un agricultor que este año ha comprado 38 del tiron, grandes y pequeños y no tiene ninguna empresa de servios, es agricultor como tu y yo y te aseguro que los precios que obtiene el no los obtengo yo ni nadie, pero bueno, es lo que hay.Perfecto que no te creas mas  importante que nadie, pero es lo que das a entender cuando dices cosas de esas. Ya te he dicho que los vehiculos los pagamos cada uno de nosotros, asi pues alla cada cual.
[/QUOTE] 38? vaya fiera , no si aqui se de unos que comprando cinco tractores , el precio les salio muy bajo casi regalao . madre mía a ese de 38 si que la va bien jeje.
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

[QUOTE=Sanitou]hombre, ya que siempre va a ser bueno el que nos den, para saber que realmente es bueno, tendría que ser buenisimo....Yo por ejemplo hace nada compré un coche, y era una unidad que tenían en el concesionario en exposicion desde hacía 3 meses, y que no tiene mucha venta por su equipamiento y precio y nadie preguntaba por el, asique el precio lo fueron bajando hasta que más no pudieron... Y simplemente para saber que era un precio muy bueno, pues me costaba poco más ( 1500 euros más) que uno del mismo modelo pero con la linea basica de extras, y el que compre era un edicion limitada con todos los extras excepto cuero y techo solar....Otra cosa que me ayudo a saberlo fué que en el concesionario me enseñaron las facturas que elllos tenían de ese coche, (con numero de chasis, y mil verificaciones más, que me parece un poco raro que se molestaran en falsificar para empaquetarme el coche, para ganarle nada) y me enseñaron en la pantalla de su ordenador los datos de ganancia  de ese coche, al que le ganaron 105 euros...  de hecho al final le tuve que dar 400 euros más de lo acordado inicialmente porque la Xunta de Galicia no me dió los 500 euros del plan E que le correspondían, y al final solo le ganaron 5 euros al coche... y como no nos sentó muy bien que nos llamasen a casa para pedirnos los 5 euros más y le montamos un cristo (apelando a nuestra seriedad y a la falta de la suya por andar bailando con los precios) pues aun nos regalaron unos detalles de merchandising y nos regalan las revisiones hasta los 30 mil kilometros.... Osea, que yo creo que en este caso tengo un coche que es dificil que se pudiese comprar por el mismo dinero en otro sitio ninguno...[/QUOTE]

Muchos chollos encontrais por aquí
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

o muy pocos encuentras tu... el que hace bien su trabajo es recompensado antes o despues... si quieres te pongo una fotito por si no te lo crees...
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Deeregar]Y cuales son los patrones del foro? me tiene intrigado, te deje caer lo de Ingleterra porque fue el que me vino a la cabeza, pero vamos a qui en Albacete hay un agricultor que este año ha comprado 38 del tiron, grandes y pequeños y no tiene ninguna empresa de servios, es agricultor como tu y yo y te aseguro que los precios que obtiene el no los obtengo yo ni nadie, pero bueno, es lo que hay.Perfecto que no te creas mas  importante que nadie, pero es lo que das a entender cuando dices cosas de esas. Ya te he dicho que los vehiculos los pagamos cada uno de nosotros, asi pues alla cada cual. [/QUOTE]

a ese le tocaria la loteria o el euromillon, porque joder!, mi madre, donde los va a guardar?, endra fincas repartidas por toda españa?, y para hacer el mantenimiento y limpiarlos y todo eso tendra que contratar una empresa privada 
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Hombre aqui uno de mi pueblo tiene 15 tractores grandes y por lo menos otros 5 pequeños... claro que tampoco son 38 y menos de un golpe....Alguno de aqui del foro, en sus tiempos compró el mismo dia dos 8000.... creo que fué Jd8000... pero no me hagais mucho caso....
Responder